miércoles, 3 de julio de 2013

11. h-hermana!? O.oUu


¿?:o amy q bueno q estes bien (me abraza como loca)
todos:wtf O.o
amy:(me suelto) disculpa pero quien coño eres?
¿?:ya se te olvido? =(
amy:ammm...si =/
¿?:q mala, q ya no recuerdas a tu hermana?
todos-ella:h-hermana!? O.oUu
¿?:si, soi margaret the hedgehog rose, mas conocida como maria rose, díganme maria ;)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-margaret the hedgehog rose o maria rose:


es una eriza color amarillo con ojos azules y ropa azul con blanco es mi hermana mayor y se cree la gran cosota -.-, solo por q es un año mayor q yo, ella es solo a si por q esta celosa de q yo sea la heredera de la fortuna de mis padres y ella no, osea q me a arruinado la vida por mucho mucho tiempo :D. incluso quiere ser la novia de mi shad ¬¬ y controla el clima, tiene 18 años -.-


                                                                                                                               
                                                                                                               seguimos xD...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
amy:oye esa es mi frase /(>.<)\
shadow:ya calamate -.-
amy:bien, pero si ya me acorde de ti (la abrazo) ¬¬
maria:o claro (me abraza) *pendeja..*
amy:(*oye se lo q pienzas*) ¬¬ (mirándola)
maria:pero q!? (se aparta)
amy:facil, telequinesis, silver me enseño
silver:eso es cierto ;)
amy:bueno, como sea, ella es...(me interrumpe)
maria:como ya dije me llamo maria un placer ;)
todos:el placer es nuestro
amy:si un placer =/
maria:y q tenemos aquí? (mira a shadow) como estas cariño?
shadow:amm..bien
amy:como sea (me pongo en medio) q te trae a mobius hermana? ^^'
maria:solo a pasar la onda aquí como me as contado varias veces por cartas
amy:o bien, si quieres primero puedes hospedarte en mi casa
maria:enserio?, fantástico (se va con sus maletas)
amy:bueno, adiós muchachos
todos:como q adiós
amy:si los 7 y yo ayudaremos a maria a hospedarse
shadow:claro q no, queremos darle la bienvenida, verdad chicos?
todos:siii
amy:o bueno...

al llegar:

todos:wow *O* q linda casa
amy:gracias pero si esto les fascina adentro les cambiare la vida ^^
ellos:emmm...si claro (pasan)
amy:*q raro*
todos:(ven adentro)o wtf O.O
amy:sui lose esta es mi casa...
maria:q onda!? (baja)
amy:en donde pusiste tus cosas?
maria:en una enorme habitación negra con rosado y algo dorado linda habitación
amy:m-mi h-habitación!? O.O
maria:ammm....si como los viejos tiempos q dormíamos juntas como hermanas q somos
amy:tu y yo nunca hicimos eso por q yo e vivido aquí y tu en otro lugar...
maria:por lo visto tienes mala memoria (camina)
amy:o será q te diste un golpe en la cabeza ¬¬

después:

todos:(festejando)
amy:agh (salgo a un balconcito)q fastidio -.-
todos:(dejan el ruido)
amy:e?
los demás:(saliendo)
amy:ya se acabo la fiesta? *jamas crei q iba a decir o pensar esto pero, viva!!!*
shadow:no, maria nos conto de un lugar muy cool
maria:si pura gente popular (se apoya en shadow)
amy:*un momento esa es mi ropa!?* O.o
maria:bueno vamos y sino te importa hermanita asalte tu armario, vámonos
todos:sii (la siguen)
amy:no importa, por q ya te preste a mi novio y mis amigos u.u

en la fiesta:

maria:si yuju (bailando como loca)
amy:esto es aburrido si ella esta aquí,ensima q baila horrendo¬¬(subo al techo)talves no encajo aquí
shadow:claro q no
amy:e? O.O
shadow:la fiesta es haya abajo
amy:lose esque me molesta q maria se parezca a mi
shadow:por favor no se parecen en nada
maria:(con una peluca parecida a mi)hola chicos como me veo?
shadow:rosada...
dj:(pone ''sexy bitch'')
maria:ahi amo esta canción, ven baila conmigo (se lleva a shadow)
amy:agh esta es la peor fiesta q e tenido
robot un poco pequeño:(me agarra)
amy:ahhh!!!, suéltame hojalata!!!
tails:e? (ve al techo la cual tiene una ventana)oigan amy necesita ayuda
los demás:e? (van a ayudarme)
3 r.p.p(3 robots un poco pequeños):(van hacia ellos)
todos:ahhh!!!
shadow:e? (vajando las escaleras con maria)
sonic:shadow, maria amy necesita ayuda
shadow:q!? (lo sigue)
maria:¬¬...
shadow:(la mira) no oíste!?, tu hermana esta en peligro!!!
maria:o si (lo sigue)

