sábado, 21 de abril de 2018

2. Un gran recuerdo.


Al pasar los años mi padre murió al enfrentarse a un ejercito enemigo...para ese entonces tenia 12 años de edad ese día tuve que ir corriendo con los príncipes y la reina a un refugio subterráneo el cual estaba escondido en el rincón mas oscuro y pequeño del castillo bajamos por largas escaleras que parecían un gran espiral hasta ponernos seguros, el lugar era cómodo por así decirlo tenia provisiones, medicina y armas debajo de las camas, todos nos sentamos y aguardamos a que el peligro pasara.

amy: (suspira) ...(ve a las princesas)
mel: (nerviosa) que pasara allá arriba?
may: (se sienta a su lado) tranquila estaremos bien, verdad amy?
amy: (pensando) ...
may: amy?
amy: oh si lo siento...(se sienta a su lado) estaremos bien se lo aseguro, no se preocupe por nada yo los protegeré
shadow: (con sarcasmo) claro que si (mira la puerta y ve a los dos soldados fuera) ellos si nos pueden proteger no alguien como tu  (la señala)
amy: (aprieta el puño) y si tan seguro estas de ello por qué no te alistas en el ejercito y te pones a defender a tu reino?! (se levanta)
shadow: (le da una cachetada) no me vuelvas a hablar asi!
amy: ah! (se soba) que te crees?!
david: amy! (la agarra) estas bien?
may: shadow! (lo empuja) como te atreves?
mel: basta!
david: (le soba la mejilla a amy) canalla (le da un golpe en la cara)
shadow: agh que te pasa?! (lo empuja)
amy: alto! (se pone en medio)
david: me canse de ti! no soporto que trates a amy de esa manera!
rosette: (entra) bueno lo importante es que... que esta sucediendo aquí?
david: shadow le dio una cachetada a amy!
rosette: es eso cierto? (lo mira)
shadow: claro que no!
may: no mientas! golpeaste a amy por que te dijo la verdad!
rosette: shadow...discúlpate con ella
shadow: no quiero
rosette: (sus ojos se ponen rojos) ahora!
shadow: (asustado) l-lo siento (se va corriendo)
amy: shadow! no salga! (lo sigue)
david: amy no! (apunto de agarrarla)
rosette: (lo para) déjalos amy lo va a traer de vuelta
shadow: déjame solo! (sale corriendo y se encierra en una habitación)
amy: shadow! necesito que abras! no es seguro aquí! (empujando la puerta)
shadow: déjame!
amy: no lo are! por mas que quiera dejarlo solo no lo are! no puedo... (se tira encima de la puerta y entra) tenemos que regresar
shadow: no seguiré ordenes de una plebeya como tu
amy: grrr! (lo jala) no me importa sus palabras!
shadow: (se suelta) como pretendes protegernos si ni siquiera puedes moverme? que patética
amy: (cae de rodillas) ...tal vez sea mas pequeña que tu...e incluso mas debil...pero sabes algo (sonríe) no te dejare hablarme de esa manera (se lanza sobre el y queda encima de el) vendrás conmigo te guste o no, ok?
shadow: (en el piso) q-quitate! (se sonroja)
amy: (lo nota) bien pero antes (se acerca)
shadow: (se sonroja aun mas) quita!
amy: (se levanta sonriente)
shadow: no le digas esto a nadie, si no-
amy: (lo interrumpe) solo si vienes conmigo (se pone en la salida)
shadow: hmp (sale) bien (camina y la mira)
amy: (sonríe) te ves lindo asi
shadow: cállate quieres?!
amy: (se rie un poco) de acuerdo...pero realmente me dolio sabes?
shadow: ...(se voltea y la arrincona en una pared) lo siento si? ....(le besa la mejilla)
amy: (se sonroja) q-que?
shadow: (con sarcasmo) je que linda
amy: cállate! (camina)
los dos: (entran)
rosette: que bueno que volvieron
may y mel: (dormidas)
david: amy! (la sujeta de hombros) estas bien?
amy: s-si david gracias (sonríe)
daiman: (entra herido) ayuda...(cae al suelo)
amy: daiman! (se pone a su lado) te encuentras bien?
daiman: (le da un dije de jhon) ...lo lamento
amy: (empieza a llorar) no...no! (sale corriendo)
daiman: amy no salgas!
amy: (sigue corriendo)

En ese solo momento sentí como todo se iba derrumbando a mi alrededor, sentí un dolor tan grande que sentía como me moría...y de repente recordé todos los momentos que pase al lado de mi padre, el dolor me vuelve a invadir mientras corría hasta que alguien me jalo bruscamente, era daiman

daiman: el no esta allá afuera amy
amy: dejame en paz! (se trata de soltar)
daiman: (pone dos dedos en su frente y hace que vea sus recuerdos) ...(le salen lagrimas)

jhon: cuidado! (atacando a un soldado)
daiman: jhon! (apunto de ayudarlo)
caballero: (le atraviesa una espada por la espalda a jhon)
jhon: agh! (sigue peleando) no dejare que toquen a mi niña ni al reino...(cae al piso) daiman...
daiman: jhon (escupe sangre) agh..(lo mira)
jhon: ten...(la de el dije) dáselo a amy...(cerrando los ojos) dile que la amo y que..que.. (fallece)
daiman: jhon! no por favor! (le cortan parte de un brazo) aaah! (mata al caballero) jhon (lo mira)
jhon: (muerto)
daiman: ..te lo prometo (sale corriendo como puede del lugar)

amy: (sigue llorando) papá...
daiman: no estamos seguros aquí amy volvamos...(se levanta) agh (cae)
amy: daiman! (se pone a su lado)
daiman: tranquila no es nada
zack: padre! (lo ve) estas bien?!
daiman: (sonríe) sabes que estoy mejor que nunca
zack: (sonríe con lagrimas)
amy: ....(mirando al piso) vamos (lo ayuda y camina)

Aunque no podía soportar el dolor que sentía tenia que concentrarme en una sola cosa y era avanzar. Todo el tiempo que pasamos en el refugio me la pase mirando el dije de mi padre el cual convertí en un collar y prometí tenerlo puesto todo el tiempo. La verdad es que me moria por dentro.

black: (entra) rosette! (la abraza y abraza a los príncipes)
rosette: están bien todos?
black: por supuesto que si (mira a amy)
amy: (en un rincón) ....
black: (la abraza) lamento lo que sucedió
amy: no importa majestad (aguantando las lagrimas)
black: (la ve) haras grandes cosas amy, tu padre lo sabia desde que naciste...je lo recuerdo
daiman: (pone su mano en el hombro de black) permitame (pone dos dedos en la frente de amy)

black: (caminando con rosette)
rosette: (con mel en brazos)
shadow y david: (jugando mientras corren)
may: (recogiendo flores)
jhon: (caminando a cierta distancia) ...
daiman: jhon! (corriendo) jhon! (lo encuentra) jhon ya es hora!
jhon: que? (se voltea preocupado)
black y rosette: (se voltean)
rosette: sucede algo malo?
daiman: para nada su majestad! son grandes noticias! amelia esta apunto de dar a luz!
jhon: pero que? con su permiso (sale corriendo) amelia!
amelia: (en un cuarto con la bebe en brazos) shhh
jhon: (entra) amelia! hijo! hija! dime!
amelia: jajajaja es una niña (la muestra)
jhon: una niña! si! (la carga) que hermosa (sonríe y le caen lagrimas)
amelia: (sonriendo) je (le agarra la mano)
jhon: (la besa) te amo
amelia: y yo a ti (se sonroja)
jhon: y como se llamara?
amelia: amy (la ve)
amy: (abre los ojos y lo ve)
jhon: hola linda soy tu padre...un segundo los reyes! (le da el bebe a amelia)
amelia: (la carga) si eres olvidadizo
john: (la besa) ya vuelvo (corre) reyes! (los encuentra) niña! bebe! hija! ahí!
black: (se rie) tranquilo jhon (lo agarra del hombro) vamos a verla si?
jhon: mil gracias (corre emocionado)

black: je...(mira a amy)
amy: (aun con lagrimas) ...je je (lo abraza)
black: tu padre te amaba y siempre lo hara
amy: (lo suelta) lo se (se limpia y sonríe) gracias
black: (asiente)
amy: ya es seguro subir (camina y sube)
rosette: (sonríe y mira a black) la protegeremos con nuestras almas?
black: hasta el fin de los tiempos (sonríe y la besa)
shadow: (la ve de lejos)...
david: (se da cuenta de shadow) jum (sonríe y susurra) sigues dudando sobre ella?
shadow: (lo ve) bah déjame (mira a otro lado)

Después de todo, después del entierro de mi padre solo pensaba en lo sola que estaría...mi única familia había muerto por completo no tenia hermanos y realmente no sabia si tenia tíos o primos solo se que siempre vivía en un castillo, no como una princesa si no como una protectora la cual daría su vida por esas seis personas. Seis personas que cambiarían mi vida

continuara...

-------------------------------------------------------------------
hola a todos, disculpen en serio lo tarde que estoy escribiendo sinceramente el estudio es algo que me toma tiempo completo pero aun asi quiero darles un segundo episodio! espero que les guste mucho! ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario