lunes, 3 de marzo de 2014

40.estrategias, amigos traidores y visitas? O.O


jonathan: ya, ya, tranquila (la abraza)
roxan:...(sigue llorando)

ya con nosotros:

amy:(mirando la ventana)
black:estas bien?
amy:eso creo
inner:eso espero
may:si sabes q nos preucupamos por ti
amy:lose, gracias
dilan:de nada preciosa ;)

con shadow =3:

shadow:(entro a mi habitacion) hmp (por un comunicador) listo eggman, me creen a la perfeccion
eggman:(con una sonrisa) bien echo sombra ya tomaste apunte de los demas?
sombra:si señor como se encuentra nuestro amigo?
eggman:aqui mas o menos, saluda
shadow V. :(en una capsula) hmp (la golpea)
eggman:tranquilo pronto veras a tus amigos...
sombra:me tengo q ir, adios doctor
eggman:adios (se desconecta)
¿?:(toca la puerta)
sombra:quien?
¿?:soy cream
sombra:(abro)q quieres
cream:solo saludar como siempre
sombra:explicate
cream:(fingiendo) nose (me acarisia el pecho)
sombra:muy bien (la hago pasar y cierro la puerta)
cream:ammm....
sombra:q sucede
cream:nada... (me besa)...
altavoz: cream reportese en la cocina
cream:*te amo altavoz* bueno, me tengo q ir (se apoya en la puerta)
sombra:con lo bueno q se ponia
cream:e de irme ( se va)
sombra:... (me quedo dormido)

con los demas...

cream:(entra)
gitz:la tienes?
cream:sip (le da la esmeralda q le quito a sombra)
sonic:bien echo cream
silver:perdonanos por ponerte en peligro, pero
tails:te iso algo?
cream:no solo lo bese para quitarle la esmeralda
blaze:ese bastardo
rouge:lo sentimos nena
cream:tranquila, no pasa nada
ari:lo importante es q estas bien
cream:si, gracias
alex:tranquila nos aseguraremos q ni te toque
yasu:a parte q amy esta en el pacillo de arriba
inner:y nos puede ayudar
tikal:tranquila te pondremos a salvo
shade:definitivamente
july-su:nosotros nos encargamos
cream:gracias
knuckles:vamos cream la comida esta lista
cream:mmmm...yomi
todos:jajaja

conmigo xD:

amy:(en el pacillo)...
¿?:(le lanza un dardo)
amy:a-a...(caigo) n-no (me desmallo)

con los demas:

todos:jajaja..
sombra:(llega)e tu (va hacia cream)
sonic, silver y knuckles:(se ponen en frente)
alex e inner:( a la derecha)
dilan y dero:(a la izquierda)
zack y ashura:(en el centro)
black:(al frente de las chicas)
chicas:(en pocision de ataque)
sombra:dame mi esmeralda
tails(con cream)donde esta amy?
¿?:(salta hacia sombra)
sombra:quitate
knuckles:ahi esta
rouge:pero ella no es amy
sombra:te dije q te quites
¿?:(le da una patada)hmp
todos:(salen)
may:(va donde esta amy)
tails y cream:(vuelan hacia amy)
tails:q tiene?
cream:(le toma el pulso) estable
may:le an disparado un dardo
tails:shade, tikal, july-su vengan
las 3:(suben)
shade:mmm... (le saca el dardo)
july-su:(trae vendas y medicinas)
tikal:(la empieza a curar)
amy:(despierta) e? Q paso?
los 5:amy!!!
¿?:ahi esta (sube por donde bajo)
amy:(la agarro de la pierna) no escaparas
¿?:e? O.O

un rato despues...

¿?:.....

continuara...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola mis bellos subcriptores bueno aqui hay otro capi pienso q tal ves ponga otro esta misma semana no sabre darles fecha pero sera esta semana asi q gracias cuidense a por cierto a los fans de shadamy (q son casi todos) no no se va a acabar el shadamy este es un blog shadamy y asi se queda bueno ahora si agh y los q quieran salir en la historia demen datos por decir ahi dos personitas q quieren salir pero no me han dado suficientes datos enserio: ''benji rodriguez garcia'' y ''jessi boss'' necesito datos asi q me los dan horita o tendran q esperar la proxima historia q ya estoy preparando y bueno ahora si bey-bee =3

P.D: aqui esta unos de los videos q me gustaron


P.D.2.xD: bueno la pregunta es...''de donde eres?'' yo soy de venezuela horita hay crisis y e sufrido de bomba lagrimogena D: pero bueno, por favor Comenten a y si  Tienen Alguna Sugerencia o pregunta o SI quieren aparecer en la Historia no duden en decírmelo en el los comentarios si? ;)

