viernes, 31 de enero de 2014

37.dia complicado ewe:


IMPORTANTE X 100 POR FAVOR,  bueno, esto se trata de una muchacha q dejo su comentario en el capi numero 22. la pillamada ¬w¬, ok, entonces este fue

''marcela: que yo soy amy rose la verdadera *Put..*'' 

y yo le deje este hermoso comentario de mi parte 

Q!? disculpa pero a mi no me vienes a decir eso cada persona tiene derecho a hacer cosas como estas eres la segunda q me a puesto comentario malo y eso no me agrada para nada yo solo estoy haciendo lo mio acaso yo critico a las personas claro q no por lo mas raro loco o definitivamente parecido a lo mio nunca critico a mi no me gusta ser criticada por eso yo no critico asi q te me pones las pilas y no me vuelas a poner un comentario asi ami me puedes llamar pervertida loca psicopatía, grosera entre otros pero eso si nunca me puedes puta, zorra, perra entre muchos otros por q se te pegue la pinche gana de ser tu la amy rose ''verdadera'' por q yo sepa tu eres perfecta o si? pero enserio hay gente q lo hace mejor q yo o peor pero eso si nunca le digo nada malo por q tu me puedes decir cosas asi pero tu me RESPETAS, R-E-S-P-E-T-A-S entendido yo no te e faltado el pinche respeto pero tu si a mi!? o no a te gustaría q te llamaran PUTA, ZORRA, PERRA o algo por el estilo!? NO claro q no tu le dirías sus cosas como de lugar pero primero tienes q respetar recuerda ''LO Q NO QUIERES Q TE HAGAN A TI, NO SE LO HAGAS A LOS DEMÁS'' eso molesta y hoy e tenido varios problemas (aunque se q no te interesa) para q tu vengas y me llames asi no me interesa si a ti no te gusta solo dime como mejorar en ves de llamarme asi por ejemplo , una muchacha en un comentario me dijo q era una pervertida y yo le conteste gracias por decírmelo tratare lo mejor posible por mejorar y asi es mírame e mejorado creo por q ya no soy tan pervertida ok no me importa me ayudo pero tu sinceramente te pasaste no me importa lo q comentes pero no hagas eso q me pone de un mal humor horrible tuve un dia horrible y al final vienen criticando y eso q estuve amargada toda la mañana mi amiga me soporto y yo sigo muy pero MUY enojada y sabes ya enserio me valiste verga enserio trato de dar lo mejor de mi cada dia pero enserio RESPÉTAME, 2 AYÚDAME A MEJORAR, 3 NO PONGAS MAS COMENTARIOS ASI, se te agradece pero eso si ya estoy horrorizada con esto es mas no elimines el comentario quiero q sepan quien eres asi q gracias y espero no volver un comentario asi se le agradece 

di lose muy largo pero valio la pena ya q quiero decirles esto a todas las personas q piensen hacer eso si? y por cierto si no me creen vayan a este el capi 22. la pillamada ¬w¬ para q esten seguros y si? gracias por q ese dia estuve muy de malas por muchas cosas personales osea peleas con un amigo los examenes y todavia cuando por fin estoy feliz por revisar veo este comentario osea me arte y me desaogue con ella :3 y con los deportes q hago como sea por favor gracias por leer y dejen su opinion en los comentarios :3 

                                                                                                        comencemos..xD...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ari:yo tambien te amo...
inner:(me besa)

con dero y gitz:

dero:entonces fue un mal entendido?
gitz:asi es
dero:q bueno q no me mientas
gitzlose, pero no vuelvas a desconfiar de mi dero the hedgehog wolf!!!!!!!
dero:vale
gitz:^^


con amelion ^w^:

amelion:mmmm
amy:hola hermanito
amelion:O_O (me pasa un escalofrió)
amy:bueno, me ayudaras en mi plan?
amelion:claro pero de q se trata?
amy:ya lo veraz (se va)
amelion: O.o *casi nunca comprendo a mi propia hermana*

con alguien :B :

¿?:(con una esmeralda)pronto llegara el dia, muy pronto...

con ari o3o :

ari:(caminando) lalalalala (caminando)
inner:oye ari
ari:si amor?
inner:quienes son esos amigos tuyos?
ari:son...a mira alli estan vamos (lo jalo del brazo)
inner:ok *esos no me caen bien*
ari:hola chicos
los 2:hola
ari:podrian presentarse?
los 2:bueno (mirando a inner)
inner:hmp
ari:ok?
¿?:yo soy daniel the cat (cuando prometo hago q eso se haga realidad)
¿?:y yo soy cameron the fox (ahi lo tienes erika)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- daniel the cat :



el es un chico algo sobre-protector con ari, le gusta protegerla,  cuidarla y tratarla como niña, no le agrada cameron, los pervertidos o cualquier persona q se le acerque en espicial inner, tiene 2 pistolas, toca el bajo, y quiere a ari como una hermana, tiene 17 años e_e






-cameron the fox:



es otro sobre-protector -.- le gusta cuidar a ari y protegerla, aveces finge ser su novio anque tiene su novia, no le agrada daniel y menos inner o toda persona q se me acerque, la quiere como una hermana menor ya q los dos no tienen familia, se puede tele-transportar, usa las chaos esmeralds, tiene 17 años ewe

                                                                 



