sábado, 20 de julio de 2013

15.la historia de mi vida parte 2 n.n:


amy:se llamaba mina the mongoose
todos-yo:mina the mongoose!? O.O
amy:si, ella era alegre, simpática, graciosa y muy loca xD
jonathan:ya veo...
amy:sigo...

continuación del flash back xD:

amy:(cavando un hoyo profundo)espero q esto alcance
(después, en el funeral):
amy:hola mina se q aun estas ahí por eso quiero decirte q fuiste una gran madre y amiga y por eso te dejo esta lapida en tu honor (le pongo la lapida y me salen algunas lagrimas)adiós

stop:

tails:q decía la palida?
amy:decia su nombre, el año en la q nació y falleció  y también escribí una frase la cual sigue ahí es:''mina, una gran mama, una amiga de verdad'', se q tenia una hija pero no se donde esta...bueno...

go:

(6 años después en una tormenta):
amy:q fuerte tormenta, suerte q estoi aquí adentro
timbre:ding dong
amy:quien será? (abro) pero q!? (veo un bebe)
¿?:(escondida)ahí no
amy:e? (veo una nota)''hola por favor ayudenlo no tengo nada para mantenerlo por eso se lo entrego a usted, su nombre es mails power'', q raro bueno ya q (lo paso)

fin delflash back xD:

amy:asi fue como conoci a tails
tails:si y por eso te quiero (me abraza) -w-
roxan:y cual es la segunda historia?
amy:bueno...

2do flash back xD:

amy:(entrenando)
tails:guaaa!!!!
amy:e?, bueno ya ya, esta bien te dare de comer
(2 horas después):
amy:o q rico estuvo, ven (lo cargo) vamos a pasear
tails:ti!!! ^^
(ya paseando por el parque, caminando):
amy:je, q lindo te ves ^^
tails:(intentando caminar)
¿?:(pasa muy rápido)
amy:ahhh!! (me caigo y boto la cesta con comida)ahí no
¿?:e? (para y lo ve) en disculpas
amy:q te cuesta ser mas cuidadoso? (levantando las cosas)
¿?:lo siento, ten (me da dinero)
amy:no te e pedido dinero
¿?:no importa tenlo
amy:q no, yo nunca pediré limosna (me paro y camino)
¿?:oye, déjame acompañarte (camina)
amy:no gracias
¿?:por cierto como te llamas?
amy:agh, soi amelia the hedgehog rose, dime amy ;) y tu?
¿?:soi sonic the hedgehog y quien es el?
amy:a el?, es mi hermano menor, tails
sonic:pues tails, eres muy afortunado de tener a amy como hermana
tails:=D..
amy:y tienes amigos?
sonic:si, por?
amy:preséntamelos (emocionada)
sonic:ok pero tu no tienes?
amy:no tenemos, solo por ser huérfanos
sonic:pues, eso esta a punto de cambiar ;) (con el pulgar arriba)
amy:o.o...n.n
(al llegar, en una casa):
sonic:hola chicos!!!
todos:hola
¿?:(se fija en mi y va donde estoi)hola como te llamas?
amy:soi amelia the hedgehog rose, dime amy ;)
¿?:pues un gusto, soi shadow the hedgehog y el?
amy:es mi hermano menor tails
shadow:pues es un gusto
amy:el gusto es mio ^^
¿?:hola nena, soi rouge the bat y tu?
amy:soi amelia the hedgehog rose, dime amy ;)
rouge:bueno, nena al rato nos vamos de compras vale?
amy:claro ^^
¿?:hola soi knuckles the edquina
amy:un momento, knuckles the edquina rose?
knuckles:si como supiste?
amy:tonto yo soi amelia the hedgehog rose edquina  ^^
knuckles:O.o....
amy:tu prima ¬¬
knuckles:asi hola
amy:(le doi un zape) ¬¬
knuckles:au y eso por q?
amy:por olvidarme tonto ¬¬
knuckles:bien lo siento -.-*
amy:bien y como están tus hermanas?
knuckles:tikal y shade?
amy:si...
knuckles:son una ladilla al igual q tu -.-#
amy:(le doi con mi martillo) por tonto ¬¬
knuckles:@_@
rouge:knuckles!!! (va hacia donde esta)
knuckles:si? @_@
rouge:eres un idiota!!! (le da un zape)
knuckles:por q!? T-T
las 2:por tonto!!! ¬¬
puerta:(se abre)
¿?:(entra)
todos:O.O....

continuara...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola mundo como ven e puesto 3 capítulos esta semana por q bueno me aburro mucho asi q e adelantado mas capis ^^ asi q cuídense bey-bee

P.D:disfruten este video de mi pareja favorita shadamy vs sonamy \(o3o)/


P.D.2.xD:pues, aquí les dejo la pregunta del dia:''q colores te gustan para tu habitación?'', bueno a mis paredes negras, con rosas rosadas y toques dorados xD y a ti?, por favor comenten a y si tienen alguna sugerencia o pregunta o si quieren aparecer en la historia no duden en decírmelo en los comentarios si? ;)

atte:alma the wolf
                                                                           

4 comentarios:

  1. Que linda historia :-)
    Buen cap sigue así

    ResponderEliminar
  2. Yo: Knuckles
    Knuckles: si ? *piensa* me llego la hora*
    Yo, Amy, May y Rouge: ERES UN IDIOTA!
    Knuckles: solo eso puff me salve
    Amy: a donde vas Knux
    Knuckles: prima esto yo..
    Rouge: tenemos que jugar un rato no crees ?
    Knuckles: no mejor me voy con Shadow a tomar algo no crees ?
    May: no llegaras ahi
    Knuckles: mierda :3
    Yo: por que no quieres estar con nosotras bueno por que yo eh.. *se va*
    Rouge: lastima *se va a comer en el buffet*
    Amy: supongo que le daré el Vodka a Shad
    May: y los vídeo juegos me los quedare
    Yo: es Knuckles es todo un idiota y nosotras que lo invitamos a jugar :/ bueno respondo a tu pregunta, mi respuesta es que... mi habitación ya tiene un color que es azul índigo pero le falta un toque de blanco o negro pero eso no mas, no pido mucho jeje buen capítulo pero TT^TT de nuevo la intriga, no gusta intriga -3- y eso bye cuídate ^w^
    Te desea lo mejor

    -Katherine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si knuckles es un tonto y sigue con la intriga xD gracias cuídate ;)

      Eliminar