conmigo xD:

amy:ahhh!!! (caigo en el bote de basura) o.o
robots:(levantan el bote de basura)
maria:(destruye a los robots con telequinesis)
los demás:o q bien
amy:e? (salgo con una cascara de banana en la cabeza)
shadow:eso fue genial, por q no te unes al equipo?
inner:y a nuestra banda?
maria:en serio!?, genial!!!
amy:a-al e-equipo y-y l-la b-banda!? D'=

a la mañana siguiente (ya habíamos llegado a casa):

amy:e? (oigo música y bajo)ho...la O.O
los 7:(ensayando con maria)
amy:q-q sucede aquí? O.o
alex:solo ensayábamos con maria por q tu estabas dormida
maria:si,soi geniales
amy:bueno, voi a cambiarme
los 8:si

en eso....

continuara...


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola!!!! bueno aquí le e dejado a mis seguidores o ustedes el capitulo numero 11, oiste Ivana!?, el siguiente es cuando se aparece btr!!!!!!! si!!!!! bueno cuídense bey-bee

P.D:aqui les dejo el video


P.D.2.xD:bueno, la pregunta del día es: ''cual es la mayor vergüenza q has pasado?'', bueno un dia en el colegio cuando jugaba con puros niños el juego de policía y ladron se me levanto la falda en todo el medio de la gente, fue hermoso!!! ¬¬',  por favor comenten a y si tienen alguna sugerencia o pregunta o si quieren aparecer en la historia no duden en decírmelo en los comentarios si? ;)

atte:alma the wolf

6 comentarios:

  1. AGHHHH!!MALDITA ZORRA MARIIAAAA!!¬¬'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lose a si tengo una enemiga en la vida real ¬¬,como sea gracias por ver los capítulos ^^

      Eliminar
  2. OMG tal vez es muy sorprendente o yo me impresiono muy rápido, como sea de donde lo mires tu blog es genial *-* me encanta y lo se por que me lo leí todo TODO en un solo día. Espero leer mucho mas y que continúes con esto ya que eres muy buena.
    Oye y si no es mucha molestia me gustaría aparecer en tu blog, solo si puedes ( te dejare los datos de todos modos ) Pues estos son los datos de mi personaje:
    Nombre: May Rose
    Edad: 18 años
    Especie: Eriza
    Personalidad: no se esfuerza mucho en las cosas por que es muy pesimista y piensa que todo le va a salir mal, es independiente y algo molestosa, le encanta cuidar a los demás pero en especial a Amy ( mas adelante lo sabrás )
    Enemigos: Los pervertidos -.- y Sonic ( simplemente no le agrada su presencia )
    Amigos: Pues los que quieran serlo pero según ella es Amy su mejor amiga ya que le recuerda a su fallecida hermana menor por eso la protege como si así fuera
    Color: Pues es muy parecida a Amy pero tiene el pelo mas largo y lo tiene negro con un mechón rojo
    Enamorada: etto... Emparejala con quien se te de la gana da lo mismo
    Poderes: Los poderes Caos, sabe artes marciales
    Gustos musicales: pues de todo un poco, toca el piano y la guitarra ( te pongo esto por que este es un blog con música )
    Bueno si la puedes poner me alegraría mucho, pero si no da lo mismo por que basta y sobra con tu bella historia.
    Te desea lo mejor

    - Katherine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, con gusto te meto en mi historia ^^, pero tendrías q esperar al capitulo n° 17 o 18 por q yo ya planifique lo q iba a poner en blog y si te pongo en los demás me vería enredad en todo esto pero si te puedo meter solo tienes q esperar asta esos cap. si? bueno muchas gracias por tu comentario de verdad me gusta lo q siente el lector a si q cuídate bey-bee

      P.D:podria hacerle algunos pequeños ajustes a tu personaje solo para q entre en la historia si? >.O (ok esto ya es muy largo O_O'')a si q cuídate ;)

      atte:amy rose =3

      Eliminar
    2. etto... Okis has los cambios que necesites :) y esperare con ancias los siguientes capítulos bueno sigue así y espero que escribas pronto.
      Te decea lo mejor

      - Katherine

      Eliminar