viernes, 14 de febrero de 2014

38.confusion...


¿?: ^^ enserio q bueno
amy:O_O
silver:quien eres?
¿?:soy una muchacha
shadow:nombre ¬¬
¿?:informacion clasificada (desaparace)
todos:O_o
blaze:quien era ella?
amy: no lose
cream:se te parecia mucho
gitz:si parecian hermanas
rouge:seguro una familiar no?
ari:tienes primas?
amy:no
may:mmm
roxan:*sera cierto?*
jonathan:(*llego la hora*) (mirandola)
roxan:*creo q si* (mirandolo) :(
noah:(lo nota) pasa algo?
jonathan:no tranquilo
amelion:seguro?
maria:*esta pasando algo* (se va a su cuarto)
sonic:quien sera
sally:(agarra de su brazo)no lose
alex:oye amy
amy:si?
alex:como te encuentras? *maldito shadow me la pagaras algun dia*
amy:muy bien gracias :)
black:necesitas algo?
dilan:lo q sea preciosa ;)
amy:no gracias, estoy bien
ashura:eso espero (se cruza de brazos)
zack:es raro q te pongas asi
dero:recuerda q nos proucupamos
amy:ya lose
amelion:amelia...
amy:si?
noah:sabes quien es ella?
amy:no y ustedes?
maria:tampoco pero mama y papa ocultan algo
amy:y lo averiguaremos
los 3:si
roxan:(mirando a jonathan) *van a tratar de averiguarlo*
jonathan:(*no podran*)
silver:rayos, oye amy
amy:voy (camino hacia el) dime
silver:raramente tu padre puso un campo mental entre ellos y nosotros, por q?
amy:no lose
sonic:(se acerca) de q hablan?
amy:de nada
sonic:no me digas q engañas a blaze con amy, silver
silver:no seas idiota
sonic:no lo soy
amy:entonces deja de fingir ¬¬
sonic:bien pero vamos a otro lado
amy:vengan
los 2:(me siguen) a tu cuarto?
amy:casi nadie me molesta aqui, pasen
los 2:(pasan)
amy:ya ponganze serios
silver:vale
sonic:...
amy:muy bien

1 hora despues...

amy:entendieron?
los 2:si
amy:muy bien, salgamos
los 3:(caminan)
todos- los 3:q hacian ahi?
gitz:no me digan q hacían cosas sucias
roxan:¬¬ *la expulso pero para ya*
amy:(la miro) no digas tonterias (le doy un zape)
dero:O.O
gitz:TT-TT
amy:haber si se te quita lo pervertido
gitz:solo jugaba (sobándose)
amy:pues ya no juegues (me acerco a su oreja)te e salvado de esta (camino)
gitz:*como asi* (va donde dero) q trata de decir
dero:q si no hubiese intervenido te desterraran por grosera
gitz:*gracias, amy*
amy:(*de nada*)
tails:amy!! (corriendo)
amy:e? (volteo) tails

tails:tengo noticias
amy:dimelas
tails:es privado
amy:bueno vamos a mi cuarto

al llegar:

amy:bueno dime
tails:recuerdas las maquinas de eggman de la otra ves
amy:q hay con ellas
tails:las e estudiado
amy: y?
tails:y e visto q son maquinas de clonasion genetica
amy:*eggman q estaras tramando?* asi?
tails:si, lo descifre gracias a una muchacha
amy:y eso?
tails:bueno...

continuara...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola criaturitas hermosas del señor!!!11uno bueno feliz dia a todos los enamorados este 14 es vuestro dia especial pero los solteros tenemos 365 dias para festejar xD como sea felicitaciones a las parejas y a los q no tienen al igual q yo feliz dia de la amistad porsupuesto espero escribir mas solo q estado ocupada no tengo tanto tiempo pero no importa aqui ta el nuevo capi ya nos falta 12 capis para terminarla y bueno cuidense bey-bee =3

P.D: aqui hay un video e imagenes para este dia de mi parte (video echo por mi)


























































P.D.2.xD: bueno aqui la pregunta de este dia: ''tienes blog?'', sinceramente este es mi unico blog no tengo mas q uno xD y tu? se q algunos ya me dijieron pero vuelvan a decir ya q quiero leer blogs y sobre todo shadamy o cualquier otro tipo no importa ,,favor comenten a y si tienen alguna sugerencia o pregunta o si quieren aparecer en la historia no duden en decírmelo en los comentarios si? ;)

P.D.3.=/:no olviden visitar mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCNBJb0daIkrRXsJUNEhazMw
los espero con gusto ;)

atte:alma the wolf

7 comentarios:

  1. Yo: >^< intriga no baka
    May: en vez de quejarte porque no te deprimes ¬¬
    Yo: porque debería ?
    May: 12 capítulos mas y se acaba la historia
    Yo: *rincon emo* gracias por arruinar mi intento de ser optimista
    May: n.n ahora yo podre responder la pregunta, esa cosa *apuntando el rincon emo* tiene 2 blogs pero como es de vaga (ya sabes porque sali así) nunca escribe exepto despues de terminar de ver un anime ¬¬ y bueno seria lindo si te pasas por alguno, 1 es sonamy y ya tiene mas o menos hecha la historia y seria lindo si te pasas a leer un rato
    Yo: respondida la pregunta nos vamos
    May: no estabas en una crisis ?
    Yo. recorde que es el dia del amor y LA AMISTAD asi que vamos a comprar chocolates amiga
    May: acepto
    Ambas: adios *dejando una nota*
    NOTA: te traeremos chocolates amiga, algun día

    - Katherine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja claro q paso por ahi y espero q ese dia llegue pronto gracias :3

      Eliminar
  2. Oye Amy me gustaría salir en tu blog como hermano de shadow pero con el nombre de David the hedgehog soy igual a el solo que mas listo como tails y menos serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro solo dame mas datos para meterte en la historia vale?

      Eliminar
  3. Oye visita my vlog solo ve mi perfil de google +

    ResponderEliminar
  4. yo: quien será ella?
    amy: no lo se
    jade: *colgada del techo* oye y si tenemos un blog
    yo: o cierto se me olvidaba se llama jade y amy y su banda pero aun no esta listo
    jade: *hace una pirueta mortal* y será muy genial
    Jackson: hola
    Jade: ahhhhhhhhhhhh!!!
    yo: cuando llegaste
    Jackson: hace dos segundos
    Amy: pensé que te fuiste a canada O-o
    Jackson: pero volví :)
    todas: BUEN CAPI!!!!!!!!
    atte:jade,amy y yo

    ResponderEliminar