martes, 24 de diciembre de 2013

35.la triste verdad y un trajico dia TT.TT


amy:bueno ella...
mina:si? (llorando)
amy:ella...(se me salen muchas lagrimas)...fallecio...
mina:q (su sonrisa se va)
amy:si, lo siento...
mina:no puede ser
amy:lo siento pero yo la vi fallecer ante mi
mina:q horrible
amy:si...se por lo q pasas
mina:claro q no, a ti no te separaron de tu madre
amy:tienes razon no me separaron de mi madre me separaron de los dos
mina:O.O lo siento
amy:tranquila no es tu culpa
mina:mi madre te encontro?
amy:algo asi, yo la encontre a ella
mina:y?
amy:me crio despues de q murio la enterre en un lugar muy especial
mina:o ya veo
amy:si fue una gran persona (me salen lagrimas)
mina:(triste)desearia estar con ella
amy:y q paso con tu padre?
mina:lo deje atras
amy:o..
 mina:si no tengo familia
roxan:como q no?
mina:reina (se arrodilla)
amy:q haces?
mina:es la reina
amy:y?
mina:no deverias arrodillarte
amy:es mi madre
mina:q!?
jonathan:si y tu deves de ser la princesa del planeta flora
mina:planeta flora?
noah:si q no lo conoces?
mina:no...
amy:a si es tu planeta natal
mina:q!?
amy:si tu madre era la reina
mina:y q debo hacer?
amy:ir a tu planeta y reclamar tu trono
mina:asi de facil
amy:si y si hay un villano o algo asi,nosotros nos encargamos de eso ;)
mina:enserio?
sally:si verdad sonic?
sonic:asi es, te ayudaremos
rouge:si a si q a buscar ropa nueva
cream:si de compras
blaze, amy y shade:q!? (sentimos escalofrios)
may:si a comer
rouge:a comprar ropa
may:no TT.TT
tikal:si vamos
july-su:concuerdo contigo hermanita
shade:pero hay q buscar a las demas
las 2:lo haremos despues ^^
shade:agh...
gitz:vamos q sera divertido
shade:bien
ari:bueno yo ire a dormir
sally:claro q no, vendras con nosotras (la agarra de la cola)
ari:agh bien
maria:q esperamos
mina:eso es vamonos
amy:muy bien
chicos:O.oUu (se esconden)
roxan:uno de los chicos ira con ustedes
chicas:yasu!!!
yasu:bien *por q!? TT.TT*
chicos:suerte
amy:ustedes tambien vienen
chicos:q!?
jonathan:vallan q les ara bien el aire fresco
chicos:bien

con las chicas:

mina:oye amy como supiste de donde vine?
amy:querida cada persona (animal)q viene aca a sido interrogado desde q llego hasta la actualidad
blaze:enserio?
amy:si
rouge:a ver dime sobre mi
amy:bien, rouge the bat, tus padres son ariela y jhon the bats, tienes 17 años imedio, te gusta y estas en una relacion con knuckles the edquina, color blanca con ojos azules, sabes dar patadas (soy interrumpida)
soldado:(me agarra del brazo)amy rose quedas arrestada
amy:q!?
soldado:si estas diciendo informacion clasificada
amy:q solo le dije un poco de ella
soldado:por eso quedas arrestada
amy:en ese caso (me suelto y corro)nunca me atraparan viva!!!
chicas y multitud: O.o
soldado:vuelve aca!!!! (me sigue)

5 horas despues:

amy:(en una celda) >_<
chicas: -.-Uu
amy:es oficial chicas me atraparon
soldado:por andar con tu bocota
may:no le hables asi
soldado:y tu quien eres...

continuara...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola a todas si lose soy la unica q publica en navidad pero ya q cuidense bey-bee

P.D:aqui hay un lindo video


P.D.2.xD:bueno la pregunta: ''q pediste para navidad?'' bueno yo el iphon 5 pero santa claus o como yo le digo sancho clos xD no hace milagros TT.TT, favor comenten a y si tienen alguna sugerencia o pregunta o si quieren aparecer en la historia no duden en decírmelo en los comentarios si? ;)

atte:alma the wolf

P.D.3.xD:bueno feliz navidad y prospero año nuevo 2014 q la pasen bien ;)





8 comentarios:

  1. Erika:uju primeras en comentar
    Karla: la mento que comentesmos de maciado tarde
    Erika: si esque es el tiempo libre que tenemos 0.0
    Karla: si y sobre la pregunta yo no me acuerdo que pedi
    erika: yo pedi una vosina para escuchar musica en la escuela XD
    Karla:por cierto tenemos una pregunta para ti
    Erika: si es ¿cual es tu anime favorito?
    karla el mio es tusubasa
    erika:el mi es rozem maiden y sakura card cartod
    Anbas: gran cap esperamos el otro bye ;–)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y sobre la pregunta es la mayoria de todos aparte anime masculino seria dragon ball z y femenino puede ser konata de lucky star o suzumiy haruhi y algunos mas nose todos para mi son hermoso

      Eliminar
    2. claro mi vida solo dime tus datos y listo ;)

      Eliminar
    3. M llamo Jackie the hedgewolf
      Soy una eriza blanca como la nieve y tengo los ojos d diferente color (rojo y verde) tengo mi fleco muy largo!!
      Poderes: Cuidar y hablar con animales, gustarle a todos los chicos, convertirme en cualquier animal para salvarlos, cantar muy bonito, hacer carita d perrito y conseguir todo lo que yo quiera (también m puedes inventar algunos)
      Novios: No tengo (solo Dark pero consigue me uno sexy)
      Mis padres: Amy y Shadow
      Mi GRAN PODER: el que nadie tiene excepto yo es.... CONGELAR TODO CON MIS MANOS (lo cual no puedo controlar)

      Eliminar
    4. claro mi vida te puedo poner algo diferente en esta historia? por q ya pense quien puedes ser y claro tendras q esperar algo como erika y karla de sus amigos q pronto anunciare -.- pero quiero mejor el suspenso vale ;)

      Eliminar