jueves, 28 de agosto de 2014

43.noticias XD:

este hola disculpa la confusion pero este capitulo es de la primera historia y nose por q se paso para aca q es la segunda pero ya saben este capitulo es de amy rose:la era del rock! eso era todo nwn

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sonic:mas te vale cuidarla entendiste!?
david:si si tranquilo ^^U
blaze:para ser hermano de shadow es muy sociable
amy:..(me voy en silencio)
sonic:hermano de shadow!? con mas razon no me da buena pinta
rouge:(le da un zape)callate!!!!
gitz:yei no soy yo a la q estan golpeando ^^
dero:^^ (le soba la cabeza)
gitz: :3 (mueve la cola)

conmigo xD:

amy:maldita sea donde estas SHADOW!!!!!!!!

con el enemigo:

eggman:con q la rosadita extraña a su novio pues hagamosla feliz enviandoselo
aliz:de q hablas?
eggman:de volvamoslo como una amenaza
aliz:quieres decir..
eggman:si lo transformare
aliz:bien....

con ari o3o : (ahora si tu especial xD)

inner:ari ven conmigo
ari:(lo sigue) dime q se trata?
inner:se q hemos estado mucho tiempo juntos y bueno...
ari:q sucede?
inner:bueno...ari y-yo m-me p-preguntaba si(se arrodilla y saca una cajita)t-te casarías con migo? >.<
ari:O.O....inner...(con la cabeza baja) pero yo nose cocinar, ni planchar..
inner:quiero q seas mi esposa no mi esclava
ari:yo....
inner:*va a decir q no*si no quieres no..
ari:inner...
inner:e?
ari:por supuesto q si!!!!!!!!!! (se lanza hacia el)
inner:(la besa) ahi mi vida te amo tanto
ari:yo tambien te amo!!!!
rouge:por q tanto alvoroto!?
ari:rouge me voy a casar!!!! (feliz y llorando)
rouge:Q!? kyaaaaaaaa >w< q bueno
cream:escuche bien te vas a casar?
ari:si cream
blaze:q bueno ariana
ari:lo se!!!! estoy tan emocionada
los 6:hermano!!!! (lo abrazan) felicidades!!!!!!! xD
daniel y cameron:Q!?
ari:si ^^
amy:(llegando) q paso?
inner:lo q pasa es q ari y yo nos vamos a casar
amy:OMG q genial xD (los abrazo)
amelion:(por comunicador)amy el intruso escapo
amy:Q
amelion:si dejo a los q estaban aqui muy mal
amy:vamos para haya
gitz:q estamos esperando vamos
cream:y los edquinas?
knuckles:(por otro comunicador)apresuren se q ya estamos curando personas (animales)
alex:ya vamos para haya
jackie:corran, corran,corran

ya al llegar

amy:ahi no amigos!!!!
todos:(heridos)
los edquinas:(curandolos)
knuckles:(trae agua)
july-su:(buscando medicinas)
shade:(ayudando a july-su)
tikal:(curando a la gente)
lien-da:(se va a buscar a sombra)
lara-su:(tambien va a buscar a sombra)
tails:a-amy
amy:e? Tails!!! (lo abrazo)
tails:cuidado!!! (se pone en medio)
amy:O.O
tails:(le clavan una flecha en el brazo)
todos:tails!!!
¿?:hmp, falle
black:maldito
amy:*nunca e visto a black asi*
black:(se transforma en vestia)
los 5: O.O
todos:o.o
amy:black calate
black:grrr (va hacia el)
los 5:(le sujetan)
black:(se suelta)
amy:(lo detengo) black no vallas
black:(me tumba con su mano)
amy:agh(en el piso) black
black:(va pero no puede)
amy:(sujetando su mano)por favor black
black:(vuelve a su estado normal)
amy:(llorando y tapándome el cachete)
black:(me quita la mano del cachete)
amy:(con una cortadura)
black:amy (retrocede)
amy:black q bueno q hayas vuelto (lo abrazo)
black:pero te hice daño
amy:no me importa
black:losiento
amy:vamos a curarme
black:claro
¿?:claro q no
los 2:..

continuara...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola bueno aqui esta el especial q prometi espero q les guste al igual a erika nose y buenocuidense

P.D: aqui el video



P.D.2.xD:aqui la pregunta o3o ''sabes nadar?''yo no xD tan grande y nose me ahogare en elfondo del agua como sonic y tu?,por cierto una pregunta para ti erika ''cuantos años cumples?'' y bueno,   por favor Comenten a y si  Tienen Alguna Sugerencia o pregunta o SI quieren aparecer en la Historia no duden en decírmelo en el los comentarios si? ;)

P.D.3 .=/:no olviden Visitar mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCNBJb0daIkrRXsJUNEhazMw
los espero con gusto ;)

atte:alma the wolf

5 comentarios:

  1. erika: gracias por el cap especial
    karla: que bueno hermana te vas a casar
    cameron y daniel: no si nosotros nos oponemos
    erika: (carita de gatito) que no me quieren ver feliz
    los 2: claro pero
    karla: nada de peros si lo interumpen seran eliminados (con mirada asesina)
    los 2: okey 0.0u
    erika: como dije en el comentario anterior cumpli 13
    karla: y sobre la pregunta casi no sabemos
    todos: exelente cap esperamos el otro ☺♥bye♥☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada a y eso de la pregunta me habia olvidado pero bueno y muchas gracias ya sale mas tardesito el siguiente

      Eliminar
  2. Yo no se nadar también me ahogaria Amy nos ahogaremos juntos :p

    ResponderEliminar