sábado, 13 de julio de 2013

12.la llegada de Big Time Rush!!!! x3


en eso...vienen los demás

ellos:hola
amy:hola chicos, q bueno q vengan a visitarme :D
sonic:bueno, solo queríamos ver a maria, pero bueno hola como te va?
amy:bien y pasen (me voi a mi balcón)
tails: :( (me sigue) hola amy como estas!? =D
amy:muy bien hermanito
tails:tu cara no dice eso =(
amy:bueno, oye...*no q mala idea..*
tails:q?
amy:no nada..


a la mañana siguiente los demás se habían quedado dormir mientras.......

amy:(meto mis maletas en una nave)agh*con suerte todos esta dormidos y no le a nadie*
todos:(despirentan y salen)pero q!?
amy:*si, ella será mejor persona y líder q yo..* u.u
tails:amy?
amy:e?, o valla veo q ya han despertado..
rouge ,sally y cream:q sucede aquí!?
amy:lo siento pero me voi a attens
todos:attens!?
sally:tu planeta natal?
amy:si mi planeta natal..(me voi a montar a la nave)
tails,alex,inner,dilan,black,dero,zack y ashura:(me abrazan llorando)
amy:no...(empiezo a llorar)no me detengan...
tails:entonces, llévame contigo
amy:q? O.O
maria:a no, eso si q no, no vas a ir a mi reino >:(
amy:disculpa, pero el es mi hermano
maria:mio no ¬¬
amy:pero yo si soi su hermana *no como tu q eres una egoísta!!!! ¬¬*
maria:no solo es un huérfano estúpido q encontraste en la calle
amy:(le doi una cachetada)no hables mal de mi hermano
maria:hmp, as lo q quieras!!! ¬¬
los 7:tambien llévanos contigo
amy:enserio? TwT
los 7:si
amy:no quieren estar con maria?
alex:oye maria es interesante pero no ocupara tu lugar
amy:o gracias (lo abrazo)
alex:si tranquila O//////o
shadow:oye q pasa ahí!? (detrás de la nave)
los 2:nada O//////o


al dia siguiente xD:

los 8:(montando las maletas)ya amy!?
amy:si (salgo)q tal estoi? o3o
los 8:genial ;) (con el pulgar hacia arriba)
amy:q lindos, ahora vámonos
los 8:si (se montan)
amy:adios amigos!! ^^
todos:adiós
amy:(miro a shadow)(*adiós shad espero q no le des tu corazón a otra*)
shadow:*no lo are* (con una sonrisa) *buen viaja)
amy:(con una sonrisa)adiós, nos veremos pronto!!!
nave:(despega)

5 horas después :D:

tails:(apollado en mi hombro)ya llegamos? -~-
amy:(en el volante)ya casi, verdad alex?
alex:(también en el volante)si un momento ahí es?
amy:siiii
los 2:(aterrizamos)
inner:o tierra (sale y besa al piso)
los 8:O_O (nos alejamos de el)
inner:oigan!!! ¬¬
¿?,¿?,¿? y ¿?:a-m-e-l-i-a? O.O
amy:e?, hola chicos!!! ^^ (los abrazo)
los 8:quienes? O.O
los 4:somos big time rush (ivana, cuando yo prometo algo hago q se vuelva realidad ;))
los 8:big time rush? O.o
amy:una banda muy famosa aquí pero no tanto como nosotros ¬w¬
los 4:si aja ¬¬
tails:wow (viendo la tecnología)
los 4:quien es el? O.o
amy:mi hermano menor tails :)
los 4:valla...
tails:quienes son ustedes? O.O
¿?:yo soi logan the rabbit
¿?:yo soi james the cat
¿?:yo soi kendall the fox
¿?:y yo soi carlos the bear
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-logan the rabbit:






es un conejo rojo con ojos marron oscuro es lindo, divertido e inteligente es uno de los guitarristas o cantante de la banda BTR, tiene 18 años owo








-jemes the cat:



es un gato amarillo y ojos marron claro puede revanar cualquier cosa con sus garras y es uno de los chicos lindos de la banda, también es el cantante de la banda BTR, tiene 18 años >=)





-kendall the fox:







es un zorro azul con ojos azules, sabe artes marciales y es uno de los cantantes o guitarrista de la banda BTR, es gracioso y hace buenos planes, tiene 18 años Owo







-carlos the bear:




es un oso verde con ojos marron oscuro, puede romper cualquier cosa y puede romper cualquier cosa , es el baterista de la banda BTR, es gracioso y siempre lleva un casco a todas partes, tiene 18 años (=




                                                                                                            
                                                                                                                     seguimos...xD....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
los 8:un gusto
los 4:igualmente
amy:y q hacen aquí?
kendall:nosotros vivimos aquí ¬¬
amy:si bueno, nosotros vamos a visitar a mis padres
los 4:los acompañamos?
amy:claro ^^


al llegar....

continuara...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola chicas aquí les dejo el n° 12 el cual tiene de invitados a BTR!!! x3 bueno espero q les guste se q la presentación es muy corta pero no se me da de mas ^^'' como sea cuídense bey-bee

P.D:aqui les dejo el video de la semana


P.D.2.xD:bueno la pregunta de la semana es:''cual es tu cantante favorito de big time rush?'', bueno el mio es kendall por q simplemente lo amo!! x3 como sea, por favor comenten a y si tienen alguna sugerencia o pregunta o si quieren aparecer en la historia no duden en decírmelo en los comentarios si? ;)

atte:alma the wolf

7 comentarios:

  1. etto.... mi cantante favorito de BTR es James *w* es que simplemente me gusta :3 y ojala que se vaya luego María ¬¬
    María: por que si aquí todos me aman ¬¬
    Yo: claro y yo soy Súper Man ¬¬ has un favor a todos y lárgate
    María: arrg *se dirige a la puerta*
    Amy: bien se fue la muy..
    María: la muy que, hermanita ?
    Amy: nada *se va*
    Esta María pues que se le va a ser ( ojala matarla, okey no .-. ) pues sigue así muy bello el capítulo bye
    Te desea lo mejor

    - Katherine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y si tal ves la mate >:), ok no .-. o si >:) nose como sea gracias por tus comentarios cuídate ;)

      Eliminar
  2. Esa maria nunca entendera y lo peor es que presiento que va a intentar tirarse a Shadow TT.TT.......
    jajaja Logan the rabbit *W* -muero- (es mi favorito y mas con esa sonrisa que tiene *¬*) Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada fue un placer y gracias por comentar, pero una pregunta: ´por q no te unes a mi blog? owo, bueno gracias otra ves cuídate ;)

      Eliminar
  3. osea ser seguidora? porque ya me uni...... soy la tercera en la lista =3

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capi y mi cantante de BTR es logan lo amo jejeje y me encanto el capi bueno cuídate sigue así y pásate por mi blog si quieres (me da algo de pereza ponerlo así que as clic en mi nombre n.n)bueno adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, tal ves pase por tu blog so me da tiempo ^^'' como sea gracias y cuídate ;)

      Eliminar