martes, 15 de abril de 2014

47.ahora q? una diosa? O.O


¿:? Me llamo marine the raccoon
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Marine the raccon:

Una mapache juguetona Que le encanta explorar lastimosamente sus padres murieron y ella quedo sola hasta q roxye la encontro la quiere como una hermana Menor o incluso una hija se ve indefensa pero no lo es ya q a sido entrenada por roxye y sabe artes marciales, es cantante le encanta cantar y bailar, tiene 12 años o///w///o 





                                                                                                                       Seguimos ... xD ....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cream:q gusto conocerte a ti tambien alma 
alma: (asiente)
marine: nos encanta la gente como tu 
cream: enserio?
alma: si 
cream: Vengan vamos 
las 2: (se paran)
alma:(va caminando mientras se pone la chaqueta)
black: (con la boca un poco abierta)
alma :(hace una  seña con la mano hacia arriba)
brazo:(aparece en el hombro de el y le cierra la boca a black)
black:(se aparta asustado) aaa!!!!
amy:con q eras tu la de los brazos
alma:si soy una forma dark de otro mundo
marine:igual q yo pero yo soy una forma angel
gitz:pero estan conviviendo
marine:si y q?
may:no deberían matarse entre si?
alma:no,ella es solo una niña...no puedo...seria una injusticia

con los chicos...los 3 habian contado todo pero les falto una cosa q ellos no van a descifrar

david:eso es todo?
los 3:si
sonic:seguros?
alex:(agachada)no es justo nos obligan a decir las cosas
jackie:tranquila (la abraza)no valen la pena tarde o temprano teniamos q hablar
shadow:*tan seria como su madre*
alex:*maldicion* bien pueden irse
los 3:(se van)
shadow:podrian dejarnos solos a david y a mi?
todos-los 2:claro (se van)
david:q pasa?
shadow:yo e perdido a amy por mi estupidez
david:vamos se puede arreglar
shadow:eso espero

con los demas...ya alma y marine se habian presentado otra ves y los chicos igual a dilan le parecio atractiva alma como cualquier chica pero black siempre lo detuvo jeje ^^

melphies:(las ve)hey tenemos visitas
las 2:(las ven) hay no
los 3:(tratan de esconderse)
brazos:(los empujan)
los 3:aaaa!!!!! (se caen)
marine:hola chicos ^^
alma:con q aqui estaban
los 3:si =/
alma:saben q no se pueden separar de nosotras
jackie:lo sabemos
marine:y han dicho la verdad?
alex:(triste)si u.u
melphies:(lo nota y cierra los puños)nos han obligado
las 2:Q!? (sacan las alas marine:blancas y alma:negras)donde estan!?
jackie:haya (señala)pero no...
las 2:(se van donde les señalaron)grrrrrrrr
amy:esperen q les pasa?
alma:obligaron a decirles la verdad a ellos 3
rouge:e calmate cariño q no hicieron nada
marine:q no hicieron nada!?
shadow y david:(bajando)q pasa?
voz:ya tranquilas no hay por q estar asi
las 2:e? (mirando hacia todos los lados)
¿?:(aparece)hola chicas
las 2:(se arrodillan)majestad...
sally:majestad?
sonic:como es posible eso?
marine:arrodillense a la diosa del universo
¿?:(acariciando la cabeza de marine)por favor no se pongan asi
tikal:como se llama?
¿?:me llamo black dark shadow the hedgehog
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-black dark shadow the hedgehog:


diosa del universo como tal es como roxye un angel negro o dark y un vampiro sus poderes son obscuridad y las sombras y puede lanzar y utilizar como armas, tiene una guadaña, es valiente y muy poderosa, sin duda te ayudara en lo q sea y es muy sabia, tiene 20 (en esta historia) TTwTT




                                                                                           seguimos...xD...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
black(hombre):enserio?
black:si
tails:y eres una diosa?
black:asi es
amy:y q haces aqui?
black:vengo a tranquilizar a esas dos
roxye y marine:e? (guardan las alas)
black:bien y ustedes tres (Señala a melphies, alex y jackie)ya hablamos sobre esto
los 3:si señora u.u
todos-los 5:O.o
silver:por lo visto olvidaron decirnos algo
black:y ustedes (saca plumas en forma de cuchillas)no pueden obligarlos si no quieren no quieren entendido!? ¬¬ (molesta)
chicos:(con orejas abajo)s-i s-e-ñ-o-r-a
alex:pero escucheme bien..usted es...
amy:callaos
todos:O.O
black:....

continuara...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola criaturiatas bellas del señor e benji q me estas robando la frase del rubius xD como sea e aqui el capi 47 cada ves mas cerca del final me emociona y bueno cudense bey-bee

P.D:aqui les doy el video


P.D.2.xD:aqui esta la pregunta: ''q opinas sobre la gente q se cree la gran cosa?'' yo simplemente las odio estan todo el dia''hay no yo soy mejor por ..por ...por algo'' xDU saben eso irrita osea ya e conocido varias y creanme q no son nada lindas y tu? , por favor Comenten a y si  Tienen Alguna Sugerencia o pregunta o SI quieren aparecer en la Historia no duden en decírmelo en el los comentarios si? ;)

P.D.3 .=/:no olviden Visitar mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCNBJb0daIkrRXsJUNEhazMw
los espero con gusto ;)

atte:alma the wolf

10 comentarios:

  1. *.*U je
    Perdon pero me gusta por un video que vi que se llama megamix de terror luego lo compartire en google+

    La frase y para evitar Copyright la cambiare
    BUENO LO Q PIENSO DE ESA GENTE ES QUE SE CREEN DE LO MEJOR POR QUE HAN DE PENSAR QUE SIN ELLOS NO VIVIMOS AL CONTRARIO DEBEN DEJAR DE SER ASI PORQUÉ SOLO CONSEGUIRAN QUE NADIE LES HABLE
    AMY ME MOLESTAN ESE TIPO DE PERSONAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e? No no tranquilo era broma sobre el rubius cualquiera tiene derecho a eso xD y si bueno te comprendo

      Eliminar
  2. Blaaaack gracias por poner la ^^ me encantó el cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje ewe de nada gracias a ti espero q subas otro capitulo de tu blog ^^ (se los recomiendo es hermoso x3)

      Eliminar
  3. Ami tambien me desagradan ese tipo de personas y lo digo porque mi escuela esta infestada de ellos pero bueno gran cap espero el otro con ansias ^^

    ResponderEliminar
  4. Fue hermoso :3 pero... Me siento sola!! Incluye a Dark los datos en mi blog:
    http://shadamy4ever.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria estar en tu blog con mi personaje dark plisss TwT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro solo dame datos y listo pero te informo q encerio no podre escribir hasta agosto asi q tienes q esperar mi vida ok?

      Eliminar