jueves, 8 de agosto de 2013

23.dos corazones rotos? ='(


con shadow =3 :

estaba desesperado, por no encontrar a amy en ningún lado, en eso la veo en la punta del castillo contemplando el cielo, triste...

shadow:tengo q arreglar esto (me voi hacercando)*maria intentaba separarnos,porq?*amy...
amy:(fría)q quieres?
shadow:hablar de lo q sucedió haya abajo
amy:de q?, de como te sonrojaste como tomate cuando maria hablo
shadow:si, pero...amy yo...
amy:mejor déjalo asi quieres?, lo nuestro tendrá q esperar (salto y camino)
shadow:no, amy espera
amy:(sarcástica)q seas feliz con mi hermana (me voi)

conmigo xD:

estaba entrando a mi habitación cuando de repente los chicos y chicas estaban apunto de irse y dije...

amy:(fingiendo estar feliz)oigan amigos a donde van?
rouge:haber como estas..
cream:si, nos preocupamos mucho por ti
amy:pues eso ya no importa sigamos jugando
todos-yo:vale
shadow:(llega algo molesto)
todos:si!!!!!! (giran la botella)
botella:(apunta a rouge y gitz)
rouge:bien gitz, verdad o reto?
gitz:reto
rouge:ok,mmm...besa a dero!!!!
todos-dero y gitz:uhhhh o3o
gitz:(traga saliva)s-segunda opción?
rouge:no hay segunda opción >:)
gitz:diablos, bueno...O//////O
amy:(miro a dero) (*dero, termina con esto*)
dero:*bien*...(besa a gitz)
todos-los 2:UHHHHHHHHH!!!!!!!!! O3O
gitz:O///////////////////////////////////////////////////////////////////////////O
dero:(sin soltarla)gitz, yo.....
gitz:(lo besa de vuelta)te amo dero
dero:yo te amo mas
amy:(triste pero finjo felicidad)
gitz:bien, sigamos
todos:si!!!!!!!! (giran la botella)
botella:(apunta a sonic y knuckles)
sonic:verdad o reto knuckles?
knuckles:reto
sonic:bien, besa a rouge >:)
knuckles:ok (agarra a rouge)
los 2:(se besan como si nada)
sonic:O.o pero.....
rouge:sonic, somos novios hace mas de un mes
todos-los 2:enserio? O.o
los 2:si ^^
chicas:q bien!!!!!! (abrazan a rouge)
amy:bien, giremos esta botella (la giro)
botella:(apunta a amy y tails)
amy:bien tails, verdad o reto?
tails:verdad
amy:quien te gusta? ewe *por fin sabre la verdad*
tails:pues...c-cream
cream:enserio? o//////o
tails:claro (la abraza)te quiero....
cream:y yo a ti (lo abraza)
amy:ya tengo cuñada >w<
knuckles:bien (gira la botella)
botella:(apunta a amelion  y alex)
amelion:bien verdad o reto? >:)
alex:verdad no reto, reto!!!!
amelion:lo siento ya dijiste verdad, bien, te gusta amelia? ¬w¬
alex:pues.....pues...
noah:dilo ya ¬w¬
alex:pues.....si...desde q la rescate O///.///- (carita cute x3)
amy:O/////////////////////////////////O e-enserio!?
shadow:¬¬
alex:si...
los 6:al fin ;)
amy:(lo abrazo)y por q no me dijiste desde un principio?
alex:ya sabes pánico escénico ( pone sus manos en mi espalda)
amy:si claro (me acomodo mas)
alex:(me abraza)....te....amo....
shadow:grrr ¬¬
amy:y yo te quiero (me pongo en su pecho)
alex:(me abraza mas)
may:mejor dejemos a los tortolitos a solas ^^
todos-los 2 ewe:(salen)
sonic:buneno sigamos (gira la botella)
todos:sii!!!! (^^)/
botella:(apunta a silver y zack y ashura, como saben son gemelos ewe)
silver:bien, chicos, verdad o reto?
los 2:reto
silver:ok, hagan la mejor acrobacia de sus vidas
los 2:no podemos -.-
silver:por q? =? (nueva expresión xD)
black:por q, es la máxima y esa la usaremos en el cumpleaños de amy
silver:entonces, hagan su primer acrobacia
los 2:bien, inner
inner:aqui estoi
los 2:ayudanos con eso del risco
inner:echo (va hacia un montaña)
todos:risco? O.o
los 2:si
zack:fue nuestra primera acrobacia
ashura:fuimos patinando desde la punta
inner:(poniendo tablas como puente)
dero:(pone las luces)
¿?:(detrás de todos)q pasa aquí!?
todos-¿?:ahhhhhh!!!!!!
los demás y sonic:s-sally!?
sally:si, soi yo....

continuara...


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola personas q están leyendo esto xD aquí les e traido otro de mis capítulos ^^ es pero q les guste!!!! cuídense y esperen con ansias bey-bee

P.D:este es un video algo pervertido de shadamy -//////- (shadow se ve tan sexy =//////) xD)


P.D.2.xD:aqui esta la pregunta:''amas o odias a J.B (justin beiber)?'', en mi opinión, yo:yo...LO ODIO!!!!!!, J.B:OYE!!! ¬¬, amy:hmp (con una metralleta)MUERE PERRA!!!!!!!!! ¬¬# (le disparo), J.B:mierda...x.x, jeje bueno pero si alguien le gusta (aunque mi blog es anti J.B)lo entiendo, por q bueno es como yo q amo a big time rush si? ^^'',  por favor comenten a y si tienen alguna sugerencia o pregunta o si quieren aparecer en la historia no duden en decírmelo en los comentarios si? ;)

atte:alma the wolf

5 comentarios:

  1. erika:prengunto una cosa por que no sali?? a y ODIO A JUSTIN BIBER
    karla:estovo chido y....
    erika:que mal que se haya terminado el shadamy T.T
    karla:me dejas a blar gracias (le tapa la boca) y increible pero eh me gusta ria ver la acrobacia buen cap sige asi (le destapa la bova)algo mas
    erika:buen super cap sigue asi jeje^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si q lees rápido xD y por tu pregunta lo siento bueno el próximo nose si sales por q ya quería ponerle especial shadamy si? ^^'' jeje gracias Karla y bueno cuídense ;)

      Eliminar
    2. erika:por mi no hay problema conque haiga shadamy en el blog ^^ jeje
      karla:gracias amiga cuidate suerte para el blog con la pareja que quieras pero continua jeje
      erika:*susura*en especial si es shadamy
      karla:esa es la eleccion de ella ariana jajaja ^^
      erika:mi nombre es erika
      las dos]:bueno nos segiremos peliando en otro lugar suerte y que puedas seguir cuidate

      Eliminar
  2. te queria si me prestabas a noah para un personaje de mi blog como hermano de amy di que siiiiiiii porfa

    y que buen capi y buena de yustin biever y matalo y si revive rematalo

    ResponderEliminar