martes, 16 de julio de 2013

13.encontrandome con un viejo amigo owo:


al llegar...a una cabaña:

amy:hola? (en la puerta)
¿?:(llega)princesa...
los 8:(mirándome)princesa!? O.O
amy:tal ves olvide decirles eso ^^
los 8:si devistes!!!! ¬¬
amy:no me griten!!! ¬¬
¿?:nadie le habla asi a la princesa!!! ¬¬ (se pone en medio)
amy:un momento....O_O...yasu?
yasu:hola ames ;)
amy:(con lagrimas en los ojos lo abrazo como loca)hay yasu!!! TwT
yasu:je, ya tranquila ^//////^
los demás:wtf O.o
amy:(lo suelto)ammm....el es (me interrumpe)
yasu:soi yasu the wolf
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-yasu the wolf:


                  


es un lobo blanco con un poco de gris y ojos rojos y es otro de la competencia de alex y shadow, es divertido, lindo y cool conmigo, el y yo jugábamos de pequeños en una pequeña cabaña q ahora es su casa y la cual tenia y tiene aun un campo de rosas rosadas, es mi mejor amigo y controla el fuego y toca la guitarra y la batería , tiene 18 años ^.^

 



                                                                                                                   seguimos...xD....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
alex:un gusto soi alex the hedgehog *aléjate de amy!!! ¬¬*
black:soi black the wolf un placer *mmm...no se si confiar en el ¬¬*
dilan:dilan the wolf un placer *hmp no es tan bonito como yo, bien ¬w¬*
amy:(les leo la mente por las caras q ponen) O//////O....agh -.-
dero:soi dero the hedgehog wolf encantado ^^ *aléjate de ella bastardo ¬¬*
inner:si aja, yo soi inner hte wolf, un gusto, zorro blanco ¬3¬
amy:inner ¬¬
inner:q? ¬3¬
amy:abajo!!!!!!
inner:no!!! (choca con el suelo)au -.-
zack y ashura:hola yo soi ashura y yo zack the hedgehogs y somos gemelos x3
yasu:wow excelente
los 2:alfin,alguien quien nos toma por gemelos!!! TTwTT
yasu:je,bueno y q los trae por aquí?
amy:solo venimos a visitar a mis padres
yasu:ya veo, ven querida te llevara a donde están (me agarra la cintura)
amy:excelente   ^//////^ (aplaudo una sola vez)
los 8:grrr ¬¬ (caminan)

al llegar:

amy:y donde están mis padres?
yasu:estan en el jardín
amy:o q emoción ^^ (voi al jardín)
los 7:(caminan)
yasu:un momento (se pone en medio)
alex:q quieres?
yasu:tienen q ir con ropa ideal si quieren ver a los reyes
los 7:Q!?
zack y ashura:eso es injusto!!! >:(
inner:o claro es muy injusto
dero:inner,callate
inner:bien >=/
yasu:no enserio los padres de amy son muy serios con la ropa
alex:bien, pero solo lo hacemos por amy (amy:se nota q me amas -w-, alex:q!? O.o)
yasu:bien, vengan..(camina)
los 7:(se miran y lo siguen)
con shadow =3:
shadow:(en la punta de mi risco favorito xD)...*cuando volverás*(suspira)amy...
maria:q te pasa shady?, por q estas triste? (se sienta a su lado)
shadow:shady? (con algo de asco)
maria:si, no te gusta?
shadow:claro q no, la única q puede ponerme apodos es amy ¬¬#
maria:y como te dice?, no me digas q también te dice shady
shadow:shad...*valla, q recuerdos...*(suspira)
maria:pero si son iguales...*con q se hace el difícil ¬3¬#*
shadow:claro q no, uno es de mi novia y el otro es tuyo (se para y se va)
maria:shady...grrr, amy me las pagaras ¬¬# y yase como (sonrisa malvada)
conmigo xD:
amy:mama?, papa?
los 2:amelia!?
amy:si, soi yo
¿?:amelia!!! (me abraza)
amy:o papa (lo abrazo llorando)
¿?:amelia, hijita!! (me abraza)
amy:mama (la abrazo)
los 7:(aparecen con esmoquin)buenas..(se arrodillan)
amy:n-no puede ser O.o
los 7:q sucede? O.o
amy:ustedes...con e-esmoquin!?
los 7:mmm...si
alex:solo lo hicimos por ti ¬//////¬ (mira a otro lado)
amy:gracias
eggman:jojojojojo (aparece con un robot enorme)
amy:eggman!?
eggman:si soi yo, el genio mas poderoso de todos
amy:eso es mentira ¬3¬''
eggman:claro q no
amy:q si
eggman:q no
amy:q si
alex:callense!!!
los 2:O.O...
amy:bien,eggman quiero q te vallas de aquí y de mobius
eggman:no lo creo
amy:pues empieza a creer (me lanzo hacia el con mis espadas)
los 7:ahhh!!!!! (se lanzan hacia el)
eggman:sueltenme
amy:con gusto (presiono el botón de auto-destrucción con una flecha)
los 8:(nos bajamos)

continuara...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola mundo!!!!!! *O* como ven aquí les estoi dejando uno de mis buenos capítulos u.u, na es broma espero q les guste cuídense bey-bee
P.D:aqui les dejo un video de hatsume miku
P.D.2.xD:aqui les dejo la pregunta de hoy es:''q música te gusta?'', bueno a mi de todo un poco x3 y ustedes?,  por favor comenten a y si tienen alguna sugerencia o pregunta o si quieren aparecer en la historia no duden en decírmelo en los comentarios si? ;)

atte:alma the wolf

5 comentarios:

  1. Holi :3 mi respuesta es... *derroble de tambores* Pues me gusta un poco de todo aunque tengo excepciones pero la música que escuche depende de mi estado de animo y creo que a todos nos afecta algo la música. Cambiando de tema...
    May: Yasu es todo un amor ^^
    Yasu: no hace falta que lo digas
    Yo: fuera de aquí -.-
    Los 2: okay T-T
    Je je pues que se le va a ser ( tal parece que troleare a todos tus personajes y mi próxima víctima será Sonic muajajaja ) okey etto buen capítulo me alegro que vengan mas personarías pues entre mas mejor, no ?
    Te desea lo mejor

    - Katherine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y es cierto la música controla todo *-* y q también entre mas mejor ^^ adiós cuídate ;)

      Eliminar
  2. Me gusto que sacaras a ya su n///n
    Buen cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lose yasu es lindo ^^ y gracias cuídate ;)

      Eliminar