domingo, 11 de agosto de 2013

26.una nuevo/a enemigo/a >=/ :


¿?:valla valla pero miren a quien me encontré...(con asentó francés xD)
amy:quien eres?
¿?:q no sabes quien soi?
amy:nop >=/
¿?:bueno no me importa eso, solo me importas tu
amy:yo!?, mama, papa...
jonathan:lastimosamente llego el dia
roxan:asi es
todos-hermanos, may, gitz, ari, padres, ¿? y yo:el dia de q?
amy:bueno la verdad es q no soi una eriza completa....
todos-hermanos, amigas, padres, ¿? y yo:a no?
amy:no, yo tengo 3 especies las cuales son eriza, edquina y loba
los 7:loba? O_O
amy:si
joanthan:asi es mi padre fue lobo y mi madre eriza asi q soi erizo/lobo
roxan:y como mi padre q fue erizo y mi madre edquina por eso soi eriza/edquina
amy:por eso soi media eriza, edquina y loba, osea q tengo la velocidad de un erizo, la fuerza de un edquina y la ferocidad y actitud de un lobo
los 7:....
¿?:y por eso te quiero para quitarte todo tu poder >:)
los demás-yo:jamas (se ponen en medio)
¿?:como quieran (crea un bola de energía)
amy:(pongo un campo)
¿?:ahhh!!! (se lanza hacia nosotros)
amy:(un aura empieza a rodearme)
¿?:e?,ahhh!!! (se electrocuta con el campo)
todos-yo:O_o
amy:no les harás daño (los ojos se me ponen rosa)
campo:(le pasa rayos eléctricos)
todos-yo:O.O (con las orejas abajo)
amy:(me voi convirtiendo en una loba blanca)
alex:amy?
amy:no soi esa tal amy, soi liz the wolf ;)
alex:bueno, liz estas bien?
liz:como nunca amor ;)
shadow y alex:a-amor!?
amy:pues claro un lobo como tu no se encuentra todos los días
alex:bueno, la verdad es q no soi un lobo
amy:a no?, hmp y tu guapo eres un lobo? (agarra a shadow)
shadow:O//////o ammm, no...
amy:q mal, algún lobo q me quiera?
dilan:yo!!!!
yasu:no yo!!!!!!
inner:YO!!!!!!
ari:(triste)*con q el le gusta ella...* :(
liz:e? (veo a ari)sabes ven un momento (lo llevo a otro lado)
inner:y bien?
liz:yo, no te amo, lo siemto
inner:eso ya lose
ari:(apunto de correr)*q mal, traisionada por mi propia amiga* :'(
liz:(con la cabeza abajo lo agarro de la camisa)
ari:e? (me ve)
inner:amy? O.o
liz:(muevo a inner de un lado a otro)entiende, yo NO te amo
inner:a no? @.@
liz:no, hay alguien mas q te quiere
inner:e-enserio?
liz:si
inner:y quien es?
liz:tonto, ARI TE AMA!!!!!!!!
ari:te odio amy T.T
liz:y yo te quiero o3o
inner:ari, eso es verdad?
ari:si ¬//////¬
inner:(la abraza)yo tambien te quiero
ari:O//////o
¿?:aq asco, yo me voi (desaparece)
liz:...(me destransformo)
dilan:y q desias sobre alegir?
yasu:asi es preciosa (me agarra de la cintura)
amy:sabes q puedo despedirte en un segundo, verdad?
yasu:mejor me quedo quieto (me suelta)
amy:asi es (sonrio triunfal)
dilan:y q dices de mi?
amy:hay otras chicas, si cariño?
dilan:asi y quien es?
amy:es una chica, negro con rojo
may:amy te estoi escuchando, y no no voy a salir con el -.-#
amy:por favor may
may:no y ya (camina)
black:oye amy (tropieza y cae junto con may)
may:(arriba de black)ahi disculpa (se para) ¬//////¬
black:tranquila (tambien se para)
amy:q querias decirme?
black:q...tu te veias muy bien como loba
amy:je gracias (lo abrazo)
may:*grrr,un momento por q me siento asi?*
amy:*lo sabia a ella le gusta black* (*amelion*)
amelion:(*si?*)
amy:(*necesito tu ayuda para un plan*)
amelion:(*vale*)
noah:(*oye amy*)
amy:(*si?*)
noah:(*puedo hablar contigo?*)
amy:vale (voi donde esta)dime
noah:bueno, tu amiga may...
amy:si q pasa?
noah:pues...
eggman:jojojo hola de nuevo...

continuara...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola a todos aqui esta el otro capitulo disfrutenlo bey-bee

