domingo, 20 de abril de 2014

50.somos libres...gran FINAL!!!!!! TwT


amy: .... (terminación) y no es solo esa (empiezo a cantar'' super driver'')
roxye: (canta'' i khew you were trouble'')
cream y marine: (cantan'' Mundo de caramelo'')
sonic, silver, shadow, melphies y david: (cantan''never turn back'')
amy: aqui vengo con una para todos mis amigos y amigos (canto'' god knows'')
todos:yey!!!!!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
poganla como audio plis
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
varios cantamos no solo reiamos aplaudiamos sabiamos q  a pesar de todo somos libres de hacer lo que queramos...vos de una chica:ojala fuera asi....han pasado 8 meses y todo esta normal sabemos q podemos cantar sin ningun problema, han pasado 8 meses sin q nos atacasen los robot de eggman, se dice q murio por su aliada q obviamente traiciono  dos mese despues de su servicio no se supo de ella esta q hace 5 meses q robo tecnologia del laboratorio de G.U.N desde ahi no le pudieron encontrar la pista, todos cambiamos estos meses cream esta mas madura al igual q marine y tails, roxye seguia seria como siempre pero entrenando a las 2 niñas y protegiendolas a toda costa, rouge se volvio una modelo famosa al igual q may y gitz, jackie y alex eran inseparables junto con melphies q las cuidaba todo el tiempo, ari e inner se casaron hace 7 meses se les ve muy unidos y era cierto se aman mucho ^w^, los lobos son mejores q compañeros q nunca me acompañaban siempre ecepto en mis citas privadas dilan seguia de pervertido e.e y los demas me protegian de inner a toda costa ya hubo dos o tres veces q me mojo con agua helada T~T, sonic shadow y silver siguieron con su banda normal se han vuelto mas serios, david sigue con su hermano y con su novia sonia y con ese encanto para las chicas q melphies odia xDU, alex(hombre) se volvio mas dulce y dejo q shadow y yo continuaramos ^^ ,sonic seguia con sally la q amaba mucho y se les veia muy bien, silver y blaze ya eran padres blaze tubo a dos bebes un niño y otra niña identicos a ellos, dero y gitz son una pareja de locos q siempre se la pasaban unidos y  agarrados de la mano, roxye y black se trataron de novios y les va bien jeje a roxye no entiende muy bien todavia al amor pero black se lo da todo osea se a vuelto romantico x3, ashura y zack siguen con las acrobacias con suerte no han salido lesionados -.-U, bueno, ya eran las 3 de la tarde y hacia un gran silencio ecepto en una habitacion q es la de pruebas ahi los chicos practicaban y las chicas en otro q descansaban o cantaban ya era simplemente vida estar asi...

amy:(en la ventana)hay q rico se siente el aire..
dero:hola amy ^^
amy:hola...
dero:lista para el concierto de hoy? (si hoy habia otro concierto)
amy:si, tranquilo estoy lista
dero:bien, adios (se va)
amy:adios...mmm...bien...
ari:(viendola) *q le pasa?*
may:(al lado de ari)*amy q tienes?*
las 2:(se alejan un poco)
gitz:hola chicas q pasa?
las 2:nada
amy:(sale)oigan han visto a black?
los 2-may:no
may:si, se a hido a esa cabaña del bosque
ari:quieres q lo busquemos?
amy:no traquila yo ire
las 3:buena suerte
amy:gracias (se va)

ya cerca de la cabaña...

roxye y marine:(jugando con lovely en el aire)
black:(acostado en el cesped)q tranquilidad
amy:(corriendo)hey black
black:si?
amy:tenemos q prepararnos vamos
black:vamos (se para) adios chicas
las 2:adios ^^
lovely:chao ''adios''
black:(jala a roxye y la besa)nos vemos en el concierto
roxye:s-si, adios -//////-

ya al llegar a la casa...

amy:ya lo traje de vuelta
inner:por fin hermano te veo muy seguido con roxye
black:q tiene tu ya estas hasta casado
ari:¬¬ *q intentas decir black?*
dero:lo sabemos pero solo estate pendiente en los conciertos si?
black:vale
dilan:a parte q no podemos evitarlo verdad?
black:podemos? ¬¬#
dilan:claro es una lindura
black:(agarrandolo)la tocas y te mato
alex
8hombre):ya dejaos de tonterias, tenemos q prepararnos
los 7:si (asienten)

ya mas tarde...fuimos al concierto y empezamos normal...

