sábado, 7 de septiembre de 2013

29.lovely al rescate xD OwO:


¿?:yo soi...aliz the wolf
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-aliz the wolf:





es una loba azul con un mechon negro, ella es archi-agrade, pero lo malo esque quiere destruir a todo ser viviente para crear su ejercito de animales muertos vivientes o zombies xD como sea, ella tiene el poder dark y posee el poder de la brujerí, lastimosamente vio morir a sus padres por unas de sus travesuras, para ello tenia 8 años y en ese momento vio como yo cuidaba de tails dandole amor y cariño por eso me odia, por cierto habla con asento frances, tiene 17 años >:(




                                                                                                                                                                               seguimos...xD...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
liz y amy:con razon!!!!
aliz:asi es liz soi yo >:)
amy:sabes q todavia no soi liz verdad?
aliz:lose, pero cuando salga liz te acecinare
amy:eso lo veremos(me convierto)recuerda el nombre de:''liz the wolf'''
aliz:si claro (se va encima de mi)
lovely:O.o (se convierte en una bolita negra y nos ve) chao chao ''ahi no'' (se va a avisar a los demas)


con lovely OwO:

estaba volando, viendo como podia ayudar a amy, en eso veo a dero y me dice...

dero:q, lovely eres tu!?
lovely:chao,chao chao chao chao chao ''si, pero amy esta en peligro''
dero:q!?, chicos amy necesita ayuda!!!
todos-yo:q!?
dero:si, lovely donde esta?
lovely:chao chao ''por ahi'' (les señalo)
inner:vamos tenemos q ir
sonic:si, vamos aya!!!
ari:(agarrada de la mano de inner)vamonos
rouge:nadie va lastimar a mi amiga!!!
blaze:lo mismo digo
cream:le daremos una leccion
gitz:voi a matar a la persona responsable de esto!!!!!!
may:yo matare a esa persona q aun no conozco
chicos-los novios:q chica *¬*
may:hmp ¬//////¬
knuckles:si quiero comenzar a golpear
sonic:q estamos esperando!?
silver:si, muero por pelear
los 7:bien dicho
shadow , alex y yo:¬¬
lovely:chao ''siganme'' (voi volando)
alex y shadow:(me siguen)
todos-los 3:O.o...esperen!!! (van corriendo)
lovely:¬¬#

conmigo xD:

liz:agh (con sangre en la boca)
aliz:q ya te cazaste?
liz:q acoso ''estas loca ramon!?'' (un clasico xD)
aliz:grr ya callate ¬¬
todos-yo:(se van encima de ella y la golpean)
aliz:ahhhh!!!!!
todos-yo:(la siguen golpeando)
liz:WTF!!!! O.o
aliz:ya basta!!! (se eleva  y esta toda golpeada)
liz:auch -.O
aliz:callate ¬¬ (se va)
liz:ok (me vuelvo a la normalidad) q onda?
shadow y alex:amy estas bien!?
amy:si o//////o(miro otro lado)por q no deveria de estarlo? ¬//////¬
alex:por q estas toda roja? (me toca la frente)estas segura?
amy:s-si o//////o
shadow:segura???
amy:q si!!! ¬//////¬
los 2:O.o...
amy:¬¬...O.O...o.o...lo siento...(seria) tails (empiezo a caminar)
tails:si?
amy:tu reporte
tails:la del robot?
amy:si
tails:ven conmigo (camina)
amy:ok (lo sigo)

en una gran sala...

tails:(en una gran computadora)e revisado los pedazos y e visto q son mas o menos capsulas
amy:y sabes q hacen?
tails:si, quitan o absorben la energia de un objeto, persona o animal
amy:entonces nos quiere quitar la energia seguro q esta con aliz
tails:quien es aliz? O.o
amy:es la loba q me ataco
tails:aaa...
amy:ya bueno vamos, tenemos q ir a la playa hace mucho q no estamos juntos ;)
tails:es verdad ^^
amy:hablando de playa ¬w¬ (viendo a may)
may:(viendo a noah)
amy:creo q tengo un nuevo plan, amelion
amelion:si?
amy:ven conmigo
amelion:ok (me sigue)
amy:(paro en un lugar secreto)bueno...

ya en la playa...can may <3 :

estaba acostada en la arena sin nada q hacer aburrida como una baga x3 en eso miro se me acerca, se sienta a mi lado y me dice...

noah:(sarcástico)oye llevas un buen rato mirándome acaso tengo algo en la cara!? xD
may:no, no es que yo...o//////o
noah:bueno me voi (se va)
may:*rayos* -//////-
amy:hola ¬w¬...

continuara...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola personas q leen esto x3 aqui les dejo mi capi nº 29 disfruten y lo siento por no escribir antes cuídense bey-bee

P.D:disfruten este viedo de shadamy =3


P.D.2.xD:bueno ya saben .-. ok no, esta es la maravillosa pregunta /(o3o)/:''cuando naciste?'' bueno yo naci el 27 de abril de **** x'D y tu? (no pongas tu año, eso es malo pero si lo pones ahi de ti ¬3¬), por favor comenten a y si tienen alguna sugerencia o pregunta o si quieren aparecer en la historia no duden en decírmelo en los comentarios si? ;)

atte:alma the wolf

11 comentarios:

  1. erika:pues yo nasi el 10 de abril de (interupida)
    karla: deace millones de años luz
    erika: tu madre ¬¬
    karla: tabien es la tulla >:-) por cierto yo naci el 8 de mayo
    las 2:buen cap esperamos el otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja q risa seguire con mi trabajo al igual como ustedes me hacen reir x'D gracias

      Eliminar
  2. Amy: que lindo es el amor n.n
    Yo: jeje ¬w¬ así que...
    May: CALLATE ¬¬
    Yo: por fin te puedo molestar n.n gracias Amy!!!
    Amy: n.n
    May: jodete ¬¬
    Amy: ¬w¬ mejor que te portes bien conmigo o si no le digo a Noah
    May: ¬¬
    Yo y Amy: se callo por Noah n.n
    May: TT^TT
    Yo: xD buenu yo naci el 25 de Julio n.n
    May: vieja ¬¬
    Yo: enamorada ¬w¬ jaja te voy a trolear con esto hasta hasta
    May: hasta ?
    Yo y Amy: hasta que tengas hijos
    May: ¬////¬ me voy hasta el siguiente capitulo
    Yo: que disfrutes n.n
    Amy: jeje xauuu

    - Katherine

    ResponderEliminar
  3. OMG!! todo lo que me pierdo si no paso por este blog!! owo muy interesante por cierto yo naci el 27 de septiembre.....el año es informacion clasificada(?)
    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si sio me visitas TT^TT y si el añoo es iformacio clasificada xD y gracias

      Eliminar
  4. yo naci el 15 de marzo del ..... mmm no me acuerdo bueno gran capi cuidate y escribe pronto no nos dejes con suspenso ya ;)

    ResponderEliminar
  5. yo naci el 27 de diciembre
    por cierto me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar