sábado, 4 de enero de 2014

36.un dia dedicado a la rareza, risa, amor, tristeza y mas...*¬* :


may:soy may rose
soldado:mentira solo hay 6 roses no 7
may:grrr
rouge:ya calmate querida
blaze:si no resolverás nada gruñendo
gitz:es por eso q es mejor hacerlo a patadas!!! (apunto de golpear al soldado)
ari:(se pone al frente de ella)alto ahi
mina: O.o *a caso todos los días son asi?*
gitz:grrr...bien (furiosa)
july-su:muy bien linda
tikal:ahora calmate
gitz:es q no puedo
shade:vamos se q puedes
sally:asi es, ve calmándote poco a poco
gitz:bien..(todavía algo furiosa)
amy:gitz acércate
gitz:bien (se acerca)
amy:(a su oreja)piensa en dero sin camisa)
gitz:(lo imagina)dero *¬*
cream:ya reacciona
gitz:(reacciona)bien, bien
maria:listo
may:listo q?
maria:ya pague la fianza
amy:enserio?
maria:si ^^
soldado:bueno ya puedes salir (abre la reja)
amy:(salgo)gracias y como te llamas?
soldado:espio
amy:bueno adios espio (empiezo a caminar)
espio:adios (se queda viendo a tikal)
tikal:(lo mira) O//////O (se voltea y camina)
espio:hmp (con una sonrisa)

al llegar:

inner:q!? como q eres su novio?
¿? 2:asi es, asi q acostumbrarte
ari:q pasa aqui?
inner:este farsante dice q es tu novio
ari:q?, pero si tu eres mi novio
inner:dicelo a el (se va)
gitz:(lo sigue furiosa)

ya a lo lejos...

¿? 1:listo (por un comunicador)

ya con gitz *-*:

gitz:donde esta? (me cae una piedrita)q? (miro hacia arriba)
inner:(en la punta de la montaña)*amy tiene razon aqui en las puntas de las montañas es muy relajante*
gitz:(subo)inner
inner:q quieres?
gitz:solo hablar contigo
inner:de q quieres hablar?
gitz:de lo q paso antes
inner:sobre la pelea?
gitz:si
inner:bueno te contare

flash back:(los muchachos ya habian llegado)

inner:por q no llegan?
¿? 2:aceptalo ella no volvera por ti sino por los demas
inner:q dijiste!?
¿? 2:si aparte q soy su novio
inner:q!?, como q eres su novio!?
¿? 2:asi es asi q acostumbrate
ari:q pasa aqui?

fin del flash back xD:

inner:eso fue lo q paso
gitz:ok, ahora disculpate con ari
inner:ok
gitz:y hazle algo vale ;)
inner:vale :) (me abraza)gracias gitz eres una gran amiga
gitz:denada ^^

con ari o3o :

ari:(llego corriendo)dero sabes donde esta inner? (muy ahitada)
dero:creo q si sigueme
ari:ok (lo sigo)

ya llegando:

los 2:(vemos la escena) O.o
ari:con q mintiendome con mi mejor amiga eh?
dero:gitz?
los 2:eh?, no es lo q piensan
gitz:dero (va con el)
inner:no es lo q piensas
ari:ya pense demasiado (me doy vuelta y camino)
inner:no (me abraza por detras)
ari:ya sueltame (sacando algunas lagrimas)(hago q pase un monton de aire para q me suelte)
inner:(resistiendo)no entiende solo la abrase para agradecerle
ari:q...(paro)
inner:si por eso quiero hacer esto (saca una pistola)
ari:O-O...>-<
inner:(dispara al cielo y saca un ramo)
ari:>.O...o.o
inner:mira arriba
ari:(miro un fuego artificial diciendo ''ariana'' con un corazon al rededor)o.o
inner:(a mi oreja)feliz cumpleaños, te amo
ari:(recuerdo q hoy es mi cumpleaños) (es el 10 de abril pero ya q)
inner:(me trata de dar el ramo) ten ^//////^
ari:(las agarro)rosas blancas
inner:si se q son tus favoritas ^//////^
ari:(me tiro hacia el abrazándolo)
inner:(me abraza)
ari;gracias
inner:te amo
ari:yo tambien te amo (con una sonrisa)....

continuara...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FELIZ AÑO NUEVO REALMENTE RETRASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111uno xD disculpen si me tarde pero queria subir en año nuevo y no pude por q en mi casa iva a resivir el año nuevo -.- pero da igual hoy hice un mini-especial para nuestra amiga erika desde ahora are especiales los dias de cumpleaños se q hoy no es cumple de ella pero fue un corto no gran cosa por eso quiero q me pongan su cumples ecepto los q ya comentaron en el capi n° 29 y si estas en la historia mejor por q yo los e anotado para saber sus cumples y felicitarlos bueno cuidense y espero q la hayan pasado chevere o sino me ponen sus fechas aqui ecepto a los q ya comentaron en el capi n°29 gracias bey-bee

P.D: bueno disfruten este video shadamy y knuxouge =3


P.D.2.xD:bueno aqui esta la maravillosa pregunta: ''te gusta alguien? ¬w¬'' bueno a mi en realidad no =3 asi q soy libre!!!!!11uno =3 ok no,por  favor comenten a y si tienen alguna sugerencia o pregunta o si quieren aparecer en la historia no duden en decírmelo en los comentarios si? ;)

P.D.3.xD:no olviden visitar mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCNBJb0daIkrRXsJUNEhazMw
los espero con gusto ;)

atte:alma the wolf

10 comentarios:

