jueves, 25 de julio de 2013

17.la historia de mi pasado 4 xD :


amy:o q fino!!! ^^
los 2:gracias *O*
amy:de nada, por cierto me llamo amelia the hedgehog rose pero díganme amy ;)
todos:un gusto ^^
black:por cierto...
amy:si?
alex:q hacías corriendo en una tormenta asi?
dilan:si tenias mucha fiebre
amy:esque no encontré u refugio y..
inner:fuiste corriendo hasta encontrar uno..
amy:si
zack y ashura:por q? O.o
amy:quiero vivir mi propia vida
black:por eso dejaste todo atrás
amy:exacto...
zack:bien, te ayudaremos
amy:enserio!? O.O
ashura:si, será divertido
alex:yo opino lo mismo
inner:si por q no?
dilan:no veo ningún problema asi q me apunto
dero:adelante
black:de acuerdo
todos:siii!!!!! ^^
alex:q bien una mas en el grupo
amy:enserio, gracias
los 7:no hay de q

stop:

amy:al dia siguiente compuse mi primera canción. y...

go:

amy:(en el jardín de la casa)mmm...(escribiendo en mi cuaderno)
alex:oye amy, q escribes?
amy:una canción
alex:wow, enserio!?, déjame ver (la lee)
amy:q te parece?
alex:es increíble ^^
amy:je gracias
alex:ahi q cantarla
amy:enserio? o.o
alex:si ahí q decirle a black
amy:claro
alex:(me agarra de la mano y corre)
amy:(corriendo) ^//////^

fin del 4to flash back xD:

amy:esa fue mi primera canción y se titula: ''vivir mi vida''
alex:si fue algo muy especial para nosotros por q amy dio mucha dulzura para poder cantarla ^^''
dilan:eso es correcto pero amy puede dar su dulzura de otra forma (pícaro y mirándome)
joathan y roxan:no me digas q...O.O (mal pensados!!! ¬¬#)
amy:dilan...¬¬#
dilan;:si primor?
amy:(lo miro) a callar!!! ¬¬
dilan:mmmm!!! ¬¬ ''mala!!!''
amy:hmp, lo siento por eso...
black:si, dilan aveces es algo infantil
amy:hmp, inner baja del árbol (abro los ojos y los controlo para bajar a inner)
inner:(con un tobo de agua)je, no es lo q parece ^^U
alex:no te creo (lanza el pote al aire y riega las plantas)
amy:gracias...
alex:no hay de q
dero:si me disculpan (le da un zape a inner y a dilan)
los 2:por q!? TT-TT
zack y ashura:por idiota!! ¬¬
¿?:valla esto se ve interesante
amy:blaze!? O.O
blaze:la misma ;)
amy:blaze!! (la abrazo)
tails:hola blaze
blaze:hola, pero como has crecido!!!
los 7:blaze!? O-O
blaze:quienes son ellos?
amy:mi banda
blaze:pues un gusto yo soi blaze the cat ^^
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-blaze the cat:





es una gata morada con ojos dorados y la gema del fuego en su frente (o lo q es esa cosa)tiene unas garras pero q cortan cualquier cosa, controla el fuego, es mi mejor amiga, vive en attens pero realmente es la princesa del planeta solary (o solaria, ''solary'') esta enamorada de un erizo el cual es silver y toca el teclado, tiene 17  años =]




                                                                                                                            seguimos...xD...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
los 7:(se presentan) (me da flojera xD)
blaze:pues un gusto
los 7:igualmente
amy:y como te trata la vida?
blaze:bien, solo tratando creer q no soi una princesa y evitando reporteros
amy:lose yo también ^-^
las 2:..jajajajaja xD
amy:y dime has hablado con..
blaze:con silver!? :D (emocionada)
amy:si :3
blaze:pues no por q..
amy:si lose
las 2:reglas de princesas y plebeyos -.-
roxan:pero recuerden q no es por maldad, solo es por
las 2:solo es por nuestro propio bien, si lose -.- (tristes)
jonathan:bueno ya alégrense, sabes amelia
amy:si papa?
jonathan:tu amiga vino a visitarnos
amy:asi? o_o
jonathan:si, pero salió en la mañana
¿?:(llega) pues e regresado
los 7:e? (mirando hacia donde esta)
amy:*no puede ser*...O.O....

continuara...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola a todos!!! \(^.^)/ aquí les voi dejando el capitulo n° 17 de mi historia >w< asi q cuídense y no beban mucho .-. (xD) es broma bey-bee

P.D:disfruten el segundo video de hatsume miku o3o


P.D.2.xD:bien, aquí esta la pregunta del dia: ''q le falta a mi blog?'' díganme, si le falta amor, locura, diversión, cualquier cosa si? .3. , por favor comenten a y si tienen alguna sugerencia o pregunta o si quieren aparecer en la historia no duden en decírmelo en los comentarios si? ;)

atte:alma the wolf

10 comentarios:

  1. Haaaaa ya quiero ver el otro cap >.<
    Buen cap quien sera la otra amiga de amy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio leíste todo eso tan rápido -.-? bueno gracias y cuídate ;)

      Eliminar
    2. Es que leo rápido cuando me conviene XD

      Eliminar
    3. si ya me di cuenta ^^ jeje cuídate ;)

      Eliminar
  2. Esto hola tanto tiempo sin comentar ya te extrañaba etto.. A tu blog no le falta nada pues esta bien u lo decidiste hacer asi y eso. Hoy me encanto ese capitulo y mas por que lo publicaste en mi cumpleaños Yei ! Bueno hoy no molesto a nadie por que ando se buenas y eso. Espero el siguiente cap y sorry por no comentar (te quedo super bien)
    Te desea lo mejor

    - Katherine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je gracias pero enserio me gusta la opinión de los demás, como sea FELIZ CUMPLEAÑOS!!! \(^^)/ q la pases genial y como regalo te dedico el próximo capitulo a ti y solo bueno medio .-. (los personajes tienen q aparecer .-.) a ti!!! xD como sea otra ves cuídate y te deseo un feliz cumple ;)

      Eliminar
  3. Ay amiga ya quiero que hagas el otro cap me muero de hancias >.<

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. claro seguiré cuando pueda por q horita estoi ocupada cuidando a mis hermanos menores TTwTT

      Eliminar