amy:hola, bueno aqui otra cancion
dilan:y muy sexy de su parte (le da el video a dero)
dero:*dulce venganza* (amy le habia echo una broma y le prometio q le haria una cosa q quisiera) esta vapor el cumple de shadow jeje disfrutalo (pone el video)
shadow:e? O/////O
amy:(Cantando) *de donde sacara las fotos?*
¿?:(aparece disparando) jejeje
todos:(corriendo)aaaaaaaaaaa!!!!!! (zuas ewe)
amy:a-aliz O.O
aliz:asi es ya paso mucho tiempo verdad?
amy:eso no me interesa ya dejanos en paz
shadow:amy! (del otro lado ya q se habia roto el escenario)
sonic:ahi no
david:como podremos ayudarla desde aqui!?
silver:yo la ayudo (intenta con sus poderes)mis poderes no responden
amy:los mios tampoco, chicos...ayuda!
los 7:(vienen)
aliz:je (las empuja)
los 7:agh (salen volando)
chcias:(se ponen al frente)
roxye:grrr *no puede ser*
aliz:O.O a con q tu estas con ellos
jackie:cierra la boca
aliz:a ustedes tambien
melphies:(llegando)agh
alex:no puedo creerlo
melphies:vamos aliz volvamos no tenemos nada q hacer aqui
jackie:tiene razon has caso lo q dice es verdad
aliz:me aburren (dispara y los manda a volar)
todos-amy:aaaaa (caen al piso)
roxye,marine,melphies, jackie y alex:(agarrados)
amy:por q haces esto!? (con lagrimas en los ojos)
aliz:tu me quitaste lo mas valioso q tenia mataste a mi madre no crees roxan?
amy:*roxan!?* pero
aliz:(dispara varias balas y le sale un tentaculo el cual tambien se lo lanza)
roxye:(se pone en medio y recibe los ataques)agh
black:ROXYE!!!!!!!!!!!!!!!
roxye:(cae al piso)
maria:ahi no
noah:(inconsciente)
amelion:vamos llevamoslos a un lugar seguro(cargando a noah)
maria:si
marine:r-r-roxye-sama, O.O (le salen lagrimas) ROXYE-SAMA!!!!!! (se va convirtiendo)
aliz:e?o.o
marine:(se convierte en dark)por q? ella era todo lo q tenia
aliz:asi es sientes lo mismo q yo, perdi a mi madre por ella (me apunta)
marine:mentirosa (apunto de atacar)
roxye:(le agarra la pierna)idiota no vallas
marine:(se destransforma)roxye-sama
melphies:mira lo q has echo
aliz:y q?
jackie:y y q!?
alex:eres un moustro!!!!!
aliz:asi q eso lo q me dicen ahora
marine:descanse
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
musica de fondo xDU
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aliz:(ataca a marine con su tentaculo)
roxye:(la quita y le da a ella) maldita ella es solo una niña! m-mi hija!!!!!
aliz:hmp*recuerdo q mi madre tambien me dijo eso*
lovely:chao chao
roxye:eso es! marine demosle todo nuestro poder a lovely
marine:(asiente) ahi va (le va dando su poder)
roxye:(le da el poder)jejeje
los 7:(en darks)grrr (les van dando su poder y quedan agotados)
todos:(le dan su energia)
lovely:chao
roxye y marine:la criatura combinada entre los generos dark y angel sera asignada como protector
black shadow:asi sera....
aliz:va puras estupidezes (siente una energia)
amy:(saca una espada)muere
melphies:no (la enpuja)
sonic y shadow:traidor!!!!!!
alex:escucha por favor calmate
amy:(la quita)
jackie:(va con aliz)hermana reacciona por favor
aliz:grrr
lovely:(cantando una medolia)aqui termina el reino de la maldad por siempre adios aliz (la toca)
aliz:(vuelve en si)e q paso? jackie hermanita por q estamos aqui?
jackie:hermana!!
aliz:quien es ella? (mirandome)
alex:es nuestra madre hermana por fin la hemos encontrado
amy:grrr (apunto de clavarle la espada)
jackie:no aguarda ella es tu hija es mi hermana por favor mama reacciona tu tambien!!!
amy:(punto de matar a las 3)
las 3:(se abrazan fuerte)
melphies:ya dejalas (me teletransporta)
amy:grrr
lovely:hola amy mira no tenemos mucho tiempo solo se q ella es tu hija anda y ve con tu hija ^^
amy:q? (se vuelve normal) ahi no (sale corriendo)
todos:kyaaaaaa (enviando todos sus ataque posibles)
amy:no!!!
los 4: u.u (abrazados)
todos:(les dan a un punto)

en ese momento corrio mucha sangre y sobre todo de una sola persona...

todos:AMY!!!!!!!!!!
amy:no no le hagan daño!!!
los 4:mama!!! (la abrazan)
amy:adios yo morire aqui (cierra los ojos y deja de latir su corazon)
shadow:(cae de rodillas)yo acecine a mi mujer yo
los 4:(la abrazan)
alex(hombre):alejense de ella (llorando)
maria:(con la cabeza baja y llorando)
alex:adios (cierra los ojos y deja de latir su corazon)
jackie:sigo yo adios amigos (cierra los ojos y deja de latir su corazon)
melphies:y yo adios y perdon (cierra los ojos y deja de latir su corazon)
aliz:(llorando)l-lo siento (cierra los ojos y deja de latir su corazon)
black shadow:(aparece)un momento yo no dejare q mueran asi mis dioses jeje bueno ya despierten no quiero q hagan sufrir a mas gente
todos:O.o q-q-que!?
los 4:(despiertan)e?
amy:(despierta) q me perdi?
shadow:(me abraza) mi amor estas a salvo
black shadow:hora de irnos
amy:pero podemos aunquesea decirnos de donde provienen?
black shadow:(asiente)

y asi nos contaron aliz nos conto sobre su madre q era yo la cual habia muerto por la reina roxan osea mi madre por solo poder, luego le dijieron y hablamos sobre esto hoy en dia esta en el calabozo, nos conto sobre los dioses de cuales eran melphies era de la osbcuridad, alex de la luz, jackie del espacio y ella del tiempo pero su dever era grande y q devian marcharse despues de todo q podemos hacer?, todos seguimos normales ecepto alguien q me dijo ''nadie es libre en este mundo'' y yo le desmostre q era todo lo contrario

aliz:eso es todo tenemos q marchar
knuckles:aqui esta la master esmeralds
jackie.gracias
melphies:adios
alex:jeje ^^
los 4:(se ponen de melphies:12, jackie:10, alex:11 y aliz:13 años)adios(se montan)siempre estare contigo
 aliz:es lo q siempre decia mama ^^

ya en el futuro

aliz:valla ahora a casa
melphies:si
alex:q triste es vivir asi
jackie:ya no llores tranquila
¿?:oigan niños vamonos ya su padre nos esta esperando
los 4:mama?
amy:claro quien mas? vamonos
los 4:si
amy:vamos aliz les comprare un helado (agarrandolos de las manos)
aliz:si....

los años transcurrieron y todo era normal ya no habia preocupacion alguna eramos libres.....35 años despues...

aliz:(alfrente de unas tumbas q decian ''shadow the hedgehog'' y ''amy rose'')gracias por todo.....papa....y sobre todo a ti...mama (le caen unas lagrimas) por fin....somos libres.....


