lunes, 14 de abril de 2014

46.nuevas personas y presentandome ¬¬#


las 2:n-niñas!? (ponen una ventisca de nieve sin saber)
todos:O.o
melphies.no jackie, alex tienen q controlarse por favor
alex:(le congela la soga q lo tenia amarrado)
jackie:(le da una patada)
melphies:(se libera)
las 2:(lo abrazan)
todos:O.o
las 2:no se metan con nosotros
tails:pero...
jackie:lo siento tio pero no podemos hacer nada
alex:jackie
jackie:yo y mi bocota
zack y ashura:(bloqueando la puerta)
shadow:ahora no se irán sin decirnos

con las chicas...

rouge:y q es?
blaze:es niño
todas:awww
black:crees q estaras bien?
amy:claro pero con esta aparencia lo dudo mucho
inner:esperemos q no haya concierto
amy:si hasta q  vuelva a la normalidad
dero:asi es
amy:e?(empiezo a brillar)
todos:q te esta pasando?
amy:(cierro los ojos)
¿?:(sale de mi cuerpo y cae junto black)
black:amy te encuentras bien?
¿?:...?
amy:(aun sentada)si black
black:O.o entonces...ella...
¿?:(salta y se queda al lado de amy)
cream:quien sera?
gitz:sera amigable?
rouge:quien eres niña?
¿?:(la ignora y mira a todos lados)
rouge:¬¬#
ari:hey a quien buscas?
may:e q hemos hecho una pregunta
july-su:oye por q no contestas
shade:sera muda
lara-su:a lo mejor
lien-da:no lo creo solo nos ignora
tikal:oye podrias decirnos como te llamas?
¿?:(mira a black y las ignora)
blaze:ya me empezó a hartar....(con una bola de fuego)
amy:*esta chica no me agrada*
inner y dero:(viendola)
black:(sin dejar de verla) *sus ojos son hermosos*
cream:oye podrias decirnos tu nombre por favor? deves de estas muy cansada (busca frutas)ten (imaginen q tiene frutas)
¿?:(las agarra)gracias
cream: :D
¿?:me llamo alma the wolf y tu?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-alma the wolf:



una loba parecida a una eriza negra con ojos azules oscuros sabe utilizar la espada y lleva una hoz como la de la muerte, usa el chaos control y es dark angel siempre ama a la gente amable como cream, es seria y al mismo tiempo dulce protege a las personas como si fueran a desaparecer nada mas mirándolos, y le encanta la paz, tiene 18 años xDU

                                                                                             

                                                                                                           seguimos...xD....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cream: me llamo cream the rabbit
alma:un gusto oigan por casualidad no han visto a una niña marron con marron claro?
todos:no O.o
rouge:es a ella a la quien buscabas?
almase ¬¬# agh donde esta?
¿?:alma-sama!!!!!!!!!!!
alma:a ahi estas
todos-cream:o.o *como puede estar con una niña tan dulce?*
alma:(abrazándola)baka (le da un golpe en la cabeza)
¿?:auh eso duele alma-sama (sobandose)
roxye:para q no te separes de mi otra ves
¿?:je ^^ gracias
todos:O.O
may:(la aparta de alma) oye niña q te esta golpeando
¿?:sueltame!, ayuda!!!
alma:(con mirada sombria)sueltala
may:o sino q?
alma:(saca unas alas)*voz:no tienes q controlarte no lo hagas* grr
¿?:(se suelta va y la abraza)tranquilizase por favor
alma:(guarda las alas y la carga)
ari:e q la niña corre peligro (apunto de agarrarla)
inner:(se pone en  medio) no lo hagas
ari:e?
inner:mira (se voltea)
alma:gracias lobo (se aparta se sienta y abraza a la niña)
¿?:tengo frio
alma:(se quita la chaqueta roja y se queda en sosten pero las tapa a las dos incluyéndola)
¿?:(la abraza)
cream:(se acerca)e disculpe pero (temblando) cual es su nombre?
alma:(la abraza y la abriga y se destapa un poco)
alma:hola
¿?:hola ^^
black:(viendola media destapada) O///////O
inner:parece q alguien se enamoro
black:o callate >//////<
cream:y como te llamas?
¿?:...

continuara...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holas 8D criaturitas locas del señor xDU bueno aqui el otro capi nose yo digo q ya esta semana ya acabaremos esta historia y comenzaremos la tercera q ya tengo echos 5 capitulos y medio y bueno cuidense entre un rato el numero 47 y mañana terminamos la historia por q como saben cada historia son 50 capitulos ni mas ni menos jeje bueno cuidense bey-bee

P.D:aqui el video por la participacion de las chicas


P.D.2.xD:buenop aqui les va la pregunta: ''q te recuerda a tu infancia?'' a mi siempre me acuerdo de los openings de mis series favoritas nose me encantan y son muchas las adoro :'3 y a ti?, por favor Comenten a y si  Tienen Alguna Sugerencia o pregunta o SI quieren aparecer en la Historia no duden en decírmelo en el los comentarios si? ;)

P.D.3 .=/:no olviden Visitar mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCNBJb0daIkrRXsJUNEhazMw
los espero con gusto ;)

P.D.4.O.o: bueno recuerdan q yo les dije q montaria una foto mia pues aqui esta por cierto me presento

yo soy obviamente la escritora una muchacha q solo tiene unos amigos mi amiga de la infancia y sus subscriptores me llamo rosalba si lose nombre mas o menos nada comun una chica con grandes sueños creanme q encerio q cuando yo prometo estoy jurando a alguien y no lo hago en vano nose me encanta ver felices a los q me siguen mis amigos y amigas los amo de todo corazon yo hago preguntas para ver si confian en mi y al decirme su edad me dan a saber q tienen una gran confianza hacia mi eso me encanta sinceramente es lo q quiero q todos nos conoscamos por eso hago las preguntas para q cada uno sepa las cosas q les gusta y disgusta de cada personita q comenta enserio me encanta no se q decir solo me pongo feliz y hasta casi empiezo a llorar por eso yo agradesco y adoro a cada criaturita del señor q ve mis capitulos y opina si tengo un error o no por eso les pongo las p.d. no?  y claro doy a conocerme mas en cada historia nose cada cosa viene de mi imaginacion o como me gustaria q fuera nose pero bueno sinceramente esta soy yo :3

atte:alma the wolf

6 comentarios:

  1. Awww ^^ Cream esta enamorada y yo también boy a ser sincero soy Benji David soy mitad gamer y vivo en México y pondré una foto mia en google+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje pero no deria black y roxye? Pero bueno je vale ya te veo en google+

      Eliminar
    2. A si cierto, ya era tarde y no estaba bien ddespierto :D
      YA HAY NUEVO CAPI, BIEN! :D

      Eliminar
  2. me encantó el cap y gracias por seguir mi blog te lo agrdedco muxo

    ResponderEliminar