lunes, 9 de diciembre de 2013

34.shadow tiene una crisis emocional o q!? O.o


shadow:bueno adios *tonto por q no se lo dijiste*(camina)
tails:mmm...
maria:hola shadow ^^
amy:*trata de no ponerte celosa, trata de no ponerte celosa*hola maria ^^
todos-las 2:WTF!? O.o
amy:maria ven unete a la celebracion
maria::me gustaría pero tengo q ir al campo
amy:y eso?
maria:papa quiere q cuide a los niños del campo
amy:aaaaa bueno suerte
maria:gracias camina adios (camina)
amy:(suspiro)q alivio, bueno q siga la fiesta
todos-shadow: siiii
shadow:(se acerca) oye te podrias comportar mejor con tu hermana (enojado)
amy:sabes una cosa es decirme eso y otras ponerme de malas
shadow:grrr...sabes uviese sido mejor sino no nos uviésemos conocido
amy:a si!? (tratando de contener las lagrimas)
shadow:si seria libre y el hombre mas feliz del mundo
amy:pues hasta nunca shadow the hedgehog
shadow:lo mismo digo amelia the hedgehog rose
los 2: hmp (caminamos)
todos:O.o
amy:bueno amigos q siga la fiesta!!!
todos-shadow:siii!!!
amy:(arribe del escenario)bueno es el momento de las chicas!!!!
chicas:si!!!!
las 3 ¿?:y a nosotras no nos esperan
amy:e? cosmo fiona y maria!?
las 3:si ^w^
amy:pero maria estabas en el campo
maria:era mañana -.-
amy:bueno gizt, ari y may vienen?
las 3:claro ^^
amy:bien....
chicas:(empezamos a cantar)


todos:(aplauden)
amy:sii *esa chica se parecia a...mina...*
¿?:si yuju
amy:e july-su?
july-su:la misma
las 2 ¿?:hermana
july-su:tikal, shade, knuckles y amy... :)
knuckles:TT.TT
amy:knuckles estas llorando?
knuckles:si TT.TT
las chicas:hay q lindo
cream:q bueno q llore de felicidad
knuckles:no lloro por eso, sino, por q ahora las mocosas no me van a dejar en paz TT.TT
las 4:-.-#
amy:bueno sigamos cantando
todos:bueno
july-su, shade y tikal:(cantan "sugar")


amy:yahoo!!!!
sonic:oye amy
amy:si?
sonic:quienes son ellas?
amy:bueno son...
¿? 1:yo soy tikal the edquina
¿? 2:yo soy shade the edquina
¿? 3:yo soy july-su the edquina
¿? 4:y yo soy mina the mongoose (O-O)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-tikal the edquina:



es una chica color naranja claro con ojos azules, es muy dulce y no se enoja facilmente (por esa razon no encontre mas fotos) es la hermana menor de todos sus hermanas y hermano, es mi prima, puede viajar en el, puede hablar con los animales (espera...q!?, q carajo estoy escribiendo!? O_O) con los chaos, puede invocar al moustro llamado "chaos" (caos), no se deja llevar tan facilmente, le gusta espio y toca el arpa, tiene 16 años -w-




-shade the edquina:


es una chica color naranja oscuro con ojos morados, es la hermana del medio de todas sus hermanas y hermano, tambien es mi prima, es algo seria y no puedes bromear con ella  tan facilmente, controla las chaos esmeralds con una fuerza de como telequinesis pero morada, usa un traje color negro ajustado el cual es como una armadura para ella, toca la guitarra, no odia a nadie a ecepcion de sus enemigos claro, tiene 17 años *¬*




-july-su the edquina:



es una chica color morado claro con un mechon morado oscuro con ojos color morado eso creo, es buena con todos en especial con sus hermanas y hermano es una de las medianas de su familia, controla las armas y sabe dar muy buenas patadas, es una gran persona te ayuda en todo lo q le pidas, no le gusta los pervertidos  y los matones, le gusta mucho las compras y estar con sus amigos, toca la bateria, tiene 17 años ^^#






