sábado, 8 de junio de 2013

6.la gira y re-encontrandonos ^^:


lovely:chao ''si'' (baja) chao chao!! ''hey black!!''
black:si?
lovely:chao chao chao chao chao ''dice amy q esta bien''
black:ok *algo no anda bien aquí*
alex:no te preocupes ya se le pasara
black:seguro?
inner:claro de q otra manera te lo diría el?
zack y ashura:estas en lo cierto
inner:tomen ¬w¬
dero:lo malo esque
dilan:no sabemos lo q tiene
amy:eso ya no importa
los 7:amy!?
amy:asi es..ya no importa por ahora tenemos q empacar para mañana
los 7:para q?
amy:para la gira
los 6:es cierto (se van)
amy:...(salgo)
alex:amy....
amy:si?
alex:q paso?, por q estas asi?
amy:no me pasa nada
alex:no me engañas
amy:agh, bien (le cuento)
alex:ya veo
amy:si
alex:no te pongas triste
amy:no lo are
alex:bien vamos a empacar
amy:si

al dia siguiente xD:

todas las bandas: adiós!!!!!!!! (se van)
amy:...
alex:tranquila estaras bien
amy:si =)

un año después xD:

al pasar el tiempo vendimos muchos discos pero era hora de ir a la escuela ...también tenia un año sin ver a shadow asi q tengo 17 años y mis amigos 18, cuando llegamos fuimos a casa para desempacar y arreglar las cosas para mañana y justo en la mañana:

amy:chicos ya!?
los 7:ya vamos (bajan)
amy:y como me veo? (doi una vuelta)
los 7:te ves algo cool
amy:muchas gracias y q horror!!!!!!

al llegar vi a mis 2 mejores amigas a cream y rouge:

amy:cream, rouge!!!!!!!!
las 2:e?, amy!!!!
las 3:(con lagrimas en los ojos nos abrazamos)
amy:q bueno es verlas otra ves
rouge:lo mismo digo pero solo mírate no te reconoci
amy:je, enserio?
rouge:si y dime con quien estuviste?
amy:con mis compas
las 2:tus compas? O.o
amy:si
los 7:amy!!!!!!! (llegan)
rouge:hola ¬w¬ (viendo a alex)
alex:a ok O.o
rouge:y como estas guapo?
alex:a muy bien con mi querida amy (me abraza)
amy:O//////o
rouge:hmp, por sierto soi rouge the bat
cream:y yo cream the rabbit
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-rouge the bat:




ella es una murciélaga blanca, morena con ojos azules es linda y siempre es confiable con los amigos incluso si se trata de ropa, nos conocimos en el centro comercial peleando por un vestido hermoso (ese dia no termino bien -.-) como sea ella es mi mejor amiga y puedo confiar en ella en lo q sea y donde sea, le gusta knuckles, tiene 17 años ¬w¬





-cream the rabbit:





es una conejita color crema y naranja con ojos color miel es linda y adorable, nunca defrauda a sus amigos y es muy inteligente como tails , puede volar con sus 2 orejas y no se burlen de ella o se las verán conmigo >=) ella me quiere como una hermana mayor igual q tails por q ella es hija única a si q me quiere mucho :3, bueno ella le gusta tails >w<, tiene 12 años :3




                                                                                                             seguimos xD......
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
alex:yo soi alex the hedgehog, un placer pero no tanto como mi hermosa amy (me abraza)
amy:O//////o
dilan:yo soi dilan the wolf, un placer preciosa
inner:yo soi inner the wolf, un gusto primores mejor dicho......mmm.....nose =/
amy:(aun abrazada a alex) agh u//////u mejor cállate
inner:buena elección
dero:como sea, yo soi dero the hedgehog wolf,un gusto
black:yo soi black the wolf, un gusto en conocerlas
ashura y zack:hola yo soi ashura the hedgehog y yo zack the hedgehog y somos gemelos x3,un gusto
rouge:y bien alguie quiere salir conmigo? ;)
los 7:.^^....¬¬ no
rouge:hmp ¬¬ (se va con cream)
amy:y como han estado?
las 2:genial ^^
amy:y han visto a tails?
cream:si, esta sentado en ese árbol
amy:bien, chicos quédense aquí
los 7:bien =/
amy:(voi donde esta y me pongo en medio) *valla a crecido mucho desde q me fui*
tails:(con los ojos cerrados)agh por favor puedes quitarte?, me tapas la luz
amy:asi me vas a saludar?, por lo visto no eres del todo mi hermano menor -.-
tails:un momento, esa voz, e? (me mira) a-m-y? O.o
amy:la misma ;)
tails:no puede ser amy!!! ^^ (me abraza llorando)
amy:je =') (también lo abrazo llorando) has cambiado mucho
tails:tu también, si pero no pensé q te volvería a ver(llora mas)
los 7:sorpresa!!!!!!!! \(^.^)/
tails:quienes son ustedes? -.-
los 7:la pregunta seria, quien eres tu? ^^'
tails:soi mails power, díganme tails ^^

continuara...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola mundo!!!!! ^^ quiero decirles q aquí les traigo el numero!!!!!!!!! 6 de mi historia por favor es la primera ves q digo eso pero si quieres recomienda mi historia a tus amigos y no olvides suscribirte en mi pagina por favor me harias un milagro (con carita tierna de perro) como sea cuídense bey-bee =3

P.D:disfruten este video q encontré


P.D.2.xD:como les debía un cap. de la semana anterior les puse 2 en esta semana disfrútenlo  ^^, no se les olvide q publico un cap. por semana los jueves, los viernes o incluso los sábados osea cualquiera de esos días como sea bey-bee de verdad xD cuídense

atte:alma the wolf

2 comentarios:

  1. me encanta tus cap lee el mi es de silvamy si quieres verlo es

    http://erikakarla1008.blogspot.mx/2013/04/silvamy-cap1-beby.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y si talves pase por tu blog x3 como sea cuídate ;3

      Eliminar