martes, 18 de junio de 2013

8. la carrera =) y las clases -.-:


amy:si!!! ^^
los 3:(en la meta montados en las patinetas)
rouge:(con una bandera) listos?
amy:(prendo la mia)
knuckles:eso es todo lo q tienes? (prende la suya)
dilan:no la subestimes (prende la suya)
rouge:fuera!!!!!
los 3:(arrancamos xD)
rouge:(va a su lugar)
sonic y shadow:(como narradores) y ahí van los competidores!!!!!!!!
amy:(me voy adelanto)
sonic:parece q amy se adelanta, no espera dilan esta al lado suyo!!!!
dilan:no por mucho (se adelanta)
shadow:ahora le a repasado y ahora knuckles esta al lado suyo
knuckles:estaba (se adelanta)
amy:hmp (miro la meta)perfecto
sonic:q estará tramando amy?
shadow:no lose pero lo veremos en un segundo
amy:je (piso un botón de mi patineta y esta se prende)
todos:pero q!?
amy:je (salgo volando a la velocidad de la luz) yei!!!!!!
sonic y shadow:amy va a toda velocidad!!!!!!!!! O.O
los otros 2:no!!!!!!
amy:si (llego) si gane!!!!! \(^^)/
los 2:no!!!!!!!
sonic y shadow:bien, amy gana!!!!! \(^^)/
shadow:ahora tenemos q ver quien llega de segundo lugar
sonic:y de tercer lugar
shadow:exacto ¬w¬
dilan:(pasa de tercero) aunque sea
knuckles:(pasa de tercero)no!!!!!!!!
amy:nadie puede superar a la diosa de los cielos, tierra, fuego y agua!!!!, amy rose!!! >wO
reporteros:e? THE MOB!!!!!
amy:ahhh!!!!! (me escondo)
los 7:q!? O.O (se esconden)
the boy's:e?
reporteros:THE BOY's!!!!!!!!!
the boy's:a-a O.o
amy:(los agarro y los escondo) q acaso están locos!?
los 3:q!?
amy:q no ven a los reporteros!?
los 3:si
amy:y bien!?
los 3:q? O.o
amy:agh olvídenlo, tienen suerte, ustedes no saben q es ser perseguido todo el dia u.u
campana:ring!!!!!!
todos:a clase!!!

al llegar:

¿?:hola sonikku!!! (lo abraza)
sonic:hola amor
todos:q!?
¿?:si soi su novia(viéndome)¬¬ un mometo me pareces conocida O.o
amy:y tu ami
sonic:bueno ella es...(lo interrumpe)
¿?:soi sally acorn y el es mio (lo abraza)
amy:y yo soi amelia the hedgehog rose, mejor conocida como amy rose, dime amy ;)
las 2: (reaccionamos) q? O.o
sally:a-m-y!? O.o
amy:s-a-l-l-y!? O.O
las 2:amy!!!!!,sally!!!!! (nos abrazamos)
todos los demás: wtf? O.o
amy:tiempo sin verte
sally:lo mismo digo
chicas:pero q!?
amy:no la recuerdan ella es Sally
rouge:la del preescolar!?
sally:si soi yo Sally acorn (;
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-sally acorn:

es una ardilla café y marrón claro con ojos azules la conocí en el preescolar cuando apenas éramos niñas de echo ella fue la única q me ecepto el primer dia q llegue, es linda y considerada no como otras personas dicen q es una....como decirlo suavemente.......una perra ¬¬ (literalmente) aunque no soi tan fan de ella ¬¬ (literalmente) para mi ella es una gran amiga mia (por favor si no les gusta no me pongan comentarios malos. gracias ^^) como sea ¬¬, tiene 17 años (;
                      
                                                                                                       
                                                                                                                    seguimos xD........
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
amy:si q buenos tiempos ^^
sally:asi es ^^ (ve a los 7) quienes son ellos? O.o
alex:hola yo soi alex the hedgehog
inner:holasss yo soi inner the Wolf
black:hola yo soi black the Wolf
dero:hello yo soi dero the hedgehog Wolf
dilan:hola yo soi dilan the Wolf
zack y ashura:hola yo soi zack y yo ashura the hedgehogs y somos gemelos x3
sally:pero no parecen O.o
los 2:hmp ¬¬
amy:bueno hay q ir a clases Dx
todos:si u.u
¿?:(con el micrófono)disculpen pero los q llevan tiempo aquí pueden ir a sus salones
ellos:(se van)
the mob y the boy's:q? O.o
¿?:ustedes son de mi salón asi q espérenme ahí
ellos:ok (vamos a la puerta del salón)

después de un rato xD:

¿?:bien, espérenme aquí para presentarlos
ellos:si
¿?:hola alumnos
todos:buenos días prof. vainilla
vainilla:bien como saben yo soi su maestra vainilla the rebbit
todos:si
vainilla:bien, los nuevos alumnos son 2 bandas famosas
¿?:y quienes son?
vainilla:son....
chicas:e?.....O.O

continuara...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola gente aquí les traigo el cap. de la semana se los puse antes por q estoi atareada y necesito tiempo entonces cuídense bey-bee =3

P.D:disfruten el video :3


atte:alma the wolf

2 comentarios: