jueves, 1 de agosto de 2013

19.amelion, mi hermano gemelo!!! ^w^ :


¿?:valla pero q lindo canta mi...linda hermana
amy:amelion!?
¿?:amelion rose, en persona!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-amelion rose:





es mi hermano gemelo solo q en forma masculina O_o, es divertido y gracioso, sabe usar el arco y es veloz, sabe como usar la telequinesis, toca lo mismo q yo osea todo xD no hay instrumentos q no podamos tocar, el como a maria y a mi lo mandaron a la tierra y se puede transformar en cualquier persona, tiene 17 años ^w^

                                                 



                                                                                                                      seguimos...xD...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
amy:amelion!!! (lo abrazo)
los 8:(llegan) e?
yasu:amelion, q cuentas?
amelion:los años xD
los 7:(con fastidio) y tu eres?
amelion:soi amelion rose
los 7:nosotros somos...(se presentan -.-)
amelion:pues un gusto
los 7:igualmente
zack y ashura:y son gemelos OwO
los 2:si ^^ (posamos como gemelos q somos xD)
dero:y por q no nos...(se queda mirando a una chica)
chica:je ;) (le guiña en ojo y sigue caminando)
dero:al rato regreso (se va tras la chica)
black:al fin va por una chica
inner:si...
dilan:si y la chica es muy guapa (viéndola)
amy:-.-* (le doi un zape) y q querían decirme? -.o
black:q por q no nos habías dicho antes?
amy:bueno, es q me olvide ^^UUU
inner:pues empieza a contarnos mas las cosas -.-
amy:-.-* (le doi otro zape) inner
inner:q? (sobándose)
amy:eres un idiota!!! ¬¬#
los demás:idiota ¬¬
inner:adios (se va corriendo)
amy:vuelve aquí cobarde!!!
alex:ya tranquilízate (relajado)
amy:hmp
alex:bueno q tal si vamos a patinar en el aire?
amy:(suspiro)bien
alex:ven (me da la mano con una sonrisa)
amy:ok -///- (un poco sonrojada)
alex:(asca una patineta raider)
amy:de donde la sacaste?
alex:me la compre ;)
amy:asi?(me monto)
alex:si (la prende) vamos?
amy:vamos...
patineta:(empieza a volar y se va)
may:diganme, amy esta como novia de su amigo?
los 4:amy, con alex!? jajajajaja si claro xDDDD
amelion:mmm *yo se q amelia le gusta el, ja q gracia*

conmigo xD:

íbamos muy rápido por la niebla de una montaña hasta q una nave aparece de la nada y nos choca y empezamos a perder el equilibrio, con suerte alex me agarra mientras volábamos en el aire y caemos sentados en la patineta y alex me sostenía con una mano en mi cabeza y la otra en mi espalda, me acerco hacia el para abrazarme ya q estaba un poco asustada....

amy:>.< (aun abrazada hacia alex)
alex:amy ya puedes abrir los ojos (aun abrazándome)
amy:e? O//////o y q paso con la nave
alex:no lose vamos a ver (baja)

con amelion ^w^:

amelion:q fue eso? (ve la nave)
los 4: e? (miran hacia la ventana de la nave)
maria:(abaza a shadow)
yasu, amelion y may:esa es margaret?
los 4:a amy no le gustara esto
los 3:q!? O.o
nave:(aterriza, se abre y mota humo)
inner:(regresa)q coño pasa aquí!?
los 5:e?, esto no será bueno...
amy y alex: (llegan)
amy:(salta) bien q pasa aquí!?
sombras:(salen de la nave)
amy:(preparada)quienes son?
sombra:(se pone delante de mi)
amy:responde
sombra:(me abraza dulcemente)
amy:O//////O
sombra:q ya no te acuerdas de mi?
¿?:(dispersa el humo y se esconde)
amy:e?, s-shadow!?
shadow:el mismo
amy:(lo abrazo) te extrañe
shadow:y yo a ti (me besa)
alex:(mira a otro lado)
amy:un momento (veo a los demás)
los demás:sorpresa!!! (salen)
amy:q están haciendo aquí!?
sonic:venimos a visitarte
amy:no pueden estar aquí!!!
ellos:por q?
amy:es complicado...
amelion:vamos amelia tenemos q irnos se nos hace tarde (me agarra la mano y camina)
amy:no, espera
shadow:alejate de ella!!! (me agarra el otro brazo)
amelion:q!?, es mi hermana y yo no comparto a mi hermana (me abraza)...¬3¬

continuara...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola a todas la seguidoras o amigas q me siguen aquí les voi dejando el capitulo n° 19 ^w^ jajaja como sea aquí esta cuídense ;) bey-bee

P.D:disfruten el video de German Garmendia pero completa :D como sea ahí esta xD


P.D.2.xD:aqui esta la pregunta del dia:''con cual profecion te conocen mas?'' bueno a mi por los videojuegos y por tocar la guitarra -w- y a ti?, por favor comenten a y si tienen alguna sugerencia o pregunta o si quieren aparecer en la historia no duden en decírmelo en los comentarios si? ;)

atte:alma the wolf

4 comentarios:

  1. Holis :3 esto altiro respondo y me conocen por mis dibujos jeje soy como la artista pero bueh
    May: *mira a Amelion* .3.
    Amelion: que me vez ?
    May: celoso -3-
    Amelion: de quien deveria eatar celoso
    May: de que Amy tiene novio y de que ese novio ocupara tu lugar
    Amelion: ehh bueno CALLATE
    Amy: awwwww mi hermanito tiene celos
    Amelion: que no
    Amy: entonces deja que me vaya con Shadow
    Amelion: solo te pretejo de ese
    Amy: ese es el trabajo de papá
    Shadow: Amy te traje este helado
    Amy: Yei helado
    May: yo quiero TT^TT Amelion acompañame *lo jala*
    Amelion: okey solo por que yo tambien quiero
    Yo: pues jeje ya somos 3 adios voy a comprar helado adios :3
    Te desea lo mejor
    May: APURATE

    - Katherine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja xD pues si bien .-. q bueno q te gusto ^^ y me siento solita i^i como sea cuídate xD ;)

      Eliminar
  2. erika:el hermano de amy es raro pero buen cao
    karla:apuesto que chica que lo giño era gitz buen cap

    ResponderEliminar