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno holas miren este como dice el titulo es el final muy largo q hoy les doy disfrutenlo q ya por fin iemos a la tercera historia si!!!!!!!!!!!!!! me siento genial gracias por acompañarme ya nos vemos en la siguiente historia osea mañana xDU cuidense bey-bee

P.D:me encanta este video


P.D.2.xD:bueno aqui ya la ultima pregunta: '' cual a sido tu capitulo favorito de todas mis historias?'' yo amo todas x3 y tu?, por favor Comenten a y si  Tienen Alguna Sugerencia o pregunta o SI quieren aparecer en la Historia no duden en decírmelo en el los comentarios si? ;)

P.D.3 .=/:no olviden Visitar mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCNBJb0daIkrRXsJUNEhazMw
los espero con gusto ;)

atte:amy rose =3

sábado, 19 de abril de 2014

49.volviendo a cantar TwT


amy:bien 
amelion:con q esto es mobius 
noah:al aparecer si
maria:verdad q es bonito?
yasu:ya veo por q te gusta vivir aqui
amy:es demasiado hermoso

ya en la tarde fuimos a la cabaña de roxye y marine con ellas....

marine:(poniendo unas flores en un jarron para la mesa)
roxye:(afuera) e marine
marine:si? (sale con las flores)
roxye:mira

ahi afuera habia una tumba

marine:mmmm (pone las flores) mina...
amy:e? (llega) a hola chicas *ahora q me acuerdo black dijo q brendia q a pasado?*
las 2:hola
amy:(pone flores ahi)
roxye:acaso la conoces?
amy:si ella cuido de mi cuando era pequeña y murio muy joven
marine:q triste
amy:no importa y bueno bienvenidas
marine:gracias es muy hermoso y (vuela)muy libre y espacioso
roxye:(volando)es verdad
amy:y melphies, jackie y alex?
las 2:no sabemos
los 3:(aparecen)nos buscabas?
amy:donde se quedaran?
melphies:nose
amy:se pueden quedar conmigo si gustan
los 3:si por favor, gracias

al llegar...

amy:bien, ahi q alistar las cosas para mañana
los 7:entendido
gitz:ven amy ayudame con esto por favor
amy:ya voy...(va corriendo)

ya mas tarde en la noche

amy:(viendo la ventana)
inner:(abrazando a ari)zzzz...
maria:listo vamos a dormir
dero:agh q sueño
gitz:si dormir!! (se acuesta)
alex y jackie:(dormidas en el sofa)
melphies:(las lleva cargando a las dos a la cama y se duerme con ellas)
las 2:(lo abrazan)

ya en la mañana...

todos:(corriendo)
amy:(llega)hola!!!
gente:yeiiii
amy:bueno aqui la nueva cancion (canta glad you came'') 
sonic:pero no tenias algo q mostrar?
amy:cierto amigo mio, andando^^
the mob y the boy's:(cantando ''where them girlz at'') 
amy:gracias ^^
sonic team:(con los puños arriba)
roxye y marine:podemos?
silver:claro
las 2:(suben y empiezan a cantar ''dear you'')
chicos:(acercandose a jackie y alex)
melphies:grrr (se pone en medio)
chicos:O.o (se alejan)
melphies:buena eleccion
david:(aparece)hola ;)
chicas:aaaaaaaaaa!!!!!! >w<  ^^ ~<3
shadow y david:jeje gracias ^^'
amy y sonia:hmp ¬¬ (mirandolas)
shadow:bueno aqui una cancion para mi persona especial
chica 1:soy yo!
chica 2:no yo!!
chica 3:ya dejen q soy yo!!!
shadow:de echo ella se llama amy rose
amy:^/////^ jeje *tomen bitches!! (? *
shadow:(canta ''por eso te amo'')
rouge:hay q lindo *w*
david:mi turno (canta ''comatose'')
todos:siii!!!!!!!
alex y jackie:quiero cantar!!!!!
may y ari:vallan tranquilas :)
las 2:(cantan ''wolo'')
chicos: *¬* (acercandose)
las 2:(en posicion de ataque) melphies ayuda!!
melphies:(aparece al frente de ellas) no se atrevan a tocarlas si no los mato
chicos:grrr....
silver:(pone escudo de fuera)listo -w-
blaze:bien echo amor
silver:gracias owo
sonic:bueno ya no es para tanto el solo usa magia
chicas del sonic team:(le dan un zape)
gitz:se siente tan bien TwT
sonic:claro q no T.T
ari:si peron se costumbraran
los 2:como sufro T.T
alex:bueno, hola publico saben hoy es un dia especial
los 7:es cumpleaños de amy!!!!!!! (aun falta ;3;)
todos:si!!!!!!!!!!!!  8D
black:amy nos haces los honores?
amy:(con inner como montura xD)claro, je gracias enserio bueno aqui la nueva cancion por mi cumple (canto ''last resort'')
(minuto 0:45)
ashura y zack:(saltando en trampolines hacia aros de fuego con guitarras) se!!!! q onda!
alex, dilan, inner:(tocando la guitarra)
sonic, yasu y shadow:(alsandome)
silver:(poniendo efectos)
dero:(con el video)
gitz:(como dj)
knuckles:(tocando la bateria)
chicas:(como coro)
melphies,amelion, noah y black:(evitando q la multitud entre)
todos:siiiii!!!!!!!!!!!!
amy:....


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holas bueno aqui el pen-ultimo episodio ya el siguiente terminamos con esto pero claro comenzamos la tercera historia bueno cuidense bey-bee

P.D:aqui el video q adoro :3

P.D.2.xD:bueno aqui la pregunta la pen-ultima ;3; :''desde cuando ves mi blog? y como lo encontrastes?'' bueno de echo desde cuando lo viste cuanto tiempo tienes en verlo? bueno yo empece en 2012 verdad? dos años ya q bueno :),    por favor Comenten a y si  Tienen Alguna Sugerencia o pregunta o SI quieren aparecer en la Historia no duden en decírmelo en el los comentarios si? ;)

P.D.3 .=/:no olviden Visitar mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCNBJb0daIkrRXsJUNEhazMw
los espero con gusto ;)

atte:amy rose =3

jueves, 17 de abril de 2014

48.volvimos xD


black:....con q tu eres la chica q me contaron estos tres (melphies,alex y jackie)
amy:en eso creo
los 3:(se esconden detras de la diosa)
roxye:vallan para haya (los empujan los brazos del piso)
black:agh nos le han contado a ellos verdad?
los 3:nop
black:agh bueno siéntanse veran soy una diosa y ellas (marine y roxye)son mis ayudantes o mis caballeros marine representa el espiritu de cada ser y roxye las habilidades de cada persona (animal)q existe, estas tres personitas (animales) son hijos de dos personas aqui pero solo vienen ellos por dos cosas una q solo permitian tres y dos q trabajan bien en equipo ahora su historia
jackie:somos hijos de dos personas aqui ya me imagino q ya saben no?, bueno nosotros venimos para arreglar el pasado y el futuro ...
melphies:nuestro dever es encontrar a una chica q ustedes tambien buscan una chica llamada aliz...
alex:devemos regresarla al futuro para q todo sea normal por eso necesitamos las chaos esmeralds y las sol esmeralds
tails:para asi abrir un campo a otra dimension no?
melphies:correcto
roxye:asi podemos enviarlos a ellos a su tiempo y nosotros a nuestra dimension
july-su:pero a q han venido ustedes dos?
marine:nosotras venimos a proteger a estos tres seres
david:por q?
roxye:ordenes de la diosa
black:ya basta con eso n//////n
shadow:y q mas?
melphies:jackie y yo somos hermanos pero...
alex:yo no
black:eso se los contaras otro dia pero ya es el momento de irme roxye y marine se quedaran con ustedes
los 5:hasta luego diosa (se arrodillan)
black:(asiente) adios (desaparece)

a decir verdad ya era tarde y ya mañana llegaríamos a mobius...ya el siguiente dia....

tails:chicos despierten
varios:(levantandose) q paso?
cream:(con su pillama)q a pasado por q tanto alboroto?
sally:q hora es? (levantandose)
cream:hay q sueño (abraza a tails) hay q suave almohada
tails:ammm cream
cream:si? (tratando de no dormirse y se duerme en sus brazos) -w-
todas:q monos :3
sonic:q a pasado? (parece borracho)amigo, tails q paso? con la novia e?
tails:no sonic ella no es mi n-novia (mirandola)
rouge:hay q lindos
blaze:se xD
gitz:q monos pero para eso era!? yo quiero dormir!!! (se va a dormir)
amy:ya despierto a los demas...

con migo xD ....

amy:lien-da, lara-su, july-su despierten
las 3:q?
amy:hay junta, shade y tikal ya estan ahi tambien knuckles
las 3:bien (se levantan)

haci me la pase despertando a la gente hasta llegar a una puerta....

amy:e? (tocando)shadow, david despierten
david:(abre) a hola amy ^^
amy:hola despierta a shadow dile q ya vamos a llegar
david:bien gracias
shadow:(soñando)amy...
david:nesecito hacer algo por q no lo despiertas tu?
amy:bien
david:(se va)
amy:(moviendolo)shadow despierta
shadow:e? Amy!?
amy:si anda parate
shadow:amy yo..
amy:si es eso no deseo hablar de aquello
shadow:bien (me jala y me besa)
amy:O.O *extrañaba tanto sus besos* (empieza a llorar)
shadow:lo siento enserio lo siento
amy:fue eggman no tu sabes?
shadow:si
amy:s-shadow!!! (lo abrazo)
shadow:no llores por favor
amy:me siento tan feliz de volverte a ver (llorando)
shadow:yo tambien (le salen unas lagrimas,lol)
amy:(lo beso en el frente)
rouge:a ver tortolos q ya vamos a llegar
los 2:r-rouge -//////-

despues...

los 2:(bajan agarrados de las manos)
todos: hola ^^
may:hermanita (la abraza) cuñado
Amy:si -//////-
roxye:la mayoria queria hacer lo mismo xD
todos-los solteros: U//////U
marine:jajajajaja
cream:jijiji se pusieron tomate señ
roxye: se xD

unos 30 minutos despues...ya habiamos aterrisado todos se fueron a casa y mañana habia concierto

amy:agh q cansancio
dero:demasiado
gitz:y q lo digas (gitz y ari se quedaron con nosotros)
dilan:ni q digas preciosa
amy:donde estan ´roxye y marine?
black:*roxye* es cierto donde estaran
inner:tu sabes ari?
ari:se fueron a una cabaña en el bosque
amy:ya veo
black:si quieres vamos para asegurarnos
amy:....



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola bueno miren mis criaturitas y david no te preocupes q la frase del rubius es de todos bueno aqui el capi 48 pronto el 49 y 50 para ya terminar y bueno bey-bee

P.D:aqui el hermoso video


P.D.2.xD: bueno aqui ya no es pregunta pero tu me puedes hacer una solo digan cualquier pregunta y yo se las contesto no importa si es loca o algo si?, por favor Comenten a y si  Tienen Alguna Sugerencia o pregunta o SI quieren aparecer en la Historia no duden en decírmelo en el los comentarios si? ;)

P.D.3 .=/:no olviden Visitar mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCNBJb0daIkrRXsJUNEhazMw
los espero con gusto ;)

atte:amy rose =3

martes, 15 de abril de 2014

47.ahora q? una diosa? O.O


¿:? Me llamo marine the raccoon
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Marine the raccon:

Una mapache juguetona Que le encanta explorar lastimosamente sus padres murieron y ella quedo sola hasta q roxye la encontro la quiere como una hermana Menor o incluso una hija se ve indefensa pero no lo es ya q a sido entrenada por roxye y sabe artes marciales, es cantante le encanta cantar y bailar, tiene 12 años o///w///o 





                                                                                                                       Seguimos ... xD ....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cream:q gusto conocerte a ti tambien roxye 
roxye: (asiente)
marine: nos encanta la gente como tu 
cream: enserio?
roxye: si 
cream: Vengan vamos 
las 2: (se paran)
roxye:(va caminando mientras se pone la chaqueta)
black: (con la boca un poco abierta)
roxye:(hace una  seña con la mano hacia arriba)
brazo:(aparece en el piso y le cierra la boca a black)
black:(se aparta asustado) aaa!!!!
amy:con q eras tu la de los brazos
roxye:si soy una forma dark de otro mundo
marine:igual q yo pero yo soy una forma angel
gitz:pero estan conviviendo
marine:si y q?
may:no deberían matarse entre si?
roxye:no,ella es solo una niña...no puedo...seria una injusticia

con los chicos...los 3 habian contado todo pero les falto una cosa q ellos no van a descifrar

david:eso es todo?
los 3:si
sonic:seguros?
alex:(agachada)no es justo nos obligan a decir las cosas
jackie:tranquila (la abraza)no valen la pena tarde o temprano teniamos q hablar
shadow:*tan seria como su madre*
alex:*maldicion* bien pueden irse
los 3:(se van)
shadow:podrian dejarnos solos a david y a mi?
todos-los 2:claro (se van)
david:q pasa?
shadow:yo e perdido a amy por mi estupidez
david:vamos se puede arreglar
shadow:eso espero

con los demas...ya roxye y marine se habian presentado otra ves y los chicos igual a dilan le parecio atractiva roxye como cualquier chica pero black siempre lo detuvo jeje ^^

melphies:(las ve)hey tenemos visitas
las 2:(las ven) hay no
los 3:(tratan de esconderse)
brazos:(los empujan)
los 3:aaaa!!!!! (se caen)
marine:hola chicos ^^
roxye:con q aqui estaban
los 3:si =/
roxye:saben q no se pueden separar de nosotras
jackie:lo sabemos
marine:y han dicho la verdad?
alex:(triste)si u.u
melphies:(lo nota y cierra los puños)nos han obligado
las 2:Q!? (sacan las alas marine:blancas y roxye:negras)donde estan!?
jackie:haya (señala)pero no...
las 2:(se van donde les señalaron)grrrrrrrr
amy:esperen q les pasa?
roxye:obligaron a decirles la verdad a ellos 3
rouge:e calmate cariño q no hicieron nada
marine:q no hicieron nada!?
shadow y david:(bajando)q pasa?
voz:ya tranquilas no hay por q estar asi
las 2:e? (mirando hacia todos los lados)
¿?:(aparece)hola chicas
las 2:(se arrodillan)majestad...
sally:majestad?
sonic:como es posible eso?
marine:arrodillense a la diosa del universo
¿?:(acariciando la cabeza de marine)por favor no se pongan asi
tikal:como se llama?
¿?:me llamo black dark shadow the hedgehog
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-black dark shadow the hedgehog:


diosa del universo como tal es como roxye un angel negro o dark y un vampiro sus poderes son obscuridad y las sombras y puede lanzar y utilizar como armas, tiene una guadaña, es valiente y muy poderosa, sin duda te ayudara en lo q sea y es muy sabia, tiene 20 (en esta historia) TTwTT




                                                                                           seguimos...xD...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
black(hombre):enserio?
black:si
tails:y eres una diosa?
black:asi es
amy:y q haces aqui?
black:vengo a tranquilizar a esas dos
roxye y marine:e? (guardan las alas)
black:bien y ustedes tres (Señala a melphies, alex y jackie)ya hablamos sobre esto
los 3:si señora u.u
todos-los 5:O.o
silver:por lo visto olvidaron decirnos algo
black:y ustedes (saca plumas en forma de cuchillas)no pueden obligarlos si no quieren no quieren entendido!? ¬¬ (molesta)
chicos:(con orejas abajo)s-i s-e-ñ-o-r-a
alex:pero escucheme bien..usted es...
amy:callaos
todos:O.O
black:....


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola criaturiatas bellas del señor e benji q me estas robando la frase del rubius xD como sea e aqui el capi 47 cada ves mas cerca del final me emociona y bueno cudense bey-bee

P.D:aqui les doy el video


P.D.2.xD:aqui esta la pregunta: ''q opinas sobre la gente q se cree la gran cosa?'' yo simplemente las odio estan todo el dia''hay no yo soy mejor por ..por ...por algo'' xDU saben eso irrita osea ya e conocido varias y creanme q no son nada lindas y tu? , por favor Comenten a y si  Tienen Alguna Sugerencia o pregunta o SI quieren aparecer en la Historia no duden en decírmelo en el los comentarios si? ;)

P.D.3 .=/:no olviden Visitar mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCNBJb0daIkrRXsJUNEhazMw
los espero con gusto ;)

atte:amy rose =3

lunes, 14 de abril de 2014

46.nuevas personas y presentandome ¬¬#


las 2:n-niñas!? (ponen una ventisca de nieve sin saber)
todos:O.o
melphies.no jackie, alex tienen q controlarse por favor
alex:(le congela la soga q lo tenia amarrado)
jackie:(le da una patada)
melphies:(se libera)
las 2:(lo abrazan)
todos:O.o
las 2:no se metan con nosotros
tails:pero...
jackie:lo siento tio pero no podemos hacer nada
alex:jackie
jackie:yo y mi bocota
zack y ashura:(bloqueando la puerta)
shadow:ahora no se irán sin decirnos

con las chicas...

rouge:y q es?
blaze:es niño
todas:awww
black:crees q estaras bien?
amy:claro pero con esta aparencia lo dudo mucho
inner:esperemos q no haya concierto
amy:si hasta q  vuelva a la normalidad
dero:asi es
amy:e?(empiezo a brillar)
todos:q te esta pasando?
amy:(cierro los ojos)
¿?:(sale de mi cuerpo y cae junto black)
black:amy te encuentras bien?
¿?:...?
amy:(aun sentada)si black
black:O.o entonces...ella...
¿?:(salta y se queda al lado de amy)
cream:quien sera?
gitz:sera amigable?
rouge:quien eres niña?
¿?:(la ignora y mira a todos lados)
rouge:¬¬#
ari:hey a quien buscas?
may:e q hemos hecho una pregunta
july-su:oye por q no contestas
shade:sera muda
lara-su:a lo mejor
lien-da:no lo creo solo nos ignora
tikal:oye podrias decirnos como te llamas?
¿?:(mira a black y las ignora)
blaze:ya me empezó a hartar....(con una bola de fuego)
amy:*esta chica no me agrada*
inner y dero:(viendola)
black:(sin dejar de verla) *sus ojos son hermosos*
cream:oye podrias decirnos tu nombre por favor? deves de estas muy cansada (busca frutas)ten (imaginen q tiene frutas)
¿?:(las agarra)gracias
cream: :D
¿?:me llamo roxye the hedgehog y tu?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-roxye the hedgehog:



una eriza parecida a un lobo negra con ojos azules oscuros sabe utilizar la espada y lleva una hoz como la de la muerte, usa el chaos control y es dark angel siempre ama a la gente amable como cream, es seria y al mismo tiempo dulce protege a las personas como si fueran a desaparecer nada mas mirándolos, es compositora y le encanta la paz, tiene 18 años xDU

                                                                                               

                                                                                                           seguimos...xD....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cream: me llamo cream the rabbit
roxye:un gusto oigan por casualidad no han visto a una niña marron con marron claro?
todos:no O.o
rouge:es a ella a la quien buscabas?
roxye:se ¬¬# agh donde esta?
¿?:roxye-sama!!!!!!!!!!!
roxye:a ahi estas
todos-cream:o.o *como puede estar con una niña tan dulce?*
roxye:(abrazándola)baka (le da un golpe en la cabeza)
¿?:auh eso duele roxye-sama (sobandose)
roxye:para q no te separes de mi otra ves
¿?:je ^^ gracias
todos:O.O
may:(la aparta de roxye) oye niña q te esta golpeando
¿?:sueltame ayuda
roxye:(con mirada sombria)sueltala
may:o sino q?
roxye:(saca unas alas)*voz:no tienes q controlarte no lo hagas* grr
¿?:(se suelta va y la abraza)tranquilizase por favor
roxye:(guarda las alas y la carga)
ari:e q la niña corre peligro (apunto de agarrarla)
inner:(se pone en  medio) no lo hagas
ari:e?
inner:mira (se voltea)
roxye:gracias lobo (se aparta se sienta y abraza a la niña)
¿?:tengo frio
roxye:(se quita la chaqueta roja y se queda en sosten pero las tapa a las dos incluyéndola)
¿?:(la abraza)
cream:(se acerca)e disculpe pero (temblando) cual es su nombre?
roxye:(la abraza y la abriga y se destapa un poco)
cream:hola
¿?:hola ^^
black:(viendola media destapada) O///////O
inner:parece q alguien se enamoro
black:o callate >//////<
cream:y como te llamas?
¿?:...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holas 8D criaturitas locas del señor xDU bueno aqui el otro capi nose yo digo q ya esta semana ya acabaremos esta historia y comenzaremos la tercera q ya tengo echos 5 capitulos y medio y bueno cuidense entre un rato el numero 47 y mañana terminamos la historia por q como saben cada historia son 50 capitulos ni mas ni menos jeje bueno cuidense bey-bee

P.D:aqui el video por la participacion de las chicas


P.D.2.xD:buenop aqui les va la pregunta: ''q te recuerda a tu infancia?'' a mi siempre me acuerdo de los openings de mis series favoritas nose me encantan y son muchas las adoro :'3 y a ti?, por favor Comenten a y si  Tienen Alguna Sugerencia o pregunta o SI quieren aparecer en la Historia no duden en decírmelo en el los comentarios si? ;)

P.D.3 .=/:no olviden Visitar mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCNBJb0daIkrRXsJUNEhazMw
los espero con gusto ;)

P.D.4.O.o: bueno recuerdan q yo les dije q montaria una foto mia pues aqui esta por cierto me presento 

yo soy oviamente la escritora una muchacha q solo tiene unos amigos mi amiga de la infancia y sus subscriptores me llamo rosalba si lose nombre mas o menos nada comun una chica con grandes sueños creanme q encerio q cuando yo prometo estoy jurando a alguien y no lo hago en vano nose me encanta ver felices a los q me siguen mis amigos y amigas los amo de todo corazon yo hago preguntas para ver si confian en mi y al decirme su edad me dan a saber q tienen una gran confianza hacia mi eso me encanta sinceramente es lo q quiero q todos nos conoscamos por eso hago las preguntas para q cada uno sepa las cosas q les gusta y disgusta de cada personita q comenta enserio me encanta no se q decir solo me pongo feliz y hasta casi empiezo a llorar por eso yo agradesco y adoro a cada criaturita del señor q ve mis capitulos y opina si tengo un error o no por eso les pongo las p.d. no?  y claro doy a conocerme mas en cada historia nose cada cosa viene de mi imaginacion o como me gustaria q fuera nose pero bueno sinceramente esta soy yo :3

atte: amy rose =3

sábado, 12 de abril de 2014

45.''platicas'' ¬¬


amy:q?(100% echa por mi si alguien la quiere pidala pero diga q es mia y si soy yo en forma eriza :3)
shadow:quien es esa chica?
rouge:amy!!! (me ayuda a pararme)
shadow:amy?, es no es mi amy ella es una loba y la mia es rosada y es eriza
sonic:bueno pero
yasu:si quieres me la quedo yo (me agarra de la cintura)
alex(hombre):no te pases
dilan:no ella es mia (me agarra)te ves igual de guapa cuando eras eriza
amy:alejate >_<
inner:(me agarra)dejala en paz
amy:no soy un juguete
dero:(me agarra .-.)no no lo eres
alex:ya basta dejenla (me agarra ¬¬)verdad primor
amy:ayudeneme
zack y ashura:(me ponen atras de ellos)hmp
amy:(suspiro)q alivio
zack:ella es nuestra (me agarra una mano)
ashura:asi es (me agarra la otra mano)
amy:O.O black!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
black:(me abraza y me aparta)aléjense q ella es mia
amy:(lo abrazo)
shadow:*por q me duele al verla con el?*
amy:(lo ve)shadow....
los 6:grrr
noah:(hace aparecer una nube gigante ensima de ellos y los electrocuta)
los 6:O.o (todos quemados xD)
maria:(Desvía la nube con un poco de aire)listo
blaze:y por q no  usaste tu poder antes?
maria:no se manejarlo a la perfeccion
ari:y tu por q no ayudaste blaze?
blaze:yo no puedo hacer movimientos bruscos
sonic:por q
blaze:por q bueno yo....
silver:ella esta e-embarazada
todos:q!?
blaze:si...
chicas:(la abrazan)felicidades 8D
shadow:(se va)
david:(lo sigue)

con david C: ...

segui a mi hermano hasta un balcón solitario no supe q hacer mas q acercarme y tratar de hablar

david:q tienes hermano?
shadow:nada
david:dime
shadow:ya dije q nada
david:y yo te dije q me digas!!!
shadow:agh
sonic:dinos
los 2:q?
silver:anda dinos q pasa
tails:vamos q aqui somos amigos
knuckles:si no seas tan amargado
alex(hombre):siempre lo sera
shadow:mira nose lo q hice para q te pongas asi conmigo
alex(hombre):hacer llorar a amy
dilan:nadie se a atrevido a hacer eso
ashura:y no se atreveran mas
zack:eso mismo (en pocision de ataque)
jackie:(detras de la puerta) hmp (les congela los pies)
los 4:(intentando abanzar) pero q?
jackie:no lograran lastimar a mi padre!!!!!!
todos:q? padre?
jackie:O.O se me escapo ^^Uu
melphies:jackie!!! (molesto)
jackie:si hermano? ^^UUUUUUUuuuuu
melphies:no le crean esta loca!!! O.o
jackie:si estoy muy loca ^^UUUU
los 2:(apunto de marcharse)
sonic:alto ahi ustedes dos
alex:amigos q bueno q los encontre
todos: ¬¬
alex:q sucede?
alex(hombre):lo q sucede es q (molesto)
david:(lo quita) lo q pasa es q queremos saber algo podrian esperar y hablar con nosotros? n.n
alex:claro ^^
jackie:pues si lo pides asi...
david:si? :)
melphies:no manipules a mis hermanas (las carga y se las lleva)
alex:(en el hombro de melphies)pero melphies yo no soy tu hermana
melphies:(cargandolas)te quiero como una ^^
jackie:(en su otro hombro)asi es :)
alex:gracias ^^
sonic, shadow, silver y david: (corriendo)vuelvan
los 3:kyaaaaaaaaaaa (se van por otro lado)
yasu, knuckles y tails:(les impiden el paso)
los 3:(se van por otro camino)
alex(hombre), zack y ashura:(les impiden el paso)
los 3:ahi no
todos:(los rodean)

un rato despues...

melphies:(amarrrado a una silla) por lo visto aqui les encanta amarrar a las personas ¬¬
david:quien te manda a correr verdad chicas? ;)
las 2:si 'w' *q chico tan educado!!!!!!!*
melphies:te adverti q no manipularas a mis hermanas
david:e q yo no manipulo a nadie
melphies:grrrr
jackie y alex:sueltenlo!!!!!
shadow:no lo creo
sonic:nos tienen varias cosas q contar
tails:asi q por favor mejor hagan silencio
knuckles:a si es niñas
las 2:....


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holas 8D bueno aqui el otro cap q lo disfruten cuidense ;) bey-bee  (no se q mas decir .-.)

