martes, 5 de junio de 2018

7. Pesadillas

Una noche en el castillo hedgehog dark

Margaret: ...(sentada en un balcón) se ve que se quieren mucho...
Shadow: (abajo entrenando con Amy)
Amy:(atacandolo con una espada) vamos shadow! Defiendete! (Para)
Shadow: agh (algo molesto) hmp (la ataca por detrás)
Amy: (se da cuenta y voltea) hey! (Lo detiene con su espada)
Shadow: de que te quejas?
Amy: mi queja es que no te tomas esto en serio (lo empuja y se levanta)
Shadow: claro que me lo tomo enserio amy...(aparece detrás de ella y la abraza) de verdad...(besa su hombro)
Amy: q-que haces?! (Se sonroja)
Shadow:nada, solo trato de despistarte (pone la espada en su espalda)
Amy: je...buen truco (trata de soltarse) ahora suéltame
Shadow: quien dijo que era un truco?
Amy: espera, que-?
Shadow: (la apuñala y atraviesa su pecho)
Amy: (con sangre en su boca) ja-jaja (con lágrimas) qué gran truco (pone su mano en la espada)
Shadow: (la saca y la limpia)
Amy: (tirada en el piso) ja..jaja 

Todo se vuelve negro

Amy: (despierta de golpe) un sueño...(mira su cuerpo) todo a sido tan solo un sueño...(se levanta)
?: Solo un sueño o una pesadilla?
Amy: (voltea y agarra su espada) quien esta ahí?!
?: (Detrás de ella) alguien que sabe quien eres en realidad
Amy: de que hablas?
?: Tus padres no te contaron cierto?
Amy: (voltea)
?: (Se mueve) no, no, no..no debes ver
Amy: porque no?
?: Digamos que valoras tu vida
Amy: eres un chica no?
?: (Con voz de hombre) no exactamente
Amy: a-acabas de cambiar la voz?
?: (Con voz de mujer) pueda que si, pueda que no, nunca se sabe
Amy: que eres?
?: Un ser desconocido (pasa su mano por la mejilla de Amy)
Amy: a-ah (se aparta) agh sentí como si me quemaras la cara...
?: Entiendes porque no debes verme?
Amy: ...(pensando) ahora como me largo sin causar ningún problema?..
?: Yo te diré cómo
Amy: pero si no he dicho nada
?: Simplemente quiero el alma de una persona
Amy: (asustada) ni hablar
?: Eres igual que tu padre..(se aleja)
Amy: que dices? Tú no conoces a mi padre!
?: Estás segura? Lo conozco más que tu, su propia y única hija (se pasa por las paredes)
Amy: (con la vista borrosa) q-que? Que estás haciendo?! No puedo ver!
?: Que lastima, pudiste salvarte fácilmente pero..(ve un reloj de bolsillo que lleva en su saco) por poco, tengo asuntos pendientes, hablaremos luego amy (se acerca a ella y le lame la mejilla)
Amy: agh! (resistiendo el dolor) demonio!
?: Que halago (sonríe y se vuelve aire)
Amy: agh (se desmaya)

Una sensación de ardor, irá, llanto, desesperación, dolor...el ambiente se torna cálido, ahora está quemando..

??: Elisabeth! Elisabeth! Despierta! (Moviendola)
Amy: agh.. yo no me llamo elisa- (la mira y piensa) es una gata blanca? Sus ojos son morados, parece estar muy herida (se mira) soy una eriza blanca?! Como- (mira todo a su alrededor) que..que está sucediendo aquí?!
Era una aldea, una aldea que ya no era reconocida por sus habitantes, ardía en llamas, gritos..dolor era todo lo que había en el ambiente..
??: Rápido hay que irnos! (Desesperada)
Amy: (trata de levantarse) Ah! mi pierna! (La ve y nota que está rota)
??:(viendo a su alrededor)yo..yo...lo siento (se va)
Amy: (aterrada) no espera! (Se arrastra) no me dejes!...no se que hacer...
?: Otra vez soñando? (Flotando en el aire) Amy:tu maldito demonio! Qué has hecho?!
?: Yo..debo admitir que esto no fue obra mia, aunque me hubiese gustado que sea así no lo fue
Amy: (llorando) los niños, familias...qué fue lo que pasó en este lugar?!
?: ... suficiente (chasquea los dedos)

Todo se torna negro, ahora hay calma, silencio..

Amy: mmm (abre los ojos y nota que está acostada) estoy...no es el castillo..
??: No, no es el castillo, no estamos ni cerca.
Amy: quien eres?! ... s-shadow?
Shadow:tranquila, todo está bien (se sienta)
Amy: (también se sienta)
Shadow: Amy..lo siento, debi ser más fuerte..
Amy: no digas eso..shadow, Se que es muy triste...pero no te debes culpar por lo que sucedío...(mira al piso) no fue tu culpa..lo sabes
Shadow: pude haber hecho mas...
Amy:(agarra su mano)
Shadow: (sonríe y Mira al frente)
Amy: (baja la mirada, ve un momento al frente y baja la mirada para luego volver a mirar con cierta sorpresa) quien es el?
Shadow: rose..
Amy: si? (Lo mira y nota que ya no está) shadow? Dónde estás?...(mira de nuevo al frente)

Era un erizo blanco, estaba sentado en una piedra mirando el lago que llacia al frente de el...

Amy: (se levanta y se acerca) quien eres?..(se pone a su lado y mira al lago)
?: La pregunta sería, quien eres tu (se levanta) sígueme (agarra su mano y empieza a entrar en el lago)
Amy: no espera! (Tratando de soltarse)
?: (Sigue caminando)
Amy: suéltame! (Se suelta) que fue lo que sucedió?..
?: (Sale volando)...
Amy: q-que vas a hacer? (Retrocede)
?: (La jala y la mete al lago)
Amy: mmm! (Tratando de nadar) mm! (Lo mira)
?: Algún día seremos uno (se acerca a ella y se unen)
Amy: (Sorprendida) no! (Patalea con fuerza)

Se escucha un chasquido..todo se torna claro, hay una ligera brisa

Amy: (despierta) Ah! (Asustada ve que está en su cuarto) he vuelto..
May: Amy estas bien? (Sentada al lado de la cama)
Amy: Princesa! (La abraza) se encuentra bien?
May: (sonríe y la abraza) si me encuentro bien tranquila
?: (Volando fuera de la ventana) contento?
??: Si, mucho... porque lo hiciste?
?: Tengo mis razones (mira a otro lado)
??: Si tú lo dices..(mira una vez más por la ventana y sonríe)...je, si tú lo dices..

Continuara...

-------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado, discúlpenme la demora, mis estudios han sido la causa de porque no he podido seguir con la historia, pero pronto me voy a graduar y tendré más tiempo para ustedes ❤ sin más que decir, hasta luego!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario