domingo, 20 de abril de 2014

50.somos libres...gran FINAL!!!!!! TwT


amy: .... (terminación) y no es solo esa (empiezo a cantar'' super driver'')
alma: (canta'' i khew you were trouble'')
cream y marine: (cantan'' Mundo de caramelo'')
sonic, silver, shadow, melphies y david: (cantan''never turn back'')
amy: aqui vengo con una para todos mis amigos y amigos (canto'' god knows'')
todos:yey!!!!!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
poganla como audio plis
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
varios cantamos no solo reiamos aplaudiamos sabiamos q  a pesar de todo somos libres de hacer lo que queramos...vos de una chica:ojala fuera asi....han pasado 8 meses y todo esta normal sabemos q podemos cantar sin ningun problema, han pasado 8 meses sin q nos atacasen los robot de eggman, se dice q murio por su aliada q obviamente traiciono  dos mese despues de su servicio no se supo de ella esta q hace 5 meses q robo tecnologia del laboratorio de G.U.N desde ahi no le pudieron encontrar la pista, todos cambiamos estos meses cream esta mas madura al igual q marine y tails, alma seguia seria como siempre pero entrenando a las 2 niñas y protegiendolas a toda costa, rouge se volvio una modelo famosa al igual q may y gitz, jackie y alex eran inseparables junto con melphies q las cuidaba todo el tiempo, ari e inner se casaron hace 7 meses se les ve muy unidos y era cierto se aman mucho ^w^, los lobos son mejores q compañeros q nunca me acompañaban siempre ecepto en mis citas privadas dilan seguia de pervertido e.e y los demas me protegian de inner a toda costa ya hubo dos o tres veces q me mojo con agua helada T~T, sonic shadow y silver siguieron con su banda normal se han vuelto mas serios, david sigue con su hermano y con su novia sonia y con ese encanto para las chicas q melphies odia xDU, alex(hombre) se volvio mas dulce y dejo q shadow y yo continuaramos ^^ ,sonic seguia con sally la q amaba mucho y se les veia muy bien, silver y blaze ya eran padres blaze tubo a dos bebes un niño y otra niña identicos a ellos, dero y gitz son una pareja de locos q siempre se la pasaban unidos y  agarrados de la mano, alma y black se trataron de novios y les va bien jeje a alma no entiende muy bien todavia al amor pero black se lo da todo osea se a vuelto romantico x3, ashura y zack siguen con las acrobacias con suerte no han salido lesionados -.-U, bueno, ya eran las 3 de la tarde y hacia un gran silencio ecepto en una habitacion q es la de pruebas ahi los chicos practicaban y las chicas en otro q descansaban o cantaban ya era simplemente vida estar asi...

amy:(en la ventana)hay q rico se siente el aire..
dero:hola amy ^^
amy:hola...
dero:lista para el concierto de hoy? (si hoy habia otro concierto)
amy:si, tranquilo estoy lista
dero:bien, adios (se va)
amy:adios...mmm...bien...
ari:(viendola) *q le pasa?*
may:(al lado de ari)*amy q tienes?*
las 2:(se alejan un poco)
gitz:hola chicas q pasa?
las 2:nada
amy:(sale)oigan han visto a black?
los 2-may:no
may:si, se a hido a esa cabaña del bosque
ari:quieres q lo busquemos?
amy:no traquila yo ire
las 3:buena suerte
amy:gracias (se va)

ya cerca de la cabaña...

alma y marine:(jugando con lovely en el aire)
black:(acostado en el cesped)q tranquilidad
amy:(corriendo)hey black
black:si?
amy:tenemos q prepararnos vamos
black:vamos (se para) adios chicas
las 2:adios ^^
lovely:chao ''adios''
black:(jala a alma y la besa)nos vemos en el concierto mi amor
alma:s-si, adios -//////-

ya al llegar a la casa...

amy:ya lo traje de vuelta
inner:por fin hermano te veo muy seguido con alma
black:q tiene tu ya estas hasta casado
ari:¬¬ *q intentas decir black?*
dero:lo sabemos pero solo estate pendiente en los conciertos si?
black:vale
dilan:a parte q no podemos evitarlo verdad?
black:podemos? ¬¬#
dilan:claro es una lindura
black:(agarrandolo)la tocas y te mato
alex(hombre):ya dejaos de tonterias, tenemos q prepararnos
los 7:si (asienten)

ya mas tarde...fuimos al concierto y empezamos normal...

amy:hola, bueno aqui otra cancion
dilan:y muy sexy de su parte (le da el video a dero)
dero:*dulce venganza* (amy le habia echo una broma y le prometio q le haria una cosa q quisiera) esta vapor el cumple de shadow jeje disfrutalo (pone el video)
shadow:e? O/////O
amy:(Cantando) *de donde sacara las fotos?*
¿?:(aparece disparando) jejeje
todos:(corriendo)aaaaaaaaaaa!!!!!! (zuas ewe)
amy:a-aliz O.O
aliz:asi es ya paso mucho tiempo verdad?
amy:eso no me interesa ya dejanos en paz
shadow:amy! (del otro lado ya q se habia roto el escenario)
sonic:ahi no
david:como podremos ayudarla desde aqui!?
silver:yo la ayudo (intenta con sus poderes)mis poderes no responden
amy:los mios tampoco, chicos...ayuda!
los 7:(vienen)
aliz:je (las empuja)
los 7:agh (salen volando)
chcias:(se ponen al frente)
alma:grrr *no puede ser*
aliz:O.O a con q tu estas con ellos
jackie:cierra la boca
aliz:a ustedes tambien
melphies:(llegando)agh
alex:no puedo creerlo
melphies:vamos aliz volvamos no tenemos nada q hacer aqui
jackie:tiene razon has caso lo q dice es verdad
aliz:me aburren (dispara y los manda a volar)
todos-amy:aaaaa (caen al piso)
alma,marine,melphies, jackie y alex:(agarrados)
amy:por q haces esto!? (con lagrimas en los ojos)
aliz:tu me quitaste lo mas valioso q tenia mataste a mi madre no crees roxan?
amy:*roxan!?* pero
aliz:(dispara varias balas y le sale un tentaculo el cual tambien se lo lanza)
alma:(se pone en medio y recibe los ataques)agh
black:ALMA!!!!!!!!!!!!!!!
alma:(cae al piso)
maria:ahi no
noah:(inconsciente)
amelion:vamos llevamoslos a un lugar seguro(cargando a noah)
maria:si
marine:a-a-alma-sama, O.O (le salen lagrimas) ALMA-SAMA!!!!!! (se va convirtiendo)
aliz:e?o.o
marine:(se convierte en dark)por q? ella era todo lo q tenia
aliz:asi es sientes lo mismo q yo, perdi a mi madre por ella (me apunta)
marine:mentirosa (apunto de atacar)
alma:(le agarra la pierna)baka no vallas
marine:(se destransforma)alma-sama
melphies:mira lo q has echo
aliz:y q?
jackie:y y q!?
alex:eres un moustro!!!!!
aliz:asi q eso lo q me dicen ahora
marine:descanse
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
musica de fondo xDU
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aliz:(ataca a marine con su tentaculo)
alma:(la quita y le da a ella) maldita ella es solo una niña!
aliz:hmp*recuerdo q mi madre tambien me dijo eso*
lovely:chao chao
alma:eso es! marine demosle todo nuestro poder a lovely
marine:(asiente) ahi va (le va dando su poder)
alma:(le da el poder)jejeje
los 7:(en darks)grrr (les van dando su poder y quedan agotados)
todos:(le dan su energia)
lovely:chao
alma y marine:la criatura combinada entre los generos dark y angel sera asignada como protector
black shadow:asi sera....
aliz:va puras estupidezes (siente una energia)
amy:(saca una espada)muere
melphies:no (la enpuja)
sonic y shadow:traidor!!!!!!
alex:escucha por favor calmate
amy:(la quita)
jackie:(va con aliz)hermana reacciona por favor
aliz:grrr
lovely:(cantando una medolia)aqui termina el reino de la maldad por siempre adios aliz (la toca)
aliz:(vuelve en si)e q paso? jackie hermanita por q estamos aqui?
jackie:hermana!!
aliz:quien es ella? (mirandome)
alex:es nuestra madre hermana por fin la hemos encontrado
amy:grrr (apunto de clavarle la espada)
jackie:no aguarda ella es tu hija es mi hermana por favor mama reacciona tu tambien!!!
amy:(punto de matar a las 3)
las 3:(se abrazan fuerte)
melphies:ya dejalas (me teletransporta)
amy:grrr
lovely:hola amy mira no tenemos mucho tiempo solo se q ella es tu hija anda y ve con tu hija ^^
amy:q? (se vuelve normal) ahi no (sale corriendo)
todos:kyaaaaaa (enviando todos sus ataque posibles)
amy:no!!!
los 4: u.u (abrazados)
todos:(les dan a un punto)

en ese momento corrio mucha sangre y sobre todo de una sola persona...

todos:AMY!!!!!!!!!!
amy:no no le hagan daño!!!
los 4:mama!!! (la abrazan)
amy:adios yo morire aqui (cierra los ojos y deja de latir su corazon)
shadow:(cae de rodillas)yo acecine a mi mujer yo
los 4:(la abrazan)
alex(hombre):alejense de ella (llorando)
maria:(con la cabeza baja y llorando)
alex:adios (cierra los ojos y deja de latir su corazon)
jackie:sigo yo adios amigos (cierra los ojos y deja de latir su corazon)
melphies:y yo adios y perdon (cierra los ojos y deja de latir su corazon)
aliz:(llorando)l-lo siento (cierra los ojos y deja de latir su corazon)
black shadow:(aparece)un momento yo no dejare q mueran asi mis dioses jeje bueno ya despierten no quiero q hagan sufrir a mas gente
todos:O.o q-q-que!?
los 4:(despiertan)e?
amy:(despierta) q me perdi?
shadow:(me abraza) mi amor estas a salvo
black shadow:hora de irnos
amy:pero podemos aunquesea decirnos de donde provienen?
black shadow:(asiente)

y asi nos contaron aliz nos conto sobre su madre q era yo la cual habia muerto por la reina roxan osea mi madre por solo poder, luego le dijieron y hablamos sobre esto hoy en dia esta en el calabozo, nos conto sobre los dioses de cuales eran melphies era de la osbcuridad, alex de la luz, jackie del espacio y ella del tiempo pero su dever era grande y q devian marcharse despues de todo q podemos hacer?, todos seguimos normales ecepto alguien q me dijo ''nadie es libre en este mundo'' y yo le desmostre q era todo lo contrario

aliz:eso es todo tenemos q marchar
knuckles:aqui esta la master esmeralds
jackie.gracias
melphies:adios
alex:jeje ^^
los 4:(se ponen de melphies:12, jackie:10, alex:11 y aliz:13 años)adios(se montan)siempre estare contigo
 aliz:es lo q siempre decia mama ^^

ya en el futuro

aliz:valla ahora a casa
melphies:si
alex:q triste es vivir asi
jackie:ya no llores tranquila
¿?:oigan niños vamonos ya su padre nos esta esperando
los 4:mama?
amy:claro quien mas? vamonos
los 4:si
amy:vamos aliz les comprare un helado (agarrandolos de las manos)
aliz:si....

los años transcurrieron y todo era normal ya no habia preocupacion alguna eramos libres.....35 años despues...

aliz:(alfrente de unas tumbas q decian ''shadow the hedgehog'' y ''amy rose'')gracias por todo.....papa....y sobre todo a ti...mama (le caen unas lagrimas) por fin....somos libres.....


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno holas miren este como dice el titulo es el final muy largo q hoy les doy disfrutenlo q ya por fin iemos a la tercera historia si!!!!!!!!!!!!!! me siento genial gracias por acompañarme ya nos vemos en la siguiente historia osea mañana xDU cuidense bey-bee

P.D:me encanta este video


P.D.2.xD:bueno aqui ya la ultima pregunta: '' cual a sido tu capitulo favorito de todas mis historias?'' yo amo todas x3 y tu?, por favor Comenten a y si  Tienen Alguna Sugerencia o pregunta o SI quieren aparecer en la Historia no duden en decírmelo en el los comentarios si? ;)

P.D.3 .=/:no olviden Visitar mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCNBJb0daIkrRXsJUNEhazMw
los espero con gusto ;)

atte:alma the wolf

9 comentarios:

  1. OMG
    QUE BUENA HISTORIA Y QUE GRAN FINAL
    35 años despues...aliz:(alfrente de unas tumbas q decian ''shadow the hedgehog'' y ''amy rose'')gracias por todo.....papa....y sobre todo a ti...mama (le caen unas lagrimas) por fin....somos libres.....

    ME GUSTO MUCHÍSIMO ESPERO CON ANCIAS LA TERCERA HISTORIA

    el capítulo que mas me gusto fue el penúltimo de tu primera historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :'3 q feliz soy xD jeje si queria q se sentrara en mistero y todo eso bueno a ok tambien gracias

      Eliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=-JLFMEhb9rs&feature=youtube_gdata_player
    Vean mi video en youtube puede que les guste

    ResponderEliminar
  3. TT.TT waaaa lloreeee en el final pero me encanto
    y el cap q mas me gusto fue el de amelion mi hermano suerte con la siguente historia X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jeje yo tambien lloraba mientras lo hacia xD y enserio muchas gracias

      Eliminar
  4. Lo sigo leyendo una y otra vez... TT.TT
    Hermoso!!

    ResponderEliminar