martes, 30 de julio de 2013

18.M-MAY!? =') :


amy:*no puede se¨r*...O.O...m-may!?
may:hola hermanita ;)
los 7:hermanita? O.o
may:no exactamente ero quienes son ustedes?
alex:yo soi alex the hedgehog un gusto
black:yo soi black the wolf, un placer
dilan:un placer, soi dilan the wolf a tu servicio hermosa (le besa la mano)
may:el placer es mio O//////O
dero:hola yo soi dero the hedgehog wolf, un gusto
may:el gusto es mio
inner:un placer soi inner the wolf
zack y ashura: hola yo soi zack y yo ashura the hedgehogs y somos gemelos x3
may:enserio?, cool
los 7:por cierto quien eres?
may:soi may rose ;)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-may rose:





es una eriza color negro con un mechon rojo y ojos rojos, es mi mejor amiga y me quiere como una hermana por la muerte de su pequeña y fallecida hermana menor, sabe de artes marciales, toca el piano y de todo un poco, odia a sonic y a los pervertidos, es divertida y lago perezosa, tiene 18 años <3





                                                                                                                  seguimos...xD....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
los 7:encantados de conocerte
may:igualmente
dilan:bueno, amy linda q tal si nos divertimos un rato? (me abraza de la cintura)
amy:O.O...oye espera un segundo >//////<
los 6:grrr ¬¬
may:(le da una patada en la cara a dilan) aléjate de ella!!!
amy:hay no dilan!!! (voi donde esta) estas bien? >.<
dilan:no @_@
amy:ahi no, dilan!!!
may:creo q me pase O_oUuu
todos:si -_-U
may:ups, lo siento
amy:dilan despierta!!!

5 horas despue xD:

dilan:(mirando a may) ¬¬
may:q?, ya te dije q lo siento
amy:(mas calmada)bueno eso ya no importa
may:oye amy
amy:si?
may:q tal si vamos de compras?
amy:fuego? =3
may:fuego >:)
roxan:(leyendo una revista)ok pero tienen q ir con un caballero
las 2:quien?
roxan:mmm...no lose
amy:q tal yasu?
may:yasu es un caballero?
amy:si q no lo puse cuando se presento?
may:al parecer no
amy:bueno ya lo sabes
tails:bueno, amy me voi a ver las partes del robot (camina)
amy:claro adiós, bueno...
las 2:yasu!!!
yasu:(en la puerta) si?
amy:puedes acompañarnos al centro comercial?
yasu:ammm...claro si
inner:sabes q ellas van de compras verdad?
yasu:si...
dero:y q tu seras la mula de carga verdad?
yasu:si...O.o
inner:me sorprendes O.o
yasu:por favor las conozco bien y cuando ya estemos...
amy:oigan chicos vengan
los 8:bien (las siguen)

ya lejos de ahí...

amy:bien, tomen (les doi dinero a cada uno)vallan y exploren la gran cuidad
los 7:(miran a yasu) O_O
yasu:se los dije
amy:ok, nos vemos en el parque las fuentes en 5 horas
los 8:vale (se van)
may:estas pensando lo mismo q yo?
amy:asi es ^^
las 2:al centro comercial!!! \(^^)/

4 horas y 30 minutos después:

may:y q quieres hacer?
amy:comer unos helados?
may:echo yo voi por los helados
amy:si (dejo las bolsas en una banca, veo un columpio para 2 y me siento) e? (veo un collar en forma de corazón, suspiro) agh...mina...
may:(con los helados)hey...
amy:...
may:(se monta y me abraza)la extrañas mucho verdad?
amy:si, gracias
may:no hay de q ;)
amy:^^
may:oye y si cantamos una canción?
amy:y cual seria (sentándome bien)
may: (hace lo mismo) la q me gusta mucho
amy:asi bien
las 2:(cantamos ''te acordaras de mi'', mientras movíamos el columpio)


¿?:valla pero q lindo canta mi...

continuara...
                                                                                       
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola a todas las chicas q ven mi blog, aquí les dejo el especial y el regalo de Katherine, lo siento si me tarde esque estoi ocupada :( , como sea cuídense bey-bee

P.D:aqui les dejo la sensación de la música atraves de German Garmendia xD- hola soy german


P.D.2.xD:bueno aquí esta la preguntaaaaa:''cual es tu cantante favorito?'' , bueno el mio son 3 los cuales son Michael Jackson, skrillex y lmfao y todos los demás y el tuyo? bueno, por favor comenten a y si tienen alguna sugerencia o pregunta o si quieren aparecer en la historia no duden en decírmelo en los comentarios si? ;)

atte:alma the wolf

5 comentarios:

  1. Oh mierda... pobre imagen D': bueno me gustó el capi y May es bonita >w< espero el otro capi bayy! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si pobechita TTwTT como sea graias ^^ espero q te halla gustado ^^

      Eliminar
  2. Yei ! Estoy feloz y gracias :3 esto no comente antes por mi onii-chan -.- pero pues no puedo hacer nada, a mi me encanta Porta *w* es que me gusta mucho.
    Dilan: a ti te gusta Porta y a mi que no me den una PATADA en la cara -_-
    May: gomen ne Dilan-san ^.^
    Dilan: no te perdono
    Amy: no seas rencoroso
    Dilan: quien dice ?
    Amy: yo digo
    Dilan: okey te perdono
    May: yei! *toma a Amy de la mano* a celebrar con helado
    Amy: sii *se va*
    Dilan: esto no me dejen *corre tras ellas*
    Bueno esperemos a la nueva o nuevo personaje hay quien sera OwO estoy emocionada por el siguiente capitulo y me gusto este :3 bye
    Te desea lo mejor

    - Katherine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je muchas gracias y lo de la patada lo hice bueno por tu actitud xD por eso como sea a mi también me gusta porta solo q a los otros los escucho mas *w* jeje q bueno q te haya gustado ^^

      Eliminar
    2. Claro que me gusto bueno pues como todos tus capítulos bueno pues espero atenta el otro espero ser la primera en leer pero si no bueh al fin y al cabo lo leo
      Te desea lo mejor

      - Katherine

      PD: me ahorraste el trabajo de trolear a alguien por que Dilan ya fue troleado o algo asi en este cap

      Eliminar