  1. me encanto sigue asi ayy Ary e Inner<3*-* ayy lo amo sigue asiC:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lose linda a mi tambien me gusta cuidate ;)

      Eliminar
  2. Karla: T.T (llorando de felizidad)
    Erika: y a ti que te pasa n.nu
    Karla: T.T esque es muy romantico
    Erika: bueno si XD
    karla: bueno sobre la pregunta no bueno un chico pero no
    Erika: a mi si un chavo de mi colegio n///n
    Karla: ya hasta son novios
    erika: tu callate
    Anbas: buen cap esperamos el otro bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mis lindas seguidoras espero q les haya encantado y cuidense ;)

      Eliminar
  3. si te quedo genial el capi sigue asi y espero leer mas cosas tuyas ya que son super buenas a y sobre la pregunta no no estoy enamorada de nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias dulcura q bueno q te guste cuidate y por cierto ya somos dos xD

      Eliminar
  4. Yo: holi habla la desaparecida Katherine ;3
    May: muy desaparecida ¬¬ si no puedes escribir por que tienes 2 blogs ?
    Yo: tenía otra historia y no la podía encajar en el otro blog TT^TT
    Amy: esto es un espacio publicitario o que ¬¬' ?
    Yo: es una exusa un momento eso tampoco suena bien -_-
    May: y sobre tu capitulo *mira a espio*
    Espio: que quieres mugrosa ¬¬
    May: como que mugrosa YO soy hermana espiritual de Amy y se que eso es mas importante que relacion sanguinea
    Espio: claro que no ¬¬
    May: callate estupido perro
    Espio: soy un p*to camaleon que no vez ??
    May: *con un cuchillo* este momento sere parte de Amy
    Amy: *alejandose* no, no wna para tu wea ctm para la wea
    May: aishiteru *w*
    Amy: ctm *corriendo*
    May: kawai desu desu ne nwn *la persigue*
    Yo: Amy estubo mucho tiempo en Chile y May mucho tiempo viendo anime ( vio Zero No Tsukaima y Sukitte ii Nayo ( si no los has visto te los recomiendo ) ) ahora sobre la pregunta...
    May: me gusta el pendejo de Noah *llegando*
    Noah: que clase de amor es ese ?
    May: un muy kawai desu ne *besandolo*
    Noah: no me molesta May: *con un latigo* te enseño como Louise entrena a Saito ? Noah: mejor voy a correr por mi p*ta vida *corriendo*
    May: nyan *lo persigue*
    Yo: *mirando a Amy*
    Amy: que me vez acaso tengo algo ?
    Yo: estar en Chile y comer tanto te hizo engordar
    Amy: *enojada* que ?
    Yo: solo digo tienes unos kilos de mas nada que importe
    Amy: que no vez que baje como 10 kilos siendo perseguida por May ?
    Yo: ¬¬ si lo que digas
    Amy: solo responde la p*ta pregunta para que de una p*ta vez nos podamos ir de este p*to lugar por que ya no quiero estar contigo ni un p*to momento mas
    Yo: hay Amy toma un Shadow *le tira a Shadow*
    Shadow: que mier... *besa a Amy*
    Yo: mejor ?
    Amy: mejor nwn *imaginatela version kawai* \(^o^)/
    Shadow: por fin apareci aqui nwn
    Yo: mis papas *lo tira* sobre la pregunta yo amo a nadie
    Mi Notebook: *llorando* con que era serio verdad ?
    Yo: que verg- no todo es una mentira
    Mi Notebook: entonces me vengare *se formatea* dile adios a tu anime y manga
    Yo: *con un bat ( uno de besibol no pienses que estoy con Rouge O.o )* corre
    Mi Notebook: no no weona no *siendo golpeado*
    May: y eso es todo por hoy espero que lo hayan pasado super bien *mueve las manos* byee by nwn *como en Lucky Star OwO*

    - Katherine
    Yo: joder mierda tambien se fue el Hentai TT^TT
    May. noooooooooooo TT-TT
    PD: sobre por que no eh comentado pues es por que n-n mi nuevo notebook no me tomaba la cuenta, te a pasado pues ahora a mi y no puedo poner imagenes ni nada y tampoco me deja comentar asi que pues esta es la unica forma y perdon si es largo el comentario ( aunque todos los comentarios que dejo son largos -_-U ) pero para explicar y nwn te digo que esta super bueno el cap y es buena idea festejar los cumpleaños y sigue asi superandote cada dia *comprensiva mode on* adios :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ok ^^Uu pero no te preocupes mi vida esta bien q te tardes y q este largo el comentario y por lo visto may enloquecio .-. pero buena xD y por cierto may...YO SOY LA UNICA Q DICE BEY-BEE COMO LUCKY STAR EN ESTE BLOGGG COÑO ...perdonen pero ya q y si tambien conosco a esos animes querida y bueno cuidate ;)

      Eliminar
    2. awww que leendo :'D hasta te pareces mi onee-chan nwn ahora Tu *miro a May* disculpate
      May: siento haber actuado como loca maniatica y tan bipolar
      Yo: y...
      May: decir ¬¬ bey-bee como Lucky Star fue un gran error de mi parte
      Yo: nwn bueno ahora me despido y :) ojala que publiques pronto quiero saber lo que sucede nwn
      Ambas: Adios nwn

      - Katherine

      Eliminar
  5. wow q bonito te quedo amiga *-* espero q subas mas por q tu historia es muy bonita :3

    ResponderEliminar