viernes, 14 de junio de 2013

7. mas problemas -.-U:


tails:soi mails power, díganme tails ^^
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mails power o tails:
es mi hermano menor tails, es de color amarillo con blanco y ojos azules  e incluso tiene 2 colas con las cuales puede volar, es lindo, amable y muy inteligente, lo encontré a los 8 años cuando el apenas tenia 2 años desde entonces lo e querido como un hermano menor y por eso yo daría la vida por el solo q bueno el se puede cuidar solo, es muy cuidadoso con sus cosas como el estudio y sus inventos, ect, tiene 12 años =)
                                                                                                                    seguimos xD.........
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
alex:hola yo soi alex the hedgehog
dilan:q onda?, yo soi silan the wolf
inner:como estas?, yo soi inner the wolf
dero:q cuentas?, yo soi dero the hedgehog wolf
black:un gusto, yo soi black the wolf
zack y ashura:hola yo soi ashura y yo zack the hedgehogs y somos gemelos x3
los 7:y somos amigos de tu hermana!!!!! \(^^)/
tails:a ok
amy:por cierto ^^U
tails:q?
amy:ellos son..
los 7:somos sus compañeros de banda!!!!!!!!! ^^
tails:o q bueno
amy:no estas molesto?
tails:no, solo si no estas como novia de un emo como shadow....=/
amy:o bueno O.o *mierda!!!!!!!!!!*
tails:como sea, y los demás?
the boy's:aqui!!!!!!! (aparecen atrás mio)
tails:o q bien, hola ^^
los 3:hola!!!
shadow:y como esta mi linda rosa? (me abraza)
amy:muy bien y tu shad?
todos:mi rose!?, shad!? O.o
los 2:O.O...a-adiós, chaos control!!!!! (desaparecemos)

ya en otro lugar xD:

amy:(aparezco detrás del colegio) O.o
shadow:(aparece) q paso? O.o
amy:recuerda q los demás no saben lo nuestro
shadow:es cierto
amy:y ahora q?
shadow:sera mejor decirles
amy:esta bien
todos:decirnos q? (llegan)
amy:es enserio!? ¬¬
tails:amy?
amy:agh, si shadow y yo somos...amigos muy especiales!!! ^^U
shadow:-.-...O.o (me mira)
rouge:segura?
amy:si...
rouge:a mi no me parece ¬w¬
amy:si segura ¬¬
shadow:x.x listo confieso!!!!!
amy:O.o...*estoi muerta!!!* X.x
todos:e? O.O
shadow:amy yo....somos novios >.<
todos:q!? O.o
sonic:Q!? D: (jajaja su cara xD)
amy:no mientas sonic!!!, lo sabias antes de llegar
sonic:agh bueno si -.-
amy:agh -.-
tails:bueno entonces son n-o-v-i-o-s?
los 2:si -.-U
tails:*por q!?* o q bueno
todos:q?
tails:si, mira (me agarra las manos) mientras tu seas feliz, yo también =)...
¿?:pero q cursiladas son esas tails?
rouge:knuckles!!! =D
amy:rojito!!!!!!! xD
knuckles:yo!!! ^^, oye!!! ¬¬
amy:q bueno q estes bien (lo abrazo)
knuckles:q pensabas q no se cuidarme solo? (me abraza)
amy:quien sabe xD
knuckles:como sea quienes son ellos? (viendo a los 7)
los 7:somos la banda de amy!!!!!! ^^
knuckles:banda?
amy:si =D
alex:hola yo soi alex the hedgehog
dilan:yo soi dilan the wolf
black:yo soi black the wolf
dero:yo soi dero the hedgehog wolf
inner:yo soi inner the wolf
zack y ashura:hola yo soi zack y yo ashura the hedgehogs y somos gemelos x3
knuckles:pues no parecen
los 2:hmp ¬¬
los 7: y quien eres tu?
knuckles:yo soi knuckles the edquina
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
knuckles the edquina:

es un edquina rojo con ojos morados el es ultimo de su especie bueno no el ultimo ya q el es mi primo bueno mas o menos por q yo soi mitad eriza y mitad edquina, es fuerte y un poco cabeza hueca, pero tiene una gran fuerza, es el cuidador de la master esmerald y tiene 18 años >.<'
                                                                                                                    seguimos xD....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
los 7:a.... ok
knuckles:si
amy:y como te a ido?
knuckles;muy bien por?
amy:por nada
dilan:oye knuckles
knuckles:si?
dilan:q tal una carrera solo tu y yo con patinetas riders (por si no saben es en la serie ''sonic riders'')
knuckles:claro
amy:puedo participar yo?
dilan:esta bien

continuara...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola gente aquí les traigo el capi numero 7 =D q lo disfruten!! bey-bee =3

P.D:disfruten el video =D aunque tenga una sola imagen Dx



atte:alma the wolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario