sábado, 12 de abril de 2014

45.''platicas'' ¬¬


amy:q?(100% echa por mi si alguien la quiere pidala pero diga q es mia y si soy yo en forma eriza :3)
shadow:quien es esa chica?
rouge:amy!!! (me ayuda a pararme)
shadow:amy?, es no es mi amy ella es una loba y la mia es rosada y es eriza
sonic:bueno pero
yasu:si quieres me la quedo yo (me agarra de la cintura)
alex(hombre):no te pases
dilan:no ella es mia (me agarra)te ves igual de guapa cuando eras eriza
amy:alejate >_<
inner:(me agarra)dejala en paz
amy:no soy un juguete
dero:(me agarra .-.)no no lo eres
alex:ya basta dejenla (me agarra ¬¬)verdad primor
amy:ayudeneme
zack y ashura:(me ponen atras de ellos)hmp
amy:(suspiro)q alivio
zack:ella es nuestra (me agarra una mano)
ashura:asi es (me agarra la otra mano)
amy:O.O black!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
black:(me abraza y me aparta)aléjense q ella es mia
amy:(lo abrazo)
shadow:*por q me duele al verla con el?*
amy:(lo ve)shadow....
los 6:grrr
noah:(hace aparecer una nube gigante ensima de ellos y los electrocuta)
los 6:O.o (todos quemados xD)
maria:(Desvía la nube con un poco de aire)listo
blaze:y por q no  usaste tu poder antes?
maria:no se manejarlo a la perfeccion
ari:y tu por q no ayudaste blaze?
blaze:yo no puedo hacer movimientos bruscos
sonic:por q
blaze:por q bueno yo....
silver:ella esta e-embarazada
todos:q!?
blaze:si...
chicas:(la abrazan)felicidades 8D
shadow:(se va)
david:(lo sigue)

con david C: ...

segui a mi hermano hasta un balcón solitario no supe q hacer mas q acercarme y tratar de hablar

david:q tienes hermano?
shadow:nada
david:dime
shadow:ya dije q nada
david:y yo te dije q me digas!!!
shadow:agh
sonic:dinos
los 2:q?
silver:anda dinos q pasa
tails:vamos q aqui somos amigos
knuckles:si no seas tan amargado
alex(hombre):siempre lo sera
shadow:mira nose lo q hice para q te pongas asi conmigo
alex(hombre):hacer llorar a amy
dilan:nadie se a atrevido a hacer eso
ashura:y no se atreveran mas
zack:eso mismo (en pocision de ataque)
jackie:(detras de la puerta) hmp (les congela los pies)
los 4:(intentando abanzar) pero q?
jackie:no lograran lastimar a mi padre!!!!!!
todos:q? padre?
jackie:O.O se me escapo ^^Uu
melphies:jackie!!! (molesto)
jackie:si hermano? ^^UUUUUUUuuuuu
melphies:no le crean esta loca!!! O.o
jackie:si estoy muy loca ^^UUUU
los 2:(apunto de marcharse)
sonic:alto ahi ustedes dos
alex:amigos q bueno q los encontre
todos: ¬¬
alex:q sucede?
alex(hombre):lo q sucede es q (molesto)
david:(lo quita) lo q pasa es q queremos saber algo podrian esperar y hablar con nosotros? n.n
alex:claro ^^
jackie:pues si lo pides asi...
david:si? :)
melphies:no manipules a mis hermanas (las carga y se las lleva)
alex:(en el hombro de melphies)pero melphies yo no soy tu hermana
melphies:(cargandolas)te quiero como una ^^
jackie:(en su otro hombro)asi es :)
alex:gracias ^^
sonic, shadow, silver y david: (corriendo)vuelvan
los 3:kyaaaaaaaaaaa (se van por otro lado)
yasu, knuckles y tails:(les impiden el paso)
los 3:(se van por otro camino)
alex(hombre), zack y ashura:(les impiden el paso)
los 3:ahi no
todos:(los rodean)

un rato despues...

melphies:(amarrrado a una silla) por lo visto aqui les encanta amarrar a las personas ¬¬
david:quien te manda a correr verdad chicas? ;)
las 2:si 'w' *q chico tan educado!!!!!!!*
melphies:te adverti q no manipularas a mis hermanas
david:e q yo no manipulo a nadie
melphies:grrrr
jackie y alex:sueltenlo!!!!!
shadow:no lo creo
sonic:nos tienen varias cosas q contar
tails:asi q por favor mejor hagan silencio
knuckles:a si es niñas
las 2:....

continuara...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holas 8D bueno aqui el otro cap q lo disfruten cuidense ;) bey-bee  (no se q mas decir .-.)

P.D: aqui les va el video dedicado a los chicos por su participacion de hoy (me encanta esta cancion)


P.D.2.xD: aqui les va la pregunta ''te as preguntado como es la escritora de este blog y como se llama?'' bueno si la gente dice q si subire una foto mia si?, por favor Comenten a y si  Tienen Alguna Sugerencia o pregunta o SI quieren aparecer en la Historia no duden en decírmelo en el los comentarios si? ;)

P.D.3 .=/:no olviden Visitar mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCNBJb0daIkrRXsJUNEhazMw
los espero con gusto ;)

atte:alma the wolf 

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y si me he preguntado como te llamas X3

      Eliminar
    2. Je bueno lo sabras en el siguiente cap y de nada ^^

      Eliminar
  2. Amy no puedo ver el video dame el link quiero verlo
    FELICIDADES POR TU HISTORIA CADA DIA ME GUSTA MAS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ten
      http://m.youtube.com/watch?v=uZ7XcxPMyN0
      Y gracias :3

      Eliminar