-mina the mongoose:




es una chica amarilla con pelo morado y ojos azules, sabe karate, fue separada de su madre al nacer por su padre, es graciosa y divertida, sabe artes marciales, sabe usar armas y te ayuda en cualquier cosa y le agrada todos en especial a mi, le gusta ir de compras y estar con sus amig@s, es algo paciente pero muy juguetona, es vocalista, tiene 18 años ewe



                                                                                                   sigamos xD..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
amy:m-mina the mongoose?
mina:si por
amy:acaso no tienes una madre con ese mismo nombre?
mina:si, la conoces?
amy:si
mina:y q es de ella (con los ojos llenos de lagrimas)
amy:bueno ella....


continuara...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno lo siento popr tardarme esque no e tenido tanta inspiracion y q tambien por las clases por q mañana tengo q presentar una lamina T.T por q por q pero por q!!!!!!!!!!????????????? me tiene q pasar esto a mi odio las escuelas pero q se le va a hacer bueno cuidense bey-bee

P.D:aqui esta un video sobre la historia


P.D.2.xD:bueno aqui esta la pregunta de este dia ? o.o:'' tienes hermanos?'' bueno yo si tengo 6 hermanos 4 son de familia y otros 2 son de parte de papa pero igual los quiero ^^ y tu? bueno realmente se q algunos si tienen pero no importa ok?,favor comenten a y si tienen alguna sugerencia o pregunta o si quieren aparecer en la historia no duden en decírmelo en los comentarios si? ;)

atte:alma the wolf

9 comentarios:

  1. "cream:q bueno q llore de felicidad 
    knuckles:no lloro por eso, sino, por q ahora las mocosas no me van a dejar en paz TT.TT" jajajaj me gusto esa parte xD. Que cruel Knux.
    Yo solo tengo uno pero para mi el ya es demasiado en el mal sentido, pero aun asi lo quiero.
    Buen capi ;) Dew!!!

    ResponderEliminar
  2. Sugoi !!!! Kawai !!! Moe !!! Kyaaaaaaaaaaaaaa no me dejes así TT.TT eso no se ase
    May. Mi-Mina Mongoose ?
    Mina: si May ?
    May: me recuerdas ?
    Mina: si n.n
    May: ah o okey
    Amy: y recuerdas que May te debe dinero ?
    Mina: eso ahora es interesante ¬u¬
    May: (traga saliba) bueno em... ES HORA DE RESPONDER LA PREGUNTA
    Yo: al fin puedo hablar TT.TT bueno yo tengo 2 hermanos :3 uno es mi brother ( por que le encanta el ingles ) mi hermano mayor-mayor y el otro es mi Onii-chan ( por que le gusta el anime como a mi nwn ) mi hermano mayor-menor en conclucion soy la chica T-T
    Amy: ¬¬ te quejas de eso ? yo creo que tengo familia en cada parte del mundo
    Yo: entonces ellos lo hizi...
    May: NO LO DIGAS ! Amy aún es muy Santa para escuchar eso
    Amy: *eso crees*
    Mina: y ahora continuando con...
    May: y eso es todo ADIOS ( corre )
    Yo: ya que ¬¬ estupida May

    - Katherine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je gracias pero no serian tres hermanos?

      Eliminar
    2. Contandome a mi somos 3 pero si no pues no n.n
      May: pero que linda autora siempre tan inteligente
      Yo: no te dare dinero ¬¬
      May: mierda TT.TT
      Mina: ven esclaba OwO
      May: si señora
      Mina: dame una foto vergonzosa tuya
      Amy: me encanta que pagues asi xD
      May: TT.TT
      Yo: n.n este día no puede ser mejor a menos que...
      May: callate !
      Yo: okey adios .x.

      - Katherine

      Eliminar
  3. erika: hola amiga lamento no aber comentado antes es que... n.n
    karla: nos quedamos sin internet pero a qui estamos
    erika: si y que malo es shadow
    karla: si pero tu no pediste que saliera unos de tus amigos
    erika: amm 0.0 si pero no inporta
    ambas: gran cap esperamos el otro bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno gracias pero tranquila tus amigos ya estan muy cerca ademas estoy biendo el mejor momento para presentarlos

      Eliminar
  4. erika:una pregunta vaz a sacar a ashton el novio de mina? porque si nesesitas imagenes yo tengo

    ResponderEliminar