P.D.3 .=/:no olviden Visitar mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCNBJb0daIkrRXsJUNEhazMw
los espero con gusto ;)

atte:alma the wolf

28 comentarios:

  1. El cápito es bueno pero muy cortito TTwTT y Amy que pashu ? O.O digo no hiciste nada malo pero quien lanzo ese dardo y que era ?
    May: hizieron carrete y no te invitaron ¬¬
    Yo: TT.TT
    May: somos chilenas:3
    Yo: por eso somos tan anormales:3 y bueno eso es todo creo ah y una pregunta (no se si lo has dicho y si lo hiciste se me olvido) cuantos años tienes?
    May: b- *interrumpida*
    Yo: no puedes despedirte así esta PROHIBIDO ahora si Adiosh

    - Katherine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je gracias y lo del dardo lo veras en el proximo capitulo >:3 y bueno me diras q estoy loca o algo parecido pero no soy de decir mi edad por q soy joven y bueno no les agradaria como comenze el blog tan pervertida y todo nose (responde si quieres saber mi edad) y bueno creo q esa pregunta lo hare en el proximo capi nose pero bueno gracias cuidate ;) de echo si te dire >.< no me jusgues pero tengo.....12 años listo lo dije feliz!? no me jusguen por ser como soy TT.TT mucho me dicen rara y lose no estaba consiente de como era mi pervercion (pero eso si no me tocaba y ni hacia ni una chorada) te entiendo si ya no quieres hablarme al igual q los demas.....................:( adios ......

      Eliminar
    2. yo te entiendo tengo 11 años :3

      Eliminar
  2. yo ser mexicana ps: para la proccimo bog podria aparecer,en mi muro aparese mi personaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diras historia mi niña xD y si tranquila bere si te meto en esta si? pero enserio esta todo lo q necesito?

      Eliminar
    2. pues si tienes dudas sobre mi personaje dime aquí abajo :3

      Eliminar
    3. Por cierto cuanto tienes en la historia o te puedo poner como quiera la edad? Y cuales poderes usas? tienes pareja? tienes hermanos? y no se tienes algun defecto o algo? no me aparecen muchas cosas en gmail -_-

      Eliminar
    4. ok aqui los datos
      nombre: alex the wolf
      raza: wolf
      poderes: controlo el imbierno
      pareja : max the wolf (luego te digo quien es)
      hermanos: no tengo
      edad: 15
      imforme o loque sea: nunca me rindo y siempre alludo

      Eliminar
    5. Se me olvidaba lo de pareja ponme al qquieras porque no creo q max valla a apareser asi q ponme a quien quieras ^w^

      Eliminar
  3. q finu *u* me encanta y soy venezolana como tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y por supuesto si tu y yo vamos al mismo cole xd y estamos en el mismo salon x3 te quiero

      Eliminar
  4. Hola Amy aqui van los datos:
    David the hedgehog (hermano gemelo de shadow)
    Tiene 17 años, es muy inteligente(como Tails) y fuerte, mas amable y social a comparacion de Shadow. Tambien fue soldado del planeta de Shadow fueron separados de pequeños, Shadow se fue y David fue entrenado como soldado y peleo por su planeta, al final perdieron y tuvo que irse de su planeta( es mas fuerte que Shadow, entiende mejor a las mujeres)
    Eso es todo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD gracias y ok voy a ponerte

      Eliminar
    2. No te olvides de visitar mi nuevo capítulo de mi vlog :D

      Eliminar
    3. Ya pudiste poner otro vale me meto en seguida

      Eliminar
    4. Por cierto se me olvido decirte que mi pareja es Sonia the hedgehog hermana de Sonic peroaun no la a visto por que los separaron

      Eliminar
    5. Oye se que estoy poniendo mucho pero David (mi personaje) tuvo un noviazgo con Rouge
      Ponlo por fa antes de que pongas a Sonia(hermana de sonic) en la historia

      Eliminar
  5. No tengo internet en unos días y POW hay 22 comentarios TTwTT que bien, tienes mucho exito:3 y tranquila, yo tambien tengo 12 años y soy pervertida aunque tal vez ya lo sabias n.nU así que no hay problema con eso y de hecho si alguna vez por alguna casualidad vienes a Chile dime y nos podriamos encontrar ya que me gustaria ser tu amiga nwn y conocerte. Espero tus proximos caps. que por lo visto van a tener personajes nuevos (Yei!) y eso byee.

    - Katherine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yei soy muy feliz \(^w^)/ gracias y nose pero me encantaria conocerte x3 cuidate

      Eliminar