jueves, 22 de agosto de 2013

27.el regreso de eggman >:( :


eggman:jojojo ola de nuevo...animales
sonic.valla pero cuanto tiempo sin verte eggman ;)
shadow:sin bromas sonic >:(
sonic:por favor
silver:shadow tiene razon, sonic
sonic:bien =/
yasu:topa dispare!!!!!
soldados:(disparan)
noah:eso no sirve de nada
knuckles:si tenemos q luchar cuerpo a cuerpo
yasu:mmm..claro
tails:o maquina a maquina (en el tornado x)
amelion:asi es
los 7:y q esperamos?
los 4:asi es vamos haya!!!!!
chicas:-.-...(vamos corriendo al robot)q lentos!!!
cream:hey eggman a q no me atrapas, a q no me atrapas!!!
ari:rouge!!!!
rouge:ahi voi!!! (quita la tapa de ventilación)
ari:listo, gitz
gitz:si (sube)
las 2:(ropen el circuito)
robot:(se vuelve loco)
las 2:ahora blaze!!!!!!!! (salen)
blaze:(quema los circuitos)
amy.ultimo golpe?
may:ultimo golpe
las 2:(nos agarramos las manos)
maylista?
amy:lista
las 2:(corremos y les damos unas patadas a robot)
robot:(cae)
eggman:me vengare lo juro!!!!!!
todos:si aja
chicas:eso!!! (la chocamos)
lovely:(llega)chao chao ''hola gente''
amy:lovely donde as estado?
lovely:chao chao ''por ahi''
amy:ammm...ok
rouge:oye amy?
amy:si?
rouge:ahi playas aqui?
amy:claro
cream:y podemos ir?
amy:enserio quieren ir?
gitz:si sera divertido
ari:asi es podemos!?
amy:esta bien
todos-yo:si!!!
saly:oye amy
amysi?
sally:te sientes bien?
rouge:si as estado muy desanimada
amy:no es nada, enserio
blaze:si tu lo dices
gitz:amy vamos de compras?
amy:ve con las chicas, despues voy yo
ari:vale
chicas-yo:(se van)
amy:*q me pasa por q no me animo?*

en otro lugar...con la misma persona de antes...

¿?:jejeje mi formula esta funcionando pronto liz saldrá y le robare todo su poder
eggman:eso tengo q verlo
¿?:a q te refieres?
eggman:por q sus amigos son fuertes, pero ella es el centro
¿?:ya veo..
eggman:si
¿?:entonces la hare hablar de una forma diferente (risa malévola)

conmigo xD:

me sentia diferente no tenia animos pero aunquesea estaba organizando las cosas para la playa

amy:*por q me siento asi!?*
¿?:(toca la puerta)
amy:pasa
¿?:(pasa) hola
amy:hola amor, q sucede?
shadow:no, nada solo q mi novia no se porta como mi novia
amy:q quieres decir?
shadow:q estas cambiando
amy:a si?
shadow:si, pero q vas a hacer? (picaro, viendome)
amy:(borde)me voi de compras con las chicas
shadow:(serio)ya veo...diviértete (se va)
amy:pobre shad, tuve q hacerlo (salgo por la ventana)
shadow:(detras de la puerta)agh...amy,amy (entra) amy!!!!!!
amy:(miro hacia abajo y camino)lo siento
alex:(apoyado en la pared y atras de mi)por q?
amy:(sorprendida)q-q haces aqui?
dilan:solo caminábamos
black:dinos amy, q te sucede?
inner:si,no eres como antes
amy:y eso q?
dero:q estas siendo muy grosera
amy:si claro, papa
zack:amy entiende q no lo hacemos por mal
amy:si aja
ashura:entiende q...(lo interrumpo)
amy:q entiende q?, q ustedes no....

continuara...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola a todos/as aqui les traigo el nº 27 de mi historia espero q o disfruten y perdonen si no escribi es q no hay repsepcion T.T pero donde mi tia si :3 bueno cuidense bey-bee

P.D:disfruten el video :3


P.D.2.xD:aqui esta la pregunta:''cual etapa de la primavera te gusta mas?'' bueno a mi me gusta todas pero mejor el invierno :3, por favor comenten a y si tienen alguna sugerencia o pregunta o si quieren aparecer en la historia no duden en decírmelo en los comentarios si? ;)

atte:alma the wolf

12 comentarios:

  1. erika:wooow que le pasa a my me encanta el cap espero que aygamas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro q ba ver mas yo soy unica :3 y gracias ;)

      Eliminar
  2. que buen capi y ami tambien me gusta el invierno y porfa dinos que le pasa a amy no nos dejes con suspenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo siento pero q quedate con el suspenso (risa malevola) jajaja ok no .-. cuidate

      Eliminar
  3. Oigan podrían visitar mi blog :'( esta muy solitario aquí les dejo el link:
    http://shadamy4ever.blogspot.mx/
    Pd:Pueden comentar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues claro si yo e pasado mas de una vez pero vez pero no teng tanto tiempo como sea cuidate

      Eliminar
    2. Gracias!!! t kiero xD buenas historia :D

      Eliminar
  4. Nyaaa tiempos aquellos que no me paso por aqui xD etto... Que pashu ? O.O Amy por que estas tan rara ?
    Amy: lo sabras en el proximo capitulo >:3
    Yo: TT^TT dime!!!
    Amy: no >:3
    Yo: ta güeno ¬¬ la respuesta es prprprprprprprp *derroble de tambores xD* INVIERNO igual que usted :3
    May: ¬w¬ por que sera
    Yo: lo sabras en el proximo comentario xD
    May: ¬¬
    Yo: okey no ._. bueno sin mas que decir adios -3-

    - Katherine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hace mucho q te extrañaba tranquila seguire con mi trabajo xD y sierto lo sabras en el proximo episodio >:3

      Eliminar