lunes, 22 de julio de 2013

16.la historia de mi pasado parte 3 Dx :


todos:O.O....
¿?:hola, yo soi vainilla the rabbit y ella es mi hija cream tiene 2 años
amy:un placer señorita vainilla yo soi...
vainilla:eres amelia the hedgehog rose verdad?
amy:si, como lo supo?
vainilla:todo el mundo lo sabe
amy:a ok
¿?:(se acerca a mi)hola yo soi silver the hedgehog
amy:hola soi amelia the hedgehog rose
silver:claro amy, no tienes q decirlo otra ves
amy:si bueno, pero tengo q hacer oír el apellido rose
silver:o bueno (*adiós*) (camina)
amy:*pero como!?*
silver:(*telequinesis*)
amy:*ya veo*
sonic:y bien, quieres unirte al equipo?
amy:claro, por cierto el es tails
tails:o.o...(detrás de mi pierna)
amy:es algo callado ^^U
shadow:no importa, ya se le pasara
amy:si...=//////)
silver:q estamos esperando?, a festejar la llegada de amy
todos:siiii!!!!!!! ^^

fin del 2do flash back xD:

amy:asi es como conoci al sonic team
tails:si pero lo dejaste a los 10 o 11 años
amy:si...=/
tails:sime por q lo hiciste?
amy:bueno, todo comenzó cuando conoci a maria robotnick....

3er flash back xD: (si se preguntan por q en la escuela conocí a eggman es por q no lo reconocí)

todos:(luchando contra un villano llamado eggman)
eggman:jojojojojo (me agarra)
amy:ahhh!!!!!
eggman:eres tan debilucha
amy:dejame en paz!!!!
eggman:con gusto (me lanza)
amy:ahhhh!!!! (volando por el aire)
¿?:e? (me ve)
amy:(caigo y me lastimo el brazo)
¿?:oye estas bien?
amy:un..poco (me desmallo)
¿?:ahí no (me sujeta) tengo q llévate a un lugar seguro
(unas horas después):
amy:(despierto) donde estoi?)
¿?:estas en mi casa
amy:y como te llamas?
¿?:maria robotnick
amy:q!? (salto y retrocedo) r-robotnick!?
maria:si pero no te asustes...
amy:si pero...agh cuantos problemas tengo -~-
maria:si quieres me los puedes contar
amy:bueno...(le cuento)
maria:sabes deberías quitar todo eso y seguir con tu vida
amy:creo q tienes razón, gracias maria eres la mejor
maria:solo recuerda una cosa
amy:q?
maria:q no mires hacia atrás y ''solo sigue adelante''
amy:echo :)

stop:

amy:al dia siguiente la fui a visitar, pero me quede perpleja al ver q la casa estaba echa pedazos, fui a hablar con las personas q vivian por ahí y me dijeron...

go:

vecino:no esa casa a estado asi desde hace muchos años y se dice q la dueña de la casa era maria robotnick y q murió en el incendio de esa misma casa
amy:*con q murió e?* entendido, gracias (me voi)

fin del 3er flash back xD:

amy:asi fue como deje a el equipo
tails:y como conociste a los 7?
amy:bueno......

4to flash back xD:

amy:ahhh!!! (corriendo de una gran tormenta)e? no!!! (en la punta de un risco)
¿?:e? (me hoye) estas bien? (por accidente me empuja con una rama)no
amy:no!!! (me desmallo)
¿?:(me sujeta del pie y me sube)genial, ya se =)
(después...):
amy:e? (despiertoy veo a alguien) quien eres tu?
¿?:tranquila, soi black the wolf, un placer
¿?:hola yo soi dilan the wolf
¿?:holas yo soi inner the wolf
¿?:yo soi dero the hedgehog wolf
¿?: yo soi alex the hedgehog tu rescatista
amy:resca...q?
black:lo q quiere decir esque el te salvo
alex:exacto ^^
amy:bueno, muchas gracias
¿? y ¿?:yo soi zack y yo ashura the hedgehogs y somos gemelos x3
amy:son gemelos!? O.O
los 2:si!!! ^^
amy:o q fino ^^

continuara...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola chicas!!!! ^^ hoy les traigo el capitulo 16 ^^ asi q disfrútenlo cuídense bey-bee

P.D:disfruten el video de hatsume miku x3


P.D.2.xD: bueno aquí les dejo la pregunta de hoy:''q te parece mi blog?'', comenta, se q lo haras, lo veo en tus ojos, lo deseas (acercamiento a mi lindo ojos -w-) jajaja xDDDD, por favor comenten a y si tienen alguna sugerencia o pregunta o si quieren aparecer en la historia no duden en decírmelo en los comentarios si? ;)

atte:alma the wolf
                                                                          

10 comentarios:

  1. Erika: que chido conoció a la banda buen cap sigue así
    Karla:súper bueno me encanto este y todos tus capítulos es la primera vez que los leo mi hermana me los enseño y son fabulosos sigue así ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a las 2!!! me hacen tan feliz TTwTT bueno cuídense ;)y adiós

      Eliminar
    2. Una pregunta ¿puedo salir en tu blog?^^ por favor

      Eliminar
    3. claro solo dame los datos y te pongo ;) si? cuídate

      Eliminar
  2. Ok
    Nombre: erika the cat
    Poder:puedo controlar el viento
    Me gusta:escuchar música, jugar y divertime con mis amigos aunque soy un poco anti-social
    No me gusta:las personas que se creen la gran cosa
    Amó:????? The wolf
    Si quieres imágenes de mi puedes concegirlas en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha y mis amigos me llaman eri y tengo 15 años
      Si necesitas algo me abisas

      Eliminar
    2. bien pero quien es el enamorado ¬w¬ dimelo plis por q creo q es inner ¬w¬ si? ^^

      Eliminar
    3. Como adivinaste? o.o es que inner es tan lindo ^\\\\\\^

      Eliminar
    4. solo cuenta las letras y listo .-. como sea bien pero te pondré mas adelante ^^

      Eliminar