viernes, 27 de septiembre de 2013

30.la playa >//////< :


amy:hola ¬w¬
may:(me altero)amy q haces aquí!? O.oUu
amy:nada mas viendo como mi amiga vaga como casi siempre x3
may:pues no me asustes asi!!! ¬¬Uu
amy:ok x3 y dime q haces?
may:solo viendo la playa
amy:es eso o vez a mi hermano mayor? ¬w¬
may:por q me preguntas eso!? >//////<
amy:no te pregunto se nota q te gusta noah
may:pues...
noah:(detrás de la palmera) o//////o
may:ahora vete por favor
amy:ok lo siento u.u (se va)
may:agh, q problemón *aunque es verdad* ¬//////¬
noah:(me lee la mente)*lo sabia* ^^
amy:(adelante de el)q sabes hermano? ¬w¬
noah:(asustado)*ahhh!!!!!!* >.<
amy:e? (le lee la mente)me va a dar jaqueca @_@
noah:no me asustes asi!!!! >_<
amy:ok pero q tienes?
noah:esque
may:los escucho perfectamente saben? (arriba de la palmera)
los 2:ahhhh!!!!!!!!!! (se van corriendo)
may:O.o...enserio? -.-
los 2:si muy enserio!!!! >.<
may:agh q problemón -.-
black:q te pasa?
may:(asustada)amigo de amy tenias q ser!?
black:por q lo dices? O.o
may:por q será q apareciste y me asustaste igual q ella!?
black:asi lo siento ^^Uu
may:¬¬...o.o
black:q? O.o
may:esque nunca te e visto sonreir o//////o
black:pues si
may:te ves bien sonriendo
black:pues gracias ya me voi (se va)
may:agh, ahora son 2
logan:(atrás)*mejor dicho 3*a hola may
may:a hola logan o//////o
logan:estas enferma? (me toca la frente)
may:no, no (me alejo un poco)
logan:o bueno adiós cuídate (se va)
may:adios
amy:(aparece detrás)y bien? ¬w¬
may:(asustada)acaso eres medio ninja!? >.<Uu
amy:si nwn
may:rayos -.-
amy:y bien?
may:y bien q?
amy:con cual de los 3 te vas a quedar?
may:nose...digo, de q hablas!?
amy:de nada ¬¬
may:lo siento amy pero dije q no
amy:(triste)si lose (se va)
may:no..agh, por q todo me esta saliendo mal!?
noah:mmm (en la palmera)
may:noah baja de ahí
noah:como supiste q estaba ahí? O.o
may:por favor quien no nota tus feas cadenas?
noah:feas cadenas!?
may:si las odio
noah:o.o...bueno me voi (se va molesto)
may:no, noah...o.o
black:q paso?
may:ya déjame!
black:O.O...ok, adios (se va triste)
may:no, black...
logan:hola lindura ;)
may:no me llames asi!!
logan:O.o...ok, lo siento (se va avergonzado)
may:no...
amy:¬¬ (ensima de la palmera) (nos encanta esa palmera xD)
may:amy ya ba~(volteo)~ja O.O
amy:(detrás)
may:(trago saliva)
amelion:hmp (arriba de la famosa palmera /(o3o)/ )
may:q?, amelion donde esta amy?
amelion:nose, hace mucho q no veo a mi hermana
may:pero, agh olvídalo (me doi vuelta)
amelion:tranquila (se va)
may:no lo~(volteo)~se O.O
rouge:hola linda q haces?
may:no lose estoi algo molesta
blaze:es por el estrés
cream:blaze tiene razón
ari:si deverias calmarte
gitz:y si vamos de compras? ^^
sally:si seria buena idea
maria:si ahí estaré lejos de mi mocosa hermana
todas-ella:¬¬
may:*sabe q nosotras solo somos amigas de amy verdad?* ¬¬
maria:(me lee la mente)ya te oí!!!
may:q bueno...
las 2:grrr....
noah:no....O.O

continuara...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lo siento!!!!!! /(T^T)/ por no publicar!!!!!!!!!!!!!!! pero aquí les traigo eel nuevo bueno gracias y cuídense ;)

P.D:disfruten el nuevo video


P.D.2.xD: bueno aquí les dejo mi pregunta: ''con quien se queda may?'', bueno esto no me incumbe mucho por q no es mi personaje pero yo elijo por noah (lo siento Katherine sino te gusto u.u) como sea, por favor comenten a y si tienen alguna sugerencia o pregunta o si quieren aparecer en la historia no duden en decírmelo en los comentarios si? ;)

atte:alma the wolf

8 comentarios:

  1. sigue asi como siempre *U* y yo digo que se quede con noah

    ResponderEliminar
  2. karla:gran cap
    erika:maldita maria
    karla:si y pobre de may XD
    ambas:breferimos a noah y gran cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, si silo es, verdad q si ^^ (lo siento o3o), yo también y gracias ;)

      Eliminar
  3. Yo: holi :P
    Amy y May: e.e
    Yo: que paso ?
    Amy: mucha gente piensa
    May: muchos sentimientos en mi Las 2: nos duele la cabeza !!!!
    Yo: okey ¬¬ y sobre lo del cápitulo pues me gusto mucho n.n y cuando te di los datos de esta cosa carnivora
    May: oye ¬¬ soy mas "heladorivora"
    Yo: como digas ¬¬ en fin yo te dije que la emparejaras con quien quieras n.n así que pues no me opongo òwó pero te digo que quien me cae mejor es Black n.n lo encuentro tierno de cierta manera pero si quieres que sea Noah o3o pues no tengo problema
    Black: soy tierno ?
    May: pues te vez te vez lindo cuando sonries -///-
    Noah: voy ganando :D
    May: n////n you is a winner
    Logan: nadie me recuerda TT-TT May: ¬////¬ yo si te recuerdo muy bien
    Amy: n.n bueno pues ya dejemos de sonrojarnos no ?
    May: callate ¬¬ *putos sentimientos por que me trolean tanto*
    Amy: ( lee su mente ) xD la troleadora es troleada
    Yo: e.e ahora a mi me dolera la cabeza pero bueno adios n.n disfruten la Internet
    May: aprobechen la livertad
    Amy: y no piensen mucho
    Yo: que consejos ¬¬
    Las 2: seguro los tuyos son mejores ¬¬
    Chicos: ya nos podemos ir n.nUu
    Yo: si :)
    Todos: adios !!!

    - Katherine
    PD: no comente antes por que no tenía Internet TT-TT fue horrible pero ya volvio y estoy de vuelta n.n

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyy q kawaiii son todos tus capis.
    Hola soy nueva y me encantan tus capis y porcia caso a mi tambien me justan mucho los animes bueno sige asi chauuuuu
    Saludos desde chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ;) y al fin ahí alguien q le guste los animes *-* y bueno no tengo tanto tiempo por las clases :'( bueno gracias bey ;)

      Eliminar