lunes, 26 de agosto de 2013

28.e perdido la memoria? n.nUu :


amy:q entienda q?, q ustedes no quieren dejarme en paz!?
alex:(me agarra)q te pasa!?
amy:sueltame!!!
alex:priero dime q te pasa
amy:hmp
black:amy contesta
amy:no!!!
alex:(agarra mis manos)por favor amy!!!
amy:chaos...chaos control!!!
los 7:no!!!
los 2:(nos tele-transportamos)

legamos a un campo en el campo estaba lloviendo -.-...

alex:(molesto)por q no confias en mi!?
amy:no onfio en ti por q no te conosco!!!
alex:espera,no me conoces?
amy:no, ahora sueltame...
alex:perdon (me suelta)
amy:no hay problema
aex:entonces, no sabes quien soi?
amy:nop
alex:y no sabes quien es tu novio?
amy:no, espera...tengo novio!? O.o
alex:si
amy:y quien es?
alex:pues...*idea* soi yo
amy:enserio?
alex:si
amy:ammm...esta bien, pero
alex:q cosa?
amy:nos estamos mojando -.-
alex:ven (me abraza)
amy:(debajo de su cabeza)O///////o
alex:ven, vamos al castillo
amy:castillo?
alex:si,eres la princesa de este planeta
amy:de veras?, wow
alex:si bueno vamos (camina)
amy:(lo sigo)

al llegar:

los 2:(pasamos debajo del porton)
shadow:devemos buscar a amy dond-(me ve y empieza a correr)amy!!(me abraza)amor estas bien?
chicas-yo:awww...
amy:(medio me suelto)sueltame!!!
shadow:q te pasa?
amy:dejame no te conosco (me voy donde esta alex)
alex:ya tranquila (me abraza)
shadow:hey, no abrazes a mi novia
amy.tu novia!?
shadow:si ella es mi novia
amy:claro q no yo no te conosco
sonic:enserio no sabes quienes somos?
amy:no
silver:eso es imposible
amy:pues e perdido la memoria o ustedes estan locos ¬3¬
todos-yo:peridiste la memoria -.-
amy:hmp
knuckles:enserio no recuerdas nada?
amy:q no ¬¬
rouge:no lo trates asi
amy:tu no me mandas tetona
rouge:grrr, bueno aunque sea yo tengo mas pecho q tu
amy:si aja, eso no me importa
rouge:pues deveria
amy:pues, no lo hace
rouge:grrr
amy:grrr
las 2:GRRR!!! ¬¬#
sonic:chicas ^^''
las 2:NO TE METAS!!! ¬¬
sonic:lo siento n.nUu
amy:grrr (me voi convirtiendo en loba)
rouge:q? O.o
liz:hmp (se me alargan las uñas)
knuckles:cuidado rouge!!! (se pone en medio)
liz:(lo rasguño)
knuckles:(cae al piso de rodillas)
liz:jejeje (con una bola de energia)
bola:(cae al piso y explota)
todos-yo:(tirados en el piso)
¿?:(llega)vaya eso fue rapido (me devuelve la memoria)
amy:q? (veo la escena)no, no, no!!!
todos-yo:(se paran)au -.-
amy:amigos estan bien
ellos:(retroceden asustados)O.o
amy:q les pasa?
¿?:tu hiciste todo esto
amy:q no, eso es mentira
shadow:no amy, es verdad
amy:q...yo...no
cream:(herida)señorita amy
amy:(con lagrimas en los ojos me voi corriendo hacia el bosque)
¿?:(me sigue)
amy:(caigo de rodillas)
lovely:chao cha chao? ''amy donde estas?''
amy:(llorando)todo esto es mi culpa)
¿?:tranquila ya se te pasara
amy:quien carajo eres tu!?
¿?:yo soy...

continuara...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola persona q raramente esta leyendo esto x3 , le vengo a informar q hoy les traigo el capi nº 28 de la historia asi q falta 22 capis. para terminar esta historia yei cuidense bey-bee

P.D:disfruten este lindo video q encontre no se si lo puse pero ya q


P.D.2.xD:bueno...-.-..:''tienes mascota?'', yo si tengo un perro despues les mando la foto y tu?, por favor comenten a y si tienen alguna sugerencia o pregunta o si quieren aparecer en la historia no duden en decírmelo en los comentarios si? ;)

atte:alma the wolf

8 comentarios:

  1. gran capi te felicirto y dinos quien es la persona que hizo que perdiera amy que el suspenso mata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo sabras en el proximo cap. xD y gracias

      Eliminar
  2. erika:gran cap me pregunto quien sera ay cuantas ancias pero tendre que esperar a y tennemos 2 mascotas
    karla:si una perrita llamada botas (no pregustes por que la llamamos asi)
    erika:y una gatita llamada cuki ^^
    las dos:buen cap sige asi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja te quedaras con la mala suerte XD disculpa y q graciosos nombres y gracias :)

      Eliminar
  3. Yo: >:O Amy por que ?
    Amy: tu viste que perdi la memoria no es mi culpa
    Yo: lo se pero... mmmm... MUERTE A ESA PERSONA QUE NO CONOCEMOS AUN xD
    May: Amy....
    Amy: u_u perdon
    May: no importa n.n
    Amy: encerio ?
    Todos los lastimados: encerio :)
    Amy: deveras ?
    Todos: deveras :D
    Amy: deveras deveritas ?
    Todos: no jodas ¬¬
    Amy: bien n.n'
    Yo: TT^TT
    Amy: que pashu ?
    Yo: es que yo TENIA mascotas
    *musica triste*
    Yo: eran 2 pajaritos y un dia se fueron :'D pero ahora estan libres
    Amy: awwww
    May: awwww no me importa
    Amy: incencible
    May: TT_TT por que me dices eso
    Yo y Amy: ¬¬
    Yo: bueno me voy antes de que esto se convierta en telenovela
    Xauuuuuuuuuuuuuuu

    - Katherine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si muerte a esa persona q no conocen xD pero no importa por q en el otro lo vas a ver y lo siento :( cuidate ;)

      Eliminar
  4. Tenía dos gatas, pero se escaparon por culpa de mi hermano, ahora tengo un perrito llamado Odie, es muy mono :3

    ResponderEliminar
  5. Tenía dos gatas, pero se escaparon por culpa de mi hermano TT.TT, ahora tengo un perrito llamado Odie, es muy mono :3

    ResponderEliminar