P.D: aqui les va el video dedicado a los chicos por su participacion de hoy (me encanta esta cancion)


P.D.2.xD: aqui les va la pregunta ''te as preguntado como es la escritora de este blog y como se llama?'' bueno si la gente dice q si subire una foto mia si?, por favor Comenten a y si  Tienen Alguna Sugerencia o pregunta o SI quieren aparecer en la Historia no duden en decírmelo en el los comentarios si? ;)

P.D.3 .=/:no olviden Visitar mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCNBJb0daIkrRXsJUNEhazMw
los espero con gusto ;)

atte: amy rose =3

viernes, 11 de abril de 2014

44.pelea O.O


los2: grrr ....
amy:ya muestrate quieres
¿?:claro mi nombre es shadow the hedgehog
amy: mientes
aliz: claro q no el es shadow
black:q le has echo
aliz:solo mejorarlo
amy:grrr
aliz:bueno tenlo de vuelta
shadow:(la ataca) *no, no quiero hacerle daño*
alex(hombre):maldito (lo golpea)
sombra:bien echo aliz
aliz:si *solo lo hago por venganza*
silver:(atrapa a sombra)con q aqui estas
lien-da:me las pagaras (se va contra sombra)
lara-su:agh (herida)
shade:(ataca a aliz)
jackie y melphies: *no puede ser, esta aqui!?*
aliz:hmp (los ve) hay no
jackie:aliz vendras con nosotros te guste o no
tails:de q hablan?
cream:no te muevas (vendándole el brazo)
melphies:*ya se* somos policias y venimos del futuro
jackie:si *enserio?*
may:*no les creo nada*
ari:ahg (corriendo)q pasa aqui?
gitz:un ataque sorpresa linda
rouge:(volando) haya tambien echaron varias bombas de humo
ari:yo me encargo
yasu:(apunto de lanzar un bola de fuego a sombra)
jackie y alex: no (le congelan las manos)
yasu:hey!!
blaze:no seas cabezota
sonic:yo me encargo de sombra (se va contra el)
lien-da:(dandole golpes)por mi hermana
sonic:O.O (se aleja) les recomiendo no enojar a lien-da
todos:O.O
aliz:(se libera) hmp no podran conmigo
todos-yo:(sienten una gran energia) pero q!?
amy:(brotando aura morada)grrrr
black:(con aura negra)
alex(hombre):hmp (con aura roja)
dero:(con aura gris)
zack:(con aura verde oscuro)
ashura:(con aura azul clara)
dilan:(con aura naranja)
inner:(con aura verde claro)
aliz:q carajo
sombra:hmp
silver:(lo atrapa)
amy:(zaca unos brazos en la telequineis de silver)
todos:WTF!?
los 8:(con miradas sombrias)
ari:la maldad y la telequinesis se han combinado
may:no solo eso miren amy tiene otra apariencia
blaze:la de liz?
july-su:no miren es otra
rouge:es verdad parece una loba medio eriza
shade:q raro
tikal:(flotando)a-amigos
todos:e?
sally:tikal (la baja)
las 2:(empiezan a flotar)aaaa!!!
sonic:las tengo (las sujeta)
los 3:(empiezan a flotar con varias auras sally con azul, tikal con amarilla y sonic con esmeralda)
ari y may:(los agarran)agh a-a aaaaaaaaaa!!!!! (empiezan a flotar)
rouge:los tengo (vuela hacia ellos) cream ayudame
cream:claro (los sujeta tambien volando) tails!!!
tails:(va volando)ya voy (las ayuda)
ari:(con aura marron)
may:(con aura rosada)
los 3:resistan!!!
rouge:(con aura dorada) agh mis alas no me responden
cream:(con aura color crema)mis orejas tampoco
tails:(con aura vino tinta) ni mis colas
todos:(con auras parecidas a sus colores) (me da flojera Dx y eso aburre)
amy:o chaos esmeralds traigan de vuelta a nuestro amigo y destruyan al impostor
las esmeraldas:(se re unen y empiezan a girar)
todos:(con sus auras, empiezan a girar)
esmeraldas:(agarran a shadow y a sombra)
los 2:agh, duele!!!
sombra:no (se va desvaneciendo)adios (desaparece por completo)
shadow:(vuelve a la normalidad)q paso?
amy:mejor vete antes q te destruya yo misma
aliz:y por q no lo haces!?
amy:no te interesa (la agarra) adios
aliz:(se va)
amy:(cae al piso de rodillas)
esmeraldas:(se dispersan)
todos:(caen)aaaaaaaaaa!!!!!!
blaze:aaaa
silver:(sujeta a todos y los baja con calma)
dero:te encuentras bien amy?
amy:s-si
blaze:segura??
todos:tienes otra apariencia!!!!
amy:q? O.O

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola bueno a qui el otro capitulo como recompensa por no escribir antes bueno tal ves el otro lo ponga mañana o hoy nose pero esta semana quiero terminar esta historia asi q q les parece? nose pero ya quiero empezar si? bueno cuidense ;)

P.D: aqui el video



P.D.2.xD:hola bueno aqui esta la pregunta ''cuantos años tienes?'' bueno realmente no se pregunta esto pero bueno si quieres contestar bien y sino tambien bien yo tengo 12 años y el 27 de abril cumplo 13 :3,   por favor Comenten a y si  Tienen Alguna Sugerencia o pregunta o SI quieren aparecer en la Historia no duden en decírmelo en el los comentarios si? ;)

P.D.3 .=/:no olviden Visitar mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCNBJb0daIkrRXsJUNEhazMw
los espero con gusto ;)

atte: amy rose =3