sábado, 10 de agosto de 2013

25.atrapados T^T :


shadow:y..ahora estas como novia de el?
amy:no
shadow:entonces por q dijiste q.. O.o
amy:queria fastidiarte ¬w¬
shadow:hmp ¬¬#
amy:ya, tranquilo (lo abrazo)
shadow:...¬//////¬
amy:jajajaja >w<
shadow:q!? ¬//////¬
amy:no, nada, tomate x3
shadow:si aja (me agarra de la cintura)
amy:O////////////O
shadow:mira quien es la tomate ahora
amy:hmp (me intento soltar)
shadow:(se va acercando)
amy:e?, shadow espera
shadow:ya espere bastante (me besa y me recuesta en el piso)
amy:*no, tengo q detenerlo* (lo alejo de mi con telequinesis)
shadow:amy bájame
amy:no...
shadow:hazlo
amy:a callar!!!
shadow:...¬¬
amy:hmp (me acomodo en una roca) buenas noches
shadow:¬¬
amy:(me duermo y quito el campo)
shadow:O.o...ahhh!!!!! (cae)hmp (me mira) lo siento
amy:(profundamente dormida)
shadow:(va donde estoi, me abraza y se queda dormido)

con los demás.......

noah:donde esta amelia?
sally:no lose no la hemos visto
amelion:(va al cuarto de amy)no esta en su cuarto
cream:donde esta la señorita amy?
blaze:no lose...
jonathan:tenemos q encontrar a mi hija
roxan:tranquilo, la encontraremos
tails:oigan y alex?
dero:no estaba con ella?
rouge:si pero...
may:y shadow?
ari:se fue con ellos?
gitz:ahi no (se imagina la escena pervertida)¬w¬
may:¬¬# (le da un zape)pervertida -.-#
gitz:T-T

conmigo xD:

amy:uh? (veo a shadow)*será q lo sigo amando?* O.O
shadow:zzz...u.u
amy:*si, si lo sigo amando!!!* T^T
alex:(sin vernos, finja estar dormido)*supongo q ya perdí*
amy:(me acomodo en su pecho)...(me duermo)zzz...

al dia siguiente......

alex:agh (se despierta)
los 2:(abrazados y aun dormido)
alex:amy, amy...
amy:e? (despierto)alex?
alex:si...
amy:(sin separarme de shadow)como esta tu pierna?
alex:se siente mejor
amy:me alegro
alex:(me besa la frente)vuelve a dormir
amy:si...(casi dormida)
alex:amy...-.-
amy:si? n.n (con los ojos cerrados)
alex:te puedo preguntar algo?
amy:si...n.n (algo cansada)
shadow:(fingiendo estar dormido, escuchándonos)
alex:tu aun amas a shadow?
amy:...s-i...
alex:bueno, entonces les deseo lo mejor
amy:gracias (me duermo)
shadow:gracias, alex
alex:(asiente con la cabeza) cuidala bien
shadow:lo hare
soldados:(bajando por la cueva)
los 2:e?
amy:(despierto)q esta pasando?
soldados:princesa amelia (se arrodillan)
soldado 1:alfin la encontramos
yasu:amelia, q bueno q estes bien
amy:yasu, por fin (lo abrazo)
yasu:je, tu padre estará feliz de encontrarte (me agarra de la cintura)
los 2:¬¬
amy:si
yasu:bueno, vamos
alex:si (se para)agh (cae)
amy:yo ta puedo ayudar (lo levanto con telequinesis)
alex:gracias
amy:ok, vamos
soldados:si (suben)

al subir:

amy:mama?, papa?
los 2:amelia (me abrazan)
jonathan:q bueno q estes bien (sin dejar de abrazarme)
maria:*grrr, q consentida* ¬¬
cielo:(se pone gris)
todos:e? O-O
amy:pero q!? O.O
¿?:valla valla pero miren a quien me encontré........

continuara...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno aquí esta el siguiente episodio q lo disfruten bey-bee

P.D:disfruten este video =3


P.D.2.xD:aqui esta la pregunta:''con quien quieres q se quede amy?'', esto es una votación el q tenga mas votos será la pareja final ^^, por favor comenten a y si tienen alguna sugerencia o pregunta o si quieren aparecer en la historia no duden en decírmelo en los comentarios si? ;)

atte:alma the wolf

10 comentarios:

  1. May: maldito hijo de..
    Amy: *le da un zape*
    May: TT^TT por que me pegas
    Amy: no tienes que decir ese tipo de cosas
    May: y Gitz no tiene que pensarlas
    Gitz: fue un momento de torpeza
    May: ojala que esos momentos no te pasen con Dero ¬w¬
    Amy: *le da otro zape*
    May: y ahora
    Amy: solo yo la puedo molestar
    Gitz: -.-
    May: quien sera ese mal nacido ?
    ¿?: como lo sabes acaso estuviste cuando me dieron a luz *asustado* (este es el bueno ya saben)
    May: no torpe es un expresión ¬¬
    ¿?: oh que bueno ya me había asustado
    Amy: vete
    ¿?: okey ¬¬ pero ya me vengare
    May: sobre la respuesta a tu pregunta
    Amelion y Noah: con nadie por ahora
    Jonathan: se preocupan mas que yo -.-
    Amy: yo quiero estar con.... Shadow *¬*
    May: hacen linda pareja y me ayudara a molestar a Sonic n.n
    Amy: entonces sera Shadow
    Shadow: yei :3
    Los demás chicos: si yupi ¬¬
    May: jeje adiós les desea lo mejor :3 su amiga May (PD: tengo secuestrada a la escritora)
    Yo: a si ?
    May: tenía ¬¬
    Yo: bueno ella ya se despidió por mi n.n

    - Katherine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si bueno gitz es algo pervertida y bueno esa persona misteriosa realmente no es lo q piensas como sea .-. ya tengo un boto :3

      Eliminar
  2. erika:yo apoyo al shadow
    karla:yo igual
    las dos:nos encanto el cap
    erika:que abra pensado gitz e.e
    karla:aupesto que el que llego era eggman¬¬
    erika:el maldito huevo sienpre se mete donde no lo llaman
    karla:como tu ¬¬
    erika:ja-ja-ja que chistosa¬¬
    las dos:bueno no tenemos que ir es peramos el otro cap ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me encanta cuando pelean xD y ya tengo 2 votos :3

      Eliminar
  3. yo apoyo a shadow y quien sea que esta molestando ya dilo que odio el suspenso es bueno pero malo a la ves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je bueno te vas a quedar con el suspenso xD y lose pero es q soi mala x3 y ya tengo 3 votos :3

      Eliminar
  4. te queria pedir otro favor si me prestas a may como novia de noah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro pero tienes q hablar con la chica del primer comentario osea Katherine si? pero creo q te dira q si ^^

      Eliminar
  5. Yo:Noooo!! justamente que ami me empezo a agradar la pareja de alex x Amy :(

    ResponderEliminar