viernes, 11 de abril de 2014

44.pelea O.O


los2: grrr ....
amy:ya muestrate quieres
¿?:claro mi nombre es shadow the hedgehog
amy: mientes
aliz: claro q no el es shadow
black:q le has echo
aliz:solo mejorarlo
amy:grrr
aliz:bueno tenlo de vuelta
shadow:(la ataca) *no, no quiero hacerle daño*
alex(hombre):maldito (lo golpea)
sombra:bien echo aliz
aliz:si *solo lo hago por venganza*
silver:(atrapa a sombra)con q aqui estas
lien-da:me las pagaras (se va contra sombra)
lara-su:agh (herida)
shade:(ataca a aliz)
jackie y melphies: *no puede ser, esta aqui!?*
aliz:hmp (los ve) hay no
jackie:aliz vendras con nosotros te guste o no
tails:de q hablan?
cream:no te muevas (vendándole el brazo)
melphies:*ya se* somos policias y venimos del futuro
jackie:si *enserio?*
may:*no les creo nada*
ari:ahg (corriendo)q pasa aqui?
gitz:un ataque sorpresa linda
rouge:(volando) haya tambien echaron varias bombas de humo
ari:yo me encargo
yasu:(apunto de lanzar un bola de fuego a sombra)
jackie y alex: no (le congelan las manos)
yasu:hey!!
blaze:no seas cabezota
sonic:yo me encargo de sombra (se va contra el)
lien-da:(dandole golpes)por mi hermana
sonic:O.O (se aleja) les recomiendo no enojar a lien-da
todos:O.O
aliz:(se libera) hmp no podran conmigo
todos-yo:(sienten una gran energia) pero q!?
amy:(brotando aura morada)grrrr
black:(con aura negra)
alex(hombre):hmp (con aura roja)
dero:(con aura gris)
zack:(con aura verde oscuro)
ashura:(con aura azul clara)
dilan:(con aura naranja)
inner:(con aura verde claro)
aliz:q carajo
sombra:hmp
silver:(lo atrapa)
amy:(zaca unos brazos en la telequineis de silver)
todos:WTF!?
los 8:(con miradas sombrias)
ari:la maldad y la telequinesis se han combinado
may:no solo eso miren amy tiene otra apariencia
blaze:la de liz?
july-su:no miren es otra
rouge:es verdad parece una loba medio eriza
shade:q raro
tikal:(flotando)a-amigos
todos:e?
sally:tikal (la baja)
las 2:(empiezan a flotar)aaaa!!!
sonic:las tengo (las sujeta)
los 3:(empiezan a flotar con varias auras sally con azul, tikal con amarilla y sonic con esmeralda)
ari y may:(los agarran)agh a-a aaaaaaaaaa!!!!! (empiezan a flotar)
rouge:los tengo (vuela hacia ellos) cream ayudame
cream:claro (los sujeta tambien volando) tails!!!
tails:(va volando)ya voy (las ayuda)
ari:(con aura marron)
may:(con aura rosada)
los 3:resistan!!!
rouge:(con aura dorada) agh mis alas no me responden
cream:(con aura color crema)mis orejas tampoco
tails:(con aura vino tinta) ni mis colas
todos:(con auras parecidas a sus colores) (me da flojera Dx y eso aburre)
amy:o chaos esmeralds traigan de vuelta a nuestro amigo y destruyan al impostor
las esmeraldas:(se re unen y empiezan a girar)
todos:(con sus auras, empiezan a girar)
esmeraldas:(agarran a shadow y a sombra)
los 2:agh, duele!!!
sombra:no (se va desvaneciendo)adios (desaparece por completo)
shadow:(vuelve a la normalidad)q paso?
amy:mejor vete antes q te destruya yo misma
aliz:y por q no lo haces!?
amy:no te interesa (la agarra) adios
aliz:(se va)
amy:(cae al piso de rodillas)
esmeraldas:(se dispersan)
todos:(caen)aaaaaaaaaa!!!!!!
blaze:aaaa
silver:(sujeta a todos y los baja con calma)
dero:te encuentras bien amy?
amy:s-si
blaze:segura??
todos:tienes otra apariencia!!!!
amy:q? O.O

continuara...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola bueno a qui el otro capitulo como recompensa por no escribir antes bueno tal ves el otro lo ponga mañana o hoy nose pero esta semana quiero terminar esta historia asi q q les parece? nose pero ya quiero empezar si? bueno cuidense ;)

P.D: aqui el video



P.D.2.xD:hola bueno aqui esta la pregunta ''cuantos años tienes?'' bueno realmente no se pregunta esto pero bueno si quieres contestar bien y sino tambien bien yo tengo 12 años y el 27 de abril cumplo 13 :3,   por favor Comenten a y si  Tienen Alguna Sugerencia o pregunta o SI quieren aparecer en la Historia no duden en decírmelo en el los comentarios si? ;)

P.D.3 .=/:no olviden Visitar mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCNBJb0daIkrRXsJUNEhazMw
los espero con gusto ;)

atte:alma the wolf

6 comentarios:

  1. Hola Amy yo tengo 14 años
    David:yo quisiera volver a aparecer en la historia junto con Sonia ¿Verdad?
    Sonia:Si Amy, Es que salimos tarde o nuestra participacion en la historia de Amy fue muy corta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lose por eso te estoy escribiendo casi todo el puto capitulo a ti y a muchos mas a parte q solo falta seis capitulos por terminar esta historia y bueno nose te quise poner es edad por esta historia si? (no estoy molesta)

      Eliminar
    2. No, no importa solo que me hubiera gustado salir antes

      Eliminar
    3. Bueno pero ya esta echo tranquilo q en tercera historia sal como en el capitulo seis si? :3

      Eliminar
  2. Yo tengo 11 años y boy a cumplir los 12 el 29 de agosto y gran capitulo X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ya esta listo el siguiente leelo linda :3

      Eliminar