martes, 6 de agosto de 2013

22.la pijamada ¬w¬ :


rouge:oigan chicas...,q tal si hacemos una pijamada? (o como se escriba xD)
todas:siiiii!!! ^^
todos:ahi no -.-
amy:chicas vengan a mi habitación!!
todas:siiii
chicos:y nosotros? D:
amelion:se pueden quedar conmigo
chicos:vale
amy:como sea vámonos!!!!!

cuando entramos al castillo y a mi habitación...

chicas/cos:wow *O*
amy:si lose
todas:(entramos a mi habitación)o q bonito
amy:si, hace tiempo q no veíamos estas cosas
maria:si tan legos de casa....
amy:e? (veo una gorra) =)....(yo tengo las 2 gorras xD en verdad)
may:q es eso amy?
amy:es una gorra parecida a la nos regalaron a amelion y a mi
maria:a si la gorra de los gemelos xD
amy:pero no son chimbas,...son un lindo recuerdo...

con amelion ^w^ :


entramos en mi habitación en eso veo una gorra y...

amelion:e? (me la quedo viendo) =)...
sonic:e?, oye q gorra tan chida, me la regalas?
amelion:ni en un millón de años ¬¬# (la abrazo)
sonic:q, por q? =/
amelion:agh, lo siento, es q es muy importante para mi
knuckles:por q, si es solo una gorra?
amelion:no es solo un gorra...es un lindo recuerdo....por q nos las regalaron a amelia y a mi antes de partir
noah:si la gorra de los gemelos...jajaja....aun me acuerdo cuando se las dieron xD
amelion:hey no te rias ¬¬
todos-amelion:jajajaja xD
amelion:-.-...-.o...-wo...jajajajaja xD

conmigo xD :

maria:si bueno
cream:oigan q tal si jugamos verdad o reto?
blaze:a mi me parece bien
gitz:si hagamos lo q dice la niñita xD
cream:no soi una niñita ¬¬
may:como sea, (gira la botella)
botella:(apunta a may y gitz)
may:bien, may verdad  o reto?
gitz:verdad
may:te gusta dero? ¬w¬
todas-gitz:uhhhh ¬w¬
gitz:pues...cambio a reto
may:pues te reto a q me digas la respuesta xD
gitz:agh, bien...si, si me gusta -.-, bien (gira la botella)
botella:(apunta a gitz y amy)
gitz:ok, amy verdad o reto?
amy:ammm....verdad ^^
gitz:bien, te has acostado con shadow? ¬w¬
may:¬¬ (mirando a gitz)
todas:O_o
amy:no -//////-
gitz:pero quieres verdad? ¬w¬
los chicos:(detrás de la puerta, escuchando)O.O
noah:odio a gitz..¬¬
chicos:shhhh
chicas:O.O
amy:pues..(nerviosa)
may:*tranquila, yo te salvo de esta* lo siento solo una pregunta por turno -.-
amy:(*gracias*) =)
may:*no hay de q* ;)
chicos:(sarcásticos y en voz baja)o gracias may ¬¬
shadow:rayos, odio a may ¬¬
sonic:por q?, querias saber la respuesta verdad?
shadow:pues...si >:)
noah y amelion:(lo agarran)llegas a tocar a mi hermana y te mato!!! ¬¬#
shadow:ya ya ^^Uu
chicas:(abren la puerta) ¬¬
chicos:O-O...mierda...
rouge:yo los matare por espiarnos!!!!
cream:tranquila rouge, calmate
rouge:hmp (se cruza de brazos)
blaze:(con vos algo dramática)y por primera vez cream salva a attens de rouge (-.-)/
cream:jijiji ^^
ari:q tal si pasan y jugamos todos juntos?
chicas:am...vale
chicos:siii ^^

al entrar...

amy:bien sigo (giro la botella)
botella:(apunta a amy y maria)
amy:verdad o reto?
maria:verdad
amy:bien, hay algún enamorado en tu vida?
maria:pues si, es negro con rojo
alex:yo? O.o
maria:no tu, shadow =//////) (lo mira)
amy:O.o *no puede ser, grrr ¬¬*
shadow:O//////o...(me mira) o.ou
amy: :( (mirando el piso) si me disculpan (me paro y salgo)
maria:bueno, ya q se fue (agarra a shadow)
todos- ella:¬¬#
shadow:(se suelta)entiende, q yo nunca te amare (sale y me busca)
maria:O.O......
rouge:no te sorprendas, el nunca te corresponderá
maria:hmp, eso lo veremos (se para y se va)

con shadow =3:

