sábado, 3 de agosto de 2013

20.conflicto y mi hermano noah ¬¬# :


amelion:q!?, es mi hermana y yo no comparto a mi hermana (me abraza)...¬3¬
amy:(aun abrazada a el)por q carajo me pasa esto T^T
shadow:eso lo veremos (se va a lanza hacia el)
¿?:(hace q un rayo caiga en el medio)
amy, amelion y maria:hermano....
¿?:(sale)haber q pasa aquí!? (algo molesto)
amelion:hermano, puedo explicarlo
¿?:no y tu (viéndome)de q te advertí..
amy:ammm...no lose
¿?:vendrás conmigo (me agarra y camina)
maria:(se pone en medio)hermano, no seas tan duro con ella *ese es mi trabajo*
amy:(le leo la mente)*un momento, q!? ¬¬#*
¿?:tu también (la agarra)
las 2:hmp -.-Uu (siendo arrastradas)....¬¬#
amy:hermano, ya basta (me suelto)
¿?:ya basta de q?
amy:de q me trates como una niña
¿?:cuando te cases!!!
alex:oye ya basta déjala en paz
¿?:tu no te metas
amy:ya déjenme!!! (me tele-transporto)
amelion:(me sigue)amelia...
amy:(sentada en el pasto)cuando dejara de tratarnos asi?
amelion:no lose (se sienta al lado mio)
¿?:(nos atrapa en el aire)
los 2:quien eres!? (con rabia)
¿?:...
amy:bajanos, responde y no te matare
maria:(sale)lo siento, pero son ordenes de noah
los 2:no espera margaret!!!
maria:(nos baja al frente de noah)
los demás:O.O...
amy:noah...
noah:q crees q haces, esto no es un juego...
amy:...(mirando a otro lado)
noah:mirame a la cara...
amy:(e tele-transporto a la mitad del lugar)
alex:amy..
amy:(con la cabeza entra las piernas, llorando)
alex:amy..(me abraza)
noah:hey no la abrases!!!
los demás:(se ponen en medio)
noah:(sigue caminando)quítense...
silver y amy:(ponen un campo de fuerza)
amy:(lo miro) (*no te atrevas a hacerles daño*)
noah:O.o...q también te enseñaron brujería!? ¬¬
amy:a callar!!!
noah:O.O (sin poder hablar)
amy:sientate
noah:(se sienta)
amy:bien...
silver y amy:(quitan el campo)
amy:lo siento, ya puedes hacer lo q quieras...
noah:ya me estoi hartando amelia
amy:olvidalo (agarro a shadow)tengo q hablar con mi novio
noah:novio!?
amy:si novio
los 2:(caminamos)
shadow:no fuiste algo dura?
amy:no lo creo
noah:(se pone adelante) tu vienes conmigo
shadow:no se queda conmigo
amy:*ya se lo q siente amelia -.-*oigan ya basta!!!!!
los 2:e?
amy:no soi amelia soi amelion!!! (se des-transforma )
noah:q!?
maria:(se des-transforma de shadow)
amy y los demás:(corriendo)
amy:vallan al castillo ahí estarán a salvo!!!
todos:si (entran)
amy:...(me quedo afuera)
shadow:tu no vienes?
amy:tengo un asunto pendiente (me voi)

con los 3 casi olvidados xD...

noah:como pueden defenderla!!! (muy molesto)
amy:(llego) a callar!!!
noah:¬¬ (de brazos cruzados)
amy:quieto
noah:¬¬###
amy:se q no te gusta lo q hago peo tienes q tranquilizarte
amelion:ella tiene razón
maria:si tienes q relajarte
amy:mmm...*primero es cruel y ahora dulce!?, q cliché ¬3¬* (mirándola)
noah:*bien me calmare*
amy:(le leo la mente)ok ya puedes moverte
noah:agh (mirando al suelo muy triste)
amy:q tienes? (me siento a su lado)
noah:agh es q ya no eres tan pequeña...
amy:es q ya estoi haciendo mi vida...
noah:ya lo note (triste)
amy:no te pongas triste
noah:no lo hare pero...
amy:q?
noah:enserio ese erizo negro con rojo es tu novio? ¬3¬
amy:ammm...pues....si
noah:o genial ¬¬
amy:no te molestes, tu fuiste el q pregunto ^^Uu
los 3-noah:jajajajajaja xD
noah:...jajajajaja xD
amy:bueno vamos con los demás
los 3:si ^^

cuando llegamos nos encontramos con....

continuara...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDD como sea .-. aquí les voy dejando el capi n° 20 xDDD q bien por q lastimosamente me voi a ir de viaje el 14 y creo q en peru el lugar donde voi a ir no tiene compu i^i como sea por eso gosen de lo q les pongo esta y la próxima semana si? bey-bee

P.D:disfruten este video =3


P.D.2.xD:aqui les dejo la pregunta de este dia: ''cuanto mides?'', bueno solo es por saber aparte q nose q poner x3 bueno yo mido 1,70  asi q estoi algo altota xDDDD, por favor comenten a y si tienen alguna sugerencia o pregunta o si quieren aparecer en la historia no duden en decírmelo en los comentarios si? ;)

atte:alma the wolf

3 comentarios:

  1. Holoiiiiis este Noah salio mas frio mmmmm.... Si gusta :3 jeje
    Amy: cuantos hermanos tengo -.-
    Amelion: no somos tantos
    Noah: suficientes
    Maria: que mas quieres
    May: pero ahora la pregunta quien es tu hermano favorito eh ? -3-
    Amy: los quiero a todos por igual jeje
    Amelion: pero a mi 1 poco mas
    Noah: mentira
    Maria: me importa un burro *se va*
    Amy: chicos no se peleen jeje
    May: a mi me quiere mas por que la dejo estar con Shadow
    Noah: sere tu padrino
    Amelion: pago la boda
    Amy: O.o okey adios *se va corriendo*
    Yo: uniera tomado la oferta -_- pues serap esto no te responderé la pregunta por que no yo lo se xD y eso jeje
    Te desea lo mejor

    - Katherine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias y si salio algo frio pero lo veraz en el siguiente capitulo (voz de televisión)aquí en AMY ROSE:UNA CHICA NO TA COMUN xDDDD cuídate!! ;)

      Eliminar
    2. Bueno pues espero el siguiente capitulo con muchas hancias jeje y ojala que Amy y Shadow tengan algo pronto para que sus hermanos los dejen de molestar :/ bueno y eso ^.^ me despido muy contenta (de este capitulo ^w^ me encanto) Adios :3
      Te desea lo mejor

      - Katherine

      Eliminar