viernes, 9 de agosto de 2013

24. la llegada de sally -w- :


sally:si soi yo...
zack y ashura:(desde la punta del risco)yaju!!!!!!! fuera a abajo!! (se lanza con las patinetas)
todos:yuju!!!!!!!!
los 2:(pierden algo de equilibrio)ah-ah!!! ^^ (caen uno ensima de otro)
ari:cielos, están bien? (va donde esta)
los 2:claro ^^ (se paran)
zack:esa la hicimos antes de conocer a amy
ashura:asi es ^w^
sally:y tu sonic, q tienes q decir a tu favor!?
sonic:pues, sally yo te iva a avisar...^^U
sally:si claro, amy fue la q me aviso ¬¬ y donde esta?
rouge:esta ocupada con un chico
sally:asi?, con quien?, shadow?
shadow:ash, ya cállense!!!!!
sally:q le pasa?
cream:esta molesto por q amy mas o menos termino con el
blaze:cream tiene razón
cream:asi es -w-
sally:y quienes son ellos?
amelion:hola yo soi amelion rose, gemelo de amy
noah:yo soi noah rose, hermano mayor de amelia, amelion y margaret
may:holis yo soi may rose, casi hermana de amy
yasu:yo soi yasu the wolf, amigo de amy ._.
ari:holas yo soi ariana the cat, amiga de amy y dime ari
sally:pues es un placer

conmigo xD:

amy:...(llorando)
alex:e? (me ve llorando)q tienes?
amy:n-nada (abrazo su pecho con una sonrisa)
alex:bueno...(me sienta en la cama y me abraza)
amy:(lo miro) o//////o
alex:ven, te quiero mostrar algo (se para)
amy:(lo sigo)
alex:(me lleva a la punta del castillo)
amy:q hacemos aquí? (algo desanimada)
alex:(con una sonrisa)solo mira (me señala)
amy:e? (miro) O.O

el campo de rosas estaba cortado pero en formas de letras y esas eran mi nombre:''amy rose''

amy:(aun sorprendida) O.O
alex:te gusta?
amy:(vuelvo a la normalidad xD)esto es hermoso
alex:ven vamos a patinar (se monta en su patineta)
amy:bueno (me monto)
alex:(la prende y empieza a volar)
los 2:yaju!!! :D
amy:(emocionada)oye tengo una idea
alex:cual?
amy:ven (empiezo a manejar la patineta)
alex:aqui?
amy:si (me siento y miro el horizonte)
alex:(se sienta y me abraza de la cintura)
amy:(me apoyo en su hombro)
alex:e? (me mira) o//////o
amy:uh? (lo miro) O///////////////////O
los 2:(nos acercamos)
shadow:q!? (nos ve y va hacia donde estamos)
los 2:(apunto de besarnos)-//////-
shadow:no lo aras!! (da un súper salto ewe y tumba a alex)
los 2:ahhh!!!!!!!!!! (caen a gran altura)
amy:alex!!!!!!, shadow!!!!!!
los 2:(caen) estamos bien
amy:hmp *si claro, no soi tonta ¬¬* (bajo con la patineta) donde están?
los 2:atras de ti ¬¬
amy:(volteo)o q bueno q estén bien ^^....o.o....O.O...AHHH!!!!!!!!!!!!
los 2:q sucede!?
amy:alex estas s-sangrando!!!!!
alex:q? (se ve la pierna)o genial ¬¬
amy:ven te llevare al castillo (lo monto)
shadow:y yo?
amy:tu puedes usar control de chaos
shadow:no, en esta parte no funciona
amy:a no?, chaos control!!!!! (no pasa nada)
shadow:vez?
amy:agh, bien sube
shadow:si (sube)
amy:(alzo la patineta)
shadow:...
amy:(veo a alex y le acaricio su cabeza)
shadow:(viéndome) ¬¬
amy:q? ¬¬
shadow:como que q?, lo acaricias como si fuera tu n-novio
amy:esque lo es, un momento, estas celoso? ¬w¬
shadow:celoso yo?, jajaja no me hagas reir
amy:es verdad, tienes q admitirlo estas~ (me interrumpe)
shadow:(besándome) -///////-
amy:O//////o...¬¬#
shadow:(se separa)como extrañaba tus besos (alex se había quedado dormido)
amy:(mirando a otro lado) ¬//////¬
shadow:admitelo, te gusto ¬w¬
amy:y tu entiende q lo nuestro no es compatible ¬3¬
shadow:por favor, fue un mal entendido
amy:no, te gusta mi hermana y eso nunca cambiara (aguantando las lagrimas)
shadw:claro q no yo te amo!!!!
amy:eso debiste hacer antes de salir con ella!!!!!
shadow:pero yo nunca sali con ella!!!!!!!!
amy:a no?
shadow:no por q yo solo te amo a ti!!!
amy:(miro a mi lado)
shadow:amy...(acercándose)
amy:e?
los 3:(nos chocamos con un techo)
amy:q!? O.o
shadow:esto es una cueva...
amy:asi es (aterrizo y le hago una venda a alex con un pedazo de mi vestido)
shadow:hmp
amy:...(sigo)
shadow:y....

continuara...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola gente!!!!! aquí les e traido mi cap. n° 24 ya casi vamos por la mitad ya q yo siempre hago 50 .-. si? asi q cuídense no tomen mucha servesa xD ok no .-. y nos vemos luego bey-bee

P.D:aqui esta la canción de los pitufos 2!!!! disfrútenla ;)


P.D.2.xD:ahi esta la pregunta:''eres alérgica/o?'' bueno yo no :) y tu? di la verdad, por favor comenten a y si tienen alguna sugerencia o pregunta o si quieren aparecer en la historia no duden en decírmelo en los comentarios si? ;)

atte:alma the wolf

8 comentarios:

  1. y te queria pedir si me prestabas el personaje de noah como hermano de amy di que si¡¡¡¡¡¡ porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro no importa per me alegra q me hayas pedido permiso :') y dime es para un blog o video? por q quisiera verlo ;)

      Eliminar
  2. es para un blog y su nombre es shadamy un amor para siempre

    muchas gracias no sabes lo agradecida que estoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje no hay de q ^^ y claro voi a pasar por tu blog :)

      Eliminar
  3. erika:buen cap pues yo a nada la que me acuerde
    karla:pues yo a la sandia
    erika:encerio?¬¬
    karla:si^^
    erika:encerio?¬¬
    karla:si claro
    erika:encerio? ENCERIO?¬¬
    KARLA:que si¡¡
    erika:pues esta bien
    las dos:buen cap sige asi ☺☻
    erika:encerio?¬¬
    karla:o que la cancion¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja xD me gusta cuando discuten y bueno ya puse el siguiente :3 disfrútenlo

      Eliminar