domingo, 23 de junio de 2013

9.la profesora y las locas fans ¬¬ :


hola chicos solo quiero decirles q esto: (* significa q estoi hablando con telequinesis si? gracias

                                                                                                         comencemos xD.........
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
vainilla:bueno, son 2 bandas las cuales son......the mob y the boy's
chicas:ahhh!!!!!!
todos:e?
vainilla:bueno primero the boy's
chicas:si!!!!!!
los 3:(pasan) hola
chicas:ahhh!!!!! (se van encima de ellos)
los 3:a-ah (se caen)
vainilla:por favor siéntense
chicas:no queremos!!!! (siguen)
vainilla:o las mando a dirección y no vuelven mas a la escuela
chicas:a- ^^U (se sientan)
vainilla:mejor
sonic:bien, hola yo soi sonic the hedgehog ;) (con el pulgar arriba)
shadow:si hola yo soi shadow the hedgehog (algo aburrido pero a la vez con la pose sexy >//////<)
silver:q onda?, yo soi silver the hedgehog un placer dulzuras (les guiña el ojo)
chicas:o q sexy's!!!!! >//////<
vainilla:bien, siéntense haya
los 3:si (se sientan)
vainilla:ok, ahora the mob
amy:(con lovely en mi cabeza) bien vamos
los 7:si
amy:(entro con mi mejor pose xD)hola mundo!!!!
todos:O.o
amy:disculpenme es la costumbre ^^'
los 7:si claro ¬¬ (me siguen)
todos los chicos:wow *O* (se van hacia mi)
los 7+los 3:hmp ¬¬ (me protegen)
chicas, vainilla y yo:wtf O.o.....
amy:chicos puedo defenderme sola
ellos:no lo creo
amy:oigan.....
ellos:e? (me miran)
amy:a-b-....(me interrumpen)
ellos:(me tapan la boca)
amy:(*oigan vallan para ya si!?*) ¬¬
ellos:agh (se ponen al lado)
amy:bien, hola soi amelia the hedgehog rose, mejor conocida como amy rose, díganme amy ;)
chicos:q sexy *///¬///*
los7:grrr ¬¬
alex:como sea(se pone en medio)yo soi alex the hedgehog y asesinare a cualquiera q moleste a amy
black:ya no importa, hola soi black the wolf y sugiero q hagan lo q dice -.-'
dilan:hola yo soi dilan the wolf y amy es mia
alex:no ella es mia
shadow:no realmente ella es mia
los 3:q ella es mia!!!!!! >.<
dero:como sea, yo soi dero the hedgehog wolf
inner:hola yo soi inner the wolf
zack y ashura:hola yo soi zack y yo ashura the hedgehogs y somos gemelos x3
todos:no parecen
los 2:grrr ¬¬
amy:como sea vamos a sentarnos
ellos:si
vainilla:de echo, yo quería ponerlos a los 8 separados
amy:con todo respeto, acepto su decisión pero es mejor sentarnos los 8 juntos
vainilla:a ok
amy:gracias...
los 8:nos sentamos
vainilla:bien. hora de clase....

ya en el receso xD:

amy:(hablando con rouge, cream y los 7)y a si..(escucho un grito)e?
shadow:ahhh!!!!! (retrocede)
amy:grrr ¬¬ (voi y dejo a los 9)
los 9:O.oU...están muertas...
amy:(las veo con cara de asesina y miro a shad)hola amor ^^(me siento en sus piernas y las miro)¬¬
chicas:O.o (retroceden)
amy:(voi a sacar mi hoz)
shadow:(me niega con la cabeza)
amy:(*q pasa?*)
shadow:*recuerda q no podemos mostrar nuestros poderes a la gente a si de fácil*
amy:(*bien*) ¬3¬ y en cuanto ustedes ¬¬, aléjense de el!!!!!
chicas:O.o...ahhh!!!! (se van corriendo)
amy:buena elección ¬¬
shadow:ya tranquila (pone mi cabeza en su pecho)
amy:O//////o...-//////-..agh...
shadow:se q estas molesta
amy:si q sabes -//////-
shadow:sabes q te alegrara?
amy:q?
shadow:una canción conmigo -w-*
amy:bien (veo un escenario)vamos
shadow:vamos
los 2:(nos montamos en el escenario)
amy:hola mundo!!!!! x3
todos:..
amy:disculpenme es la costumbre ^^'
shadow:como sea aquí les vinimos a cantar una cancion
todos:si!!!!!!!
los 7,sonic,silver,roug,cream:(se ponen en sus puestos,rouge,cream,sonic y silver se ponen de coro)
dero:bien (pone el video)
los 2:(cantamos ''just dance'')

todos:si!!!!!!!!              
los 2:gracias!!!!!
sonic:y yo no participo?
los 2:o bien
los 3:preparence para otra canción!!!
todos:si!!!!
dero:o si (pone el otro video)
los 3:(cantamos ''boomerang'')

todos:yea!!!!!!                    
los 3:gracias!!!!! 8D
¿?:q lindo canta el erizo negro con rojo (se va)

al regresar a las clases dieron química y después:

amy:(en la puerta) lalalala
shadow:me estabas esperando?
amy:q creías?
shadow:nada...
amy:q te pasa?
shadow:nada es solo q..

continuara...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola mundo!! x3 aquí les traigo mi capitulo n° 9 entérate Ivana q ya falta poco para el 12 e? ¬w¬ y ya sabes lo q significa x3 como sea cuídense bey-bee

P.D:disfruten este video q les traigo hoy ;)


P.D.xD:se q esto no es lo mío pero podría poner preguntas raras como ''hola soy German'' si? xD, bueno, la pregunta del día es: ''¿si fueras un animal cual serias?'', bueno yo aquí soy una loba pero quisiera ser un zorra sin mal pensar si? y ustedes como q quieren ser?,  por favor comenten a y si tienen alguna sugerencia o pregunta o si quieren aparecer en la historia no duden en decírmelo en los comentarios si? ;)

atte:alma the wolf

5 comentarios:

  1. En realidad ya tengo mi animal elegido.......una eriza x3 y lindo cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^ oye tenias tiempo sin comentar no? >wO

      Eliminar
    2. Si, me tarde.... no estuve al tanto del blog jeje ^^ y ya falta poquito para el 12 *Q*

      Eliminar
  2. yo soy una erizagata vampira angel dark
    y me encantaria estar en tu serie puedo??''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro mi vida solo dame datos y pa dentro x3

      Eliminar