lunes, 24 de febrero de 2014

39.sentimientos...


tails: bueno,, solo aparecio y empece a Hablar con ella
amy: y q dijo?
tails: Varias Cosas Inteligentes * se parece tanto *
amy: a ya ...
tails: q pasa?
amy: es q me porte mal con gitz
tails: y eso?
amy: Evite q la desterraran
tails: tranquila esta bien
amy: eso espero
cream: (entra) perdona por Interrumpir pero ...
amy: tranquila, dinos q paso?
cream: es q el señor shadow esta Peleando
amy: y?
cream: no deberia detenerlo?
amy: Bien pero con Quien pelea?
cream: Con El señor alex
amy: q? (Salgo Corriendo) esos idiotas

Al llegar :

alex: (en forma dark) Dije q te no La lastimaras
shadow: (con sangre en la boca) y q ya no soy nada de suyo
alex: me Hiciste Una promesa y no la cumpliste
shadow: eso fue Hace Tiempo, ademas por q tanto rollo por Una princesita?
jonathan: (* Expulsado de porvida *)
roxan: * Completamente *
amy: * o no tengo q evitarlo * Callate (le doy Una patada)
shadow: (cae inconsiente)
amy: ...
alex: amy ..
amy: llevenlo a la nave
alex: pero ...
amy: dejame, Cuando mas te Necesito te encuentro Peleando
alex: si però lo Hice Por Ti
amy: lose, Pero ya no importa
rouge: (me Abraza)
amy: (me salen algunas lagrimas)
blaze: tranquila todo estara bien
amy: gracias ... vallan a la nave
Todos-yo: e? O.o
amy: Por q nos vamos a casa a mobius
sonic: Estas segura? (se emociona)
amy: Absolutamente
maria: yo ire contigo
noah: y yo
amelion: yo tambien
yasu: Igual yo
amy.hay eres todo un amor ^ ^
ari: claro por q no?
gitz: claro sera divertido
silver: Seguro q si
mina: bueno yo me voy, nos vemos (se va)
amy: adios, mina ...
may: (Con flojera) vayámonos
tikal: ya nos vamos?
cream: si
july-su: y Las demas?
knuckles: nos encontraran ...
shade: eso espero
los 7: si (con una sonrisa )
roxan: no, mi niña se Queda aqui
Todos-ella: Q?
roxan: Ella Se Queda aqui junto con sus hermanos
jonathan: Pero mi amor
roxan: Pero nada, no me la quitaran, no otra vez
amy: Pero .. yo quiero ser libre, estaba Mejor sola
roxan: o.o (me suelta)
amy: a si q hacer las maletas amigos q nos vamos a casa
roxan: claro q no ha Pasado Mucho Tiempo y no dejarte q te vallas
maria: Pues ya es hora de enfrentar el Pasado
noah: margaret Tiene razon ya es hora
amelion: a si q nos vamos
roxan: (con lagrimas en los ojos) ....
jonathan: (serio) ...
daniel y cameron: nos vamos en la noche

ya al anochecer:

chicos: (poniendo las Cosas en la nave)
amy, maria, noah y amelion: adiós
jonathan: (nos Abraza a todos )
roxan: mmm ...
amy: Listo, vamos
Todos-jonathan y roxan: adiós :D
amy: nos vamos (apunto de subir)
roxan: (me agarra) quedate por favor
amy: tails Despega
tails: Pero
amy: hazlo
ari: obedese Las ordenes de amy, tails
tails: ok (Empieza a despegar)
amy: adiós (me suelto y me Monto)
roxan: no por favor (Empieza a llorar)
amy: ... (me salen algunas lagrimas)
jonathan: (me asiente)
amy: (saco Una Rosa roja y le doy un beso)
rosa: (se Vuelve blanca)

amy: (le tiro la rosa a mama)
roxan: (la agarra)
amy. (con los Ojos llorosos Y una Sonrisa) adiós, mamá
roxan: (le salen lagrimas)
jonathan: ya, ya, tranquila ...


continuara...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola como estan bueno aqui les Tengo El Otro capi espero q les guste ya q para mi es Algo triste Pero no importa gracias cuidense bey-bee = 3

P.D: aqui les dejo el vídeo de Hoy


P.D.2.xD: bueno aqui la gran pregunta:'' eres otaku'' Pues yo si me encanta el anime y a ti?, por favor Comenten a y si  Tienen Alguna Sugerencia o pregunta o SI quieren aparecer en la Historia no duden en decírmelo en el los comentarios si? ;)

P.D.3 .=/:no olviden Visitar mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCNBJb0daIkrRXsJUNEhazMw
los espero con gusto ;)

atte:alma the wolf

18 comentarios:

  1. SIIII YO SI SOY OTAKU Y ESTOY ORGULLOSA DE ELLO
    me gustaría que siguieras mi blog :
    http://korithecatelmago.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poder otaku!!! xd y claro cuando tenga tiempo paso por ahi gracias ;)

      Eliminar
  2. Yo si soy otaku y me dio penita este cap TTwTT fue muy triste pero con mucha intriga òwó asi que espero el siguiente, a cierto, gracias por pasarte por mi blog (la Amy de ahi tambien es otaku x3) y eso
    Byee

    - Katherine
    PD: pregunta: que genero de anime es tu favorito ? (a mi me gusta el shojo, yuri y yaoi o esos son mis preferidos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y si me gusto mucho y por cierto sobre la pregunta son varios pero mas yuri o yaoi xd (no me jusguen) cuidate ;)

      Eliminar
    2. te entiendo, a mi tambien me gustan mucho, escribe pronto !

      Eliminar
    3. De acuerdo tratare pero no se me da la inspiracion por el momento n.nu pero trato todo lo posible gracias :3

      Eliminar
  3. Yo. si soy otaku :3 ps: dime q seguira el shadamy T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 y si, si siguira el shadamy este es un blog shadamy y nunca cambiara solo espera -w-

      Eliminar
  4. te hiciste seguidora de mi bog ?? Y viva los otakus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si me encanta me facina tienes una historia hermosa ya empeze ayer y ya voy por el capi 43 :3 yo leo rapido cuando me conviene ;)

      Eliminar
  5. No me gusta q shadow ya no sea novio de Amy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera y veras -w- recuerda blog shadamy y nada mas :3

      Eliminar
    2. Waa ya quiero ver mas shadamy TT.TT

      Eliminar
    3. Esperen pero horita ando ocupada y no podre subir :s

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. por q maldita tarea mañana tengo q presentar un monton de cosas D:<

      Eliminar
    2. Ya somos 2 linda ya somos 2 -_-#

      Eliminar