.continuara...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola mundo!!!!!!!! xD aqui les traigo mas de mis lindos episodios -w- espero q les guste si? cuidense bey-bee ;)

P.D:aqui les dejo un lindo video =3


P.D.2.xD:aqui esta la prgeuta del dia:''cual eliges?, porta o justin beiber?'', bueno yo en mi puesto diria: yo:porta, porta, porta!!!!! .-., pero si alguien de mi blog le gusta justin beiber lo entiendo :'(, por favor comenten a y si tienen alguna sugerencia o pregunta o si quieren aparecer en la historia no duden en decírmelo en los comentarios si? ;)

atte:alma the wolf

8 comentarios:

  1. erika:obio que porta es lo mejor que ay en el mundo como tu blog me encanto es pero el otro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je si yo también creo q porta es mejor y gracias :')

      Eliminar
  2. Sofi-desde luego que porta hombre
    Almu-si, justin bieber, perdon no se lla asi se llama justin mierda
    Marta-que buenobademas es verdad
    Laura-x3
    Yo-bueno, yo nunca comente que yo me acuerde y esque soy un poco timida jijiji adiosss


    Atte-las hermanas hedgehog tiger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje no importa ^^ y almu lo dijiste mal se llama justin gayber no justin mierda aunque también esta buena >:) como sea no importa sino comentas lo importante es q los lees xD como sea gracias cuídense x3

      Eliminar
  3. que yo soy amy rose la verdadera *Put..*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q!? disculpa pero a mi no me vienes a decir eso cada persona tiene derecho a hacer cosas como estas eres la segunda q me a puesto comentario malo y eso no me agrada para nada yo solo estoy haciendo lo mio acaso yo critico a las personas claro q no por lo mas raro loco o definitivamente parecido a lo mio nunca critico a mi no me gusta ser criticada por eso yo no critico asi q te me pones las pilas y no me vuelas a poner un comentario asi ami me puedes llamar pervertida loca psicopatía, grosera entre otros pero eso si nunca me puedes puta, zorra, perra entre muchos otros por q se te pegue la pinche gana de ser tu la amy rose ''verdadera'' por q yo sepa tu eres perfecta o si? pero enserio hay gente q lo hace mejor q yo o peor pero eso si nunca le digo nada malo por q tu me puedes decir cosas asi pero tu me RESPETAS, R-E-S-P-E-T-A-S entendido yo no te e faltado el pinche respeto pero tu si a mi!? o no a te gustaría q te llamaran PUTA, ZORRA, PERRA o algo por el estilo!? NO claro q no tu le dirías sus cosas como de lugar pero primero tienes q respetar recuerda ''LO Q NO QUIERES Q TE HAGAN A TI, NO SE LO HAGAS A LOS DEMÁS'' eso molesta y hoy e tenido varios problemas (aunque se q no te interesa) para q tu vengas y me llames asi no me interesa si a ti no te gusta solo dime como mejorar en ves de llamarme asi por ejemplo , una muchacha en un comentario me dijo q era una pervertida y yo le conteste gracias por decírmelo tratare lo mejor posible por mejorar y asi es mírame e mejorado creo por q ya no soy tan pervertida ok no me importa me ayudo pero tu sinceramente te pasaste no me importa lo q comentes pero no hagas eso q me pone de un mal humor horrible tuve un dia horrible y al final vienen criticando y eso q estuve amargada toda la mañana mi amiga me soporto y yo sigo muy pero MUY enojada y sabes ya enserio me valiste verga enserio trato de dar lo mejor de mi cada dia pero enserio RESPÉTAME, 2 AYÚDAME A MEJORAR, 3 NO PONGAS MAS COMENTARIOS ASI, se te agradece pero eso si ya estoy horrorizada con esto es mas no elimines el comentario quiero q sepan quien eres asi q gracias y espero no volver un comentario asi se le agradece

      Eliminar
  4. Creo k si te molesto lo k dijo tu estuviste bien en responder ami por lo general me gusta tu blog

    ResponderEliminar