jueves, 10 de abril de 2014

42. conociendo a mas personas


todos los ¿?:bueno...
¿?:yo soy Jackie the hedgewolf (ahi lo tienen)
¿? 2:yo me llamo melphies the hedgehog
¿? 3:yo soy lien-da the edquina
¿? 4:yo me llamo lara-su the edquina
knuckles, amy, tikal, july-su y shade: O.O
¿? 5:yo me llamo.....
amy:espera, shadow eres tu? (con los ojos de ''esperanza'')
¿? 5:no lo siento david, david the hedgehog pero mencionaste a shadow the hedgehog no?
amy:si....lo conoces?
david:si es mi hermano
rouge:shadow tiene hermanos?
gitz:por lo visto si
tikal,knuckles, july-su y shade:(llegan corriendo)hermanas!!!!
lara-su y lien-da:e? aaaaa hermanos!!!!!
los 6:(se abrazan)
¿? 6:ammm disculpa
amy:e si dinos quien eres
¿? 6:me llamo sonia the hedgehog ^^
¿? 7:(llega de repente)como pudieron dejarme sola!?
david y sonia:lo siento
¿? 7;esta bien, ya no importa...o.o
todos-los 3:O_O
¿? 7:hola, por cierto me llamo alex the wolf ;) (cuando prometo algo, hago q se vuelva realidad)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- jackie the hedgewolf:

una eriza blanca como la nieve tiene ojos diferentes uno verde y el otro rojo, tiene un fleco muy largo, puede cuidar y hablar con los animales, gustarles a los chicos, convertirse en cualquier animal para salvarlos, puede conseguir todo lo q quiere con una cara de perrito xD, congela todo lo q toca, padres ¿? y ¿? :3, es vocalista edad nose pero aqui la quiero poner de 16 x3 







-melphies the hedgehog:


un erizo parecido a shadow y a david color negro con vetaz azules o verdes hermosas, controla la oscuridad y se puede convertir en dark, es hermano mayor de jackie lose no se parecen mucho pero son hermanos con otra hermana, es compositor, tiene 18 años ~<3



 
-lien-da the edquina:



una edquina color rojo con ojos azules es fuerte y seria, tiene cinco hermanos menores, le encantan las armas en especial las pistolas es buena chica y es muy lista, tiene 23 años (?







-lara-su the edquina:


una edquina rosa de largo cabello, es inteligente y graciosa es la segunda mayor, es muy cariñosa cuando la conoces bien, le encanta cantar y sobre todo bailar, tiene 20 años 'w'






-david the hedgehog






hermano gemelo de shadow, es muy inteligente (como Tails) y fuerte, mas amable y social a comparacion de shadow,es mas fuerte que Shadow, entiende mejor a las mujeres, y es  lindo ^///w///^ sabe el control chaos y manejar espada, tiene 17 años C:






-sonia the hedgehog:

hermana de sonic, es morada claro y oscuro sabe uitilizar armas y es inteligente y muy amable, es como una agente de G.U.N pero no lo es, es algo sencible cuando se trata de amor y esas cosas es divertida y tiene 16 años :v







-Alex the wolf

Una loba Blanca con ojos azules y orejas negras es muy Linda y amable y siempre esta ahi para ayudar, es divertida graciosa y controla el invierno, toca la guitarra y es vocalista tiene 17 años -3-