P.D:disfruten el video el cual tiene q ver con el capi 8D


P.D.2.xD:aqui esta la pregunt:''a donde vas de vacaciones?, a un lugar frio o caliente?'', bueno yo el miercoles voi al peru por eso les puse hoy el capi y tu?, por favor comenten a y si tienen alguna sugerencia o pregunta o si quieren aparecer en la historia no duden en decírmelo en los comentarios si? ;)

atte:alma the wolf

13 comentarios:

  1. May: ¬¬
    Amy: así que
    May: cállate!
    Amy: tu eres la que quería estar aqui .3.
    May: *mira a Shadow* Shadow quieres ver fotos de Amy cuando era una bebé
    Amy: que tratas de hacer ?
    May: venganza >:)
    Yo: cállate, además si tienes novio te verás mas femenina y mas calmada
    May: y a mi que me importa eso
    Yo: y te comprara cosas deliciosas
    May: interesante
    Yo y Amy: ¬¬ eres una golosa
    May: solo me ENCANTA la comida :3
    Yo: esto te responderé la pregunta para ya no hacer drama
    May: para ya no hacer que si esto no saldrá a la luz
    Yo: claro ¬w¬ esto em... voy al campo n.n donde mis primos y el chico que me gusta >///<
    May: no estare asi cuando este enamorada
    Amy: JA vez ya admites que te enamoraras
    May: mierda ¬¬
    Yo: nya :3 me despido
    Te desea lo mejor

    - Katherine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje bueno pero me dijiste q te pusiera con el q quisiera yo asi q no me puedes regañar >w< como sea gracias ;) y si a mi me encanta la comida o3o

      Eliminar
    2. te queria preguntar si querias salir en mi blog di que si porfa

      Eliminar
    3. etto.... si n.n por supuesto que si sera divertido
      May: ¬¬
      Yo: nya no te quejes yo soy tu dueña >:3
      May: ya que
      Te desea lo mejor

      - Katherine

      Eliminar
  2. Erika:gran cap y que bueno que mis sentimientos fueron rebelados jeje ^\\\\\^
    Karla:lo siento pero el sicologo dice que no esta loca Erika:mala ya no te ablo TT.TT
    Karla:mejor para mi :-)
    Las dos:gran cap nos encanto suerte sigue asi
    Karla:algo mas
    Erika:.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya veras como inner es tu novio XD como sea esta bien jaja pero bueno estoi ocupada ordenando mi casa -.- cuídense ;)

      Eliminar
  3. Erika:je je hola amy perdon por lo de mi hermana ya que estoy sola te puedo hacer una pregunta? ^^ pueden salir unos amigos en tu blog? Bueno son 2 chicos de mi blog llamados daniel y cameron anbos son amigos mios si porfa? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro q si pueden venir todos los q quieras (y ovio q también las otras personas)pero déjame los datos y los pongo con gusto ;)

      Eliminar
    2. karla:(llega)yo quiero que salga sonic ^^
      erika:y tu que haces aqui?¬¬
      karla:quiero que salga sonic ^^
      erika:ya vete ¬¬
      karla:NO HASTA QUE SALGA SONIC¡¡¡¡
      erika:ya salio ¿feliz?¬¬
      karla:si ^^(seva)
      erika:0.0 losiento por eso ^^u bueno enpecemos con mi favirito daniel
      nombre:daniel the cat apodos:dan
      edad:17 años
      poder:tienes dos pistolas y tanbien tiene garras venenosas
      le gusta:protegerme, cuidarme y trarme como niña y le gusta tocar el bajo
      no le gusta:cameron, los perbetidos que se me hacerquen cual quier porsona que se me acerque y sobre todo inner
      erika:ahora cameron
      combre:cameron the fox
      edad:17 poder se telestrasporta y puede controlar las esmeraldas caous
      le gusta:cuidarme protergeme y aveces finjir ser mi novio aun que tiene una novia legana (lili una amiga de mi blog)y la gitarra
      no le gusta:daniel,inner y todas las persanas que se arcequen a mi
      erika:solo para quedar claro daniel y cameron me quieren como hermana menor ya que los 3 no tenemos familia y cameron solo se ace pacas por mi novio para que los chicos se alegen de mi y pro te germe
      y las imagenes las puedes con segir de mi blos
      bueno adios

      Eliminar
  4. hoola persona q esta leyendo esto le informo q hoy martes me voi al peru pero no se preucupen por q me llevare mi laptop :3 por eso gracias y esperen todos los capítulos q pondré si? gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. no se ustedes pero yo lo voy a seguir viendo aaa por cierto soy sandra y quiero
    decir una cosa TE AMO SONIC XD

    ResponderEliminar