                                 
                                                                                                                      seguimos....xD....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
inner:me vale
ari:se educado
inner:bien
los 3:hmp ¬¬
ari:vamos con los demas
los 3:(la siguen)
ari:(llegando) hola

conmigo xD:

estaba paseando en la playa y me encontre con las chicas, voy y todos estaban ahi, nos pusimos a cantar y bailar pero en un momento

shadow:(se acerca a maria)hola preciosa
maria:*no, ya no quiero ser la de antes* q? (alejandose)
shadow:(queriendo besarla) vamos no seas mala conmigo
maria:no dejame ya no quiero hacerle mas daño a amy
shadow:(apunto de besarla)
maria:no!!!!!
amy:(le doy un golpe en la cara)a dicho q la dejes en paz (con la cabeza abajo)
shadow:(en el piso)hmp
amy:entiende, se acabo, maria
maria:*amy..* si?
amy:estas bien? (mareada)
maria:si y tu?
amy:mas o menos (me desmallo)
maria:amy!!!! (me sostiene)
may:q le a pasado?
maria: no lose
cream:tiene fiebre
rouge:hay q llevarla a un hospital
blaze:por halla hay uno (señalando)
alex:yo ire (me carga)
inner:te acompaño
zack y ashura:nosotros tambien
dero y black:y yo!
alex:bien
los demas-shadow:no te olvides de nosotros
gitz:vamos

unas horas despues...

amy:e? (despertando)
doctor:se encuentra bien?
amy:algo mareada
doctor:muy bien, eso es normal ya se puede retirar
amy:gracias (salgo)
¿?:(aparece de la nada)q bueno q este bien
amy:e?
todos: O_O
¿?: ^^....

continuara...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola criaturitas del señor xD como han estado y primero disculpen la demora es q enserio estoy con el estudio y no e podido hacer casi nada -.- bueno por fa lean lo de arriba (el anuncio) q eso les explicara algunas cosas asi q cuidense bey-bee! y por cierto viste erika q si estaban tus amigos todo el tiempo xD

P.D: aqui les dejo un hermoso video


P.D.2.xD: aqui esta la pregunta del dia: ''te gusta el deporte?'' pues si me encanta me fasina y a ti?,favor comenten a y si tienen alguna sugerencia o pregunta o si quieren aparecer en la historia no duden en decírmelo en los comentarios si? ;)

P.D.3.=/:no olviden visitar mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCNBJb0daIkrRXsJUNEhazMw
los espero con gusto ;)

atte:alma the wolf

12 comentarios:

  1. Yo: estoy comentando mientras escucho el video *¬* es hermoso igual tu capítulo
    May: exepto por la maldita intriga TT^TT
    Amy: nadie se preocupa por mi ?
    May: *la abraza* hermanita porque te pusiste mal ?
    Amy: no se n.nU
    May: ¬¬ pendeja
    Amy: *le pega* te llevare con mi madre a que te enseñe buenos modale
    May: salvenme TT-TT
    Amy: *se lleva a May* adios
    Yo: ahora que tengo tiempo, no me gusta mucho el deporte pero soy buena en ello n.nU, sobre la chica, creo que hiciste bien en expresar tu opinión sobre el asunto ya que fue una estupidez lo que te dijo ella (si lei todo lo que pusiste nwn) ah y me pase por tu canal de YouTube tienes una nueva subscriptora bueno sin mas que decir xau

    - Katherine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias linda por todo te espero por ahi en youtube cuidate y gracias por leer el anuncio :3

      Eliminar
  2. erika:HAAAAA¡¡¡¡que bueno que bueno(mega feliz) gracias gracias gracias
    karla:encerio tenias que gritar (tapandose los oidos)
    erika:sip >w<
    daniel y cameron: hmp (serios)
    karla:que les pasa?
    daniel y cameron: nada¡¡ (algo enojados)
    erika: bueno yo estoy enojada por la maldita que te puso p**ta
    nosotros: sobre la pregunta
    erika: a mi solo uno que otro deporte
    karla:igual a mi
    los 2: a nosotros todos
    todos:buen cap esperamos el otro bye
    erika:y claro amigo si lo bi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja q bueno q te gusto ^^ y si gracias cuidate ygracias por ver el anuncio :3

      Eliminar
  3. yo t recomiendo k ala gilipollas k te dijo eso le hubieras dicho algo como.....
    ELMO SABE DONDE VIVES
    GO TO SLEEP
    CANT RUN o FOLLOW
    otra cosa esa gilipollas le hubieras dicho cosas como.....claro en mi kso
    osea k mamadas dicea m vale una puta zorra y verga madre a mi no me vienes a decir eso pendeja ademas tenemos derecho d ponernos como queramos y freddy t va a violar por gilipollas eso te enseña tu puta y zorra madre? osea k pe2 con tu vida la puta k t pario si vuelves a decir eso pendeja d mierda eres un natahel!!!!
    jajaja ok nata es un mastodonte k mide dos metros y va conmigo en primero d secundaria es un pendejo no sabe nada y es pendejo y gordo y pendejo y menso y pendejo
    ok like y fap! lol si amo el deport mas el futboll americano y el basquet lol sayonara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pues SI pero no quise decor tanto y gracias :3

      Eliminar
  4. gran cap pero me arias un favor puedes poner a mephiles the dark lla see tardo en aparecer

    ResponderEliminar
  5. Espero q pronto sigas con tu blog me gusto el capi esta cool

    ResponderEliminar
  6. ESTA GENIAL ESTE CAPI SOBRE TODO TU BLOG ME GUSTA AUNQUE ME TARDE UN DIA EN YEGAR ASTA AQUI ME A ENCANTADO ESPERO Y LO SIGAS HACIENDO GENIAL Y ERMOSO

    ResponderEliminar