                                                                                                                                                                                                                                         seguimos....xD....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
todos:igualmente (nos presentamos)
amy:y q hacen por aqui?
david:bueno, sonia, alex y yo nos hemos extraviamos
sonia:sip -.-U
sonic:sonia!?
sonia:sonic!!! (lo abraza)
sonic:cuanto tiempo
david:a con q tu eres su hermano?
sonic:si (lo mira bien)shadow!!!, maldito desgraciado como te atreves a volver con lo q le hiciste a amy (enojado)
david:e q yo no soy shadow me llamo david
sonic:a no aaaa entonces lo siento
alex:(dandole una patada)infeliz como te atreves a regresar despues de lo q hiciste
dilan:(por atras le da otra patada)nadie le hace daño a mi preciosa
dero:(con otra patada)maldito
david:agh, *q carajo pasa aqui!?*
zack:(le da una patada en la espalda)
ashura:(le da un puñetazo en la barbilla)
david:(en el piso)no es justo son cinco contra uno
yasu:(le da un puñetazo en el estomago)diras seis
black:(le pone un pie ensima y carga una pistola)siete (le apunta)
cream:alto detenganze
ari:escuchen a la niña
gitz:amor espera
sonia:dejenlo en paz
maria:esperen por favor
amy:(paso entre ellos)estas bien? (le pongo la cabeza en mis piernas)
alex (hombre):acaso estas loca!?
dero:no ves q te hiso daño?
yasu:si ese maldito de shadow
sonia:el no es shadow es david
los 8:david!?
david:si
sonia:(abrazandolo) ahi amor,q bueno q despertaste
sonic:WTF!? Como q amor?
sonia:pues el y yo somos pareja
sonic:q coño!?
sally:sonic, comportate, felicidades sonia y david
los 2:gracias ^^
sonic:...

continuara...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola bellos amigos y amigas bueno hoy subi por q (redoble de tambores) hoy es el CUMPLEAÑOS DE ERIKA feliz cumpleaños mi vida te deseo lo mejor en tu dia  y bueno suerte q tengas muchos años mas por cierto feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños erika, feliz cumpleaños a tiiiiii o mejor de la forma tradicional....hay q noche tan preciosa es la noche de tu dia todos llenos de alegria en esta fecha natal ( natal, natal, natal) esta noche te acompaña tus mas íntimos amigos todos llenos de alegria en esta fecha natal, y q esta luna plateada brinde su luz para ti (para ti) y ruego a dios por q  pases un cumpleaños felizzzz por los pañales q te di q me compraron en el sambil con tu tarjeta mercantil ;) cumpleaños feliz te deseamos a ti cumpleaños erika cumpleaños felizzz YEAH!!!!!!! cuidense ;) 

P.D:aqui un video para ti linda erika se que te devo un especial pero sera para el proximo capi si?




P.D.2.xD: bueno aqui la pregunta '' sabes cantar?'' bueno yo tal ves sepa no lose pero si soy compositora y tu?, por cierto una pregunta para ti erika ''cuantos años cumples?'' y bueno,   por favor Comenten a y si  Tienen Alguna Sugerencia o pregunta o SI quieren aparecer en la Historia no duden en decírmelo en el los comentarios si? ;)

P.D.3 .=/:no olviden Visitar mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCNBJb0daIkrRXsJUNEhazMw
los espero con gusto ;)

atte:alma the wolf

11 comentarios:

  1. me gusto el capitulo y una pregunta porque no escribes todos los dias? BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bueno no escribo todos los dias por q e estado ocupada con el estudio pero el segundo capitulo saldra hoy 11 de abril xD

      Eliminar
  2. erika: (llorando de felizidad) gracias muchisimas gracias
    karla: feliz cumpleaños hermanita
    erika: cumplo 13 años
    daniel: feliz cumpleaños nena (le da un ramo de flores)
    cameron: que seas feliz es parte de los 2
    erika: gracias gracias a todos
    karla: sobre la pregunta
    erika: no sabemos cantar pero nos gusta mucho la musica y no te preocupes por el especial esta bien
    todos: esperamos el otro cap ♥bye♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje de nada y felicidades y si hare el especial por q es algo q yo prometi y a parte q saldra hoy 11 de abril xD

      Eliminar
  3. alex:(dandole una patada)infeliz como te atreves a regresar despues de lo q hicistedilan:(por atras le da otra patada)nadie le hace daño a mi preciosadero:(con otra patada)malditodavid:agh, *q carajo pasa aqui!?* zack:(le da una patada en la espalda)ashura:(le da un puñetazo en la barbilla)david:(en el piso)no es justo son cinco contra unoyasu:(le da un puñetazo en el estomago)diras seisblack:(le pone un pie ensima y carga una pistola)siete (le apunta)
    David: ME DIERON PALIZA GITANA
    Me gustó sigue asi ME GUSTA MUCHÍSIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno es como dar la impresion q eres devil pero realmente eres fuerte y eso se demuestra cuando un ser querido tuyo esta en problemas y gracias xD

      Eliminar