viernes, 7 de junio de 2013

5. periodistas -.-U:


amy:ahhh!!!!! (entro y sierro la puerta) ayuda
todos:e?
dero:ahhh!! (entra por la ventana) estamos rodeados O.O
ellos:q!? (miramos por la ventana) O.O
periodistas:SEÑORITA ROSE!!!!!
todos:O.O (serramos todas las entradas posibles) O.o
amy:dero!!!!!
dero:(se esconde)
amy:(veo un armario y lo abro) aja!!!!
dero:por favor no me mates!!!!! Dx
amy:matarte?
dero:e?
amy:...eso seria horrible...
dero:(se calma)o q alivio ^^'
amy:...en cambio te acesinare!!!!!
dero:ahhh!!!
amy:no escaparas!!!!!
dero:ayudenme!!!!!!!
todos:(agarrando a amy) amy calmate
amy:abajo!!!!!!
todos-yo:O.O (caen al piso) au
amy:verga puedo controlarlos con la mente OwO
todos-yo:au ¬¬
amy:ya pueden pararse ¬¬
todos: o q alivio -w-
amy:pero eso no impedirá q mate a dero!!! (una furia aparece)
dero:ahhh!!!!!!!!! D=
shadow:amy detente
amy:no lo are
shadow:entonces...terminamos...
los 7:estas muerto O.O
amy:q-q!? ¬¬ (mi furia aumenta mas)
shadow:nada mor solo fue una broma ^^U
amy:hmp, eso espero (me calmo)
dero:q alivio -.-
amy:me la deves ¬¬
dero:claro, pero q are?
amy:jejeje ¬¬
dero:o no O.o
amy:o si ¬w¬

una hora después xD:

amy:(me fijo por la ventana)
periodistas:señorita rose!!
amy:perfecto
dero:no hare esto ¬//////¬
amy:entonces limpia mi habitación por el resto de la gira
dero:a modelar se a dicho!!!!!
amy:bien (abro) oigan!!!!!
periodistas:e? (empiezan a tomarme fotos)
amy:chequeen esto (saco a dero y cierro todo) jejeje
dero:a-a (vestido de mujer) ayúdenme!!! (golpeando la puerta)
amy:no lo creo (le tomo una foto) pal face!!!!
dero:no!! (hace un remolino y se lleva a los periodistas)
todos:hurra!!!!!!
dero: (entra mirándome) ¬¬
amy:q? yo no tengo la culpa de q hayas puesto nuestras caras en toda la red social ¬¬ (sarcástica)
dero:ja q graciosa
amy:no era un chiste ¬¬
dero:si aja ¬¬
amy:hmp ¬¬
dero:hmp ¬¬
los 2:hmp ¬¬ (se van)
shadow:(me sigue)
los 6:(siguen a dero)

conmigo xD:

amy:agh q fastidio
shadow:amy..
amy:si?, q pasa?
shadow:sobre lo q dije...cuando casi asesinas a dero....
amy:tranquilo, se q solo lo dijiste para distraerme....
shadow:si pero......
amy:no me digas q era verdad
shadow:no claro q no
amy:entonces?
shadow:solo te dire q siempre pensare en ti...
amy:a q te refieres con eso?
shadow:esque pasaremos un año separados por eso......
amy:es cierto la gira..
shadow:si, salimos mañana sabes?
amy:no lo sabia.
shadow:bueno, solo quiero decirte q te quiero
amy:y yo te amo
shadow:yo también te amo =)
amy:te extrañare
shadow:solo mira mis videos y me recordaras y pensaras en mi
amy:y tu mira los mios
shadow:por supuesto (me besa) adiós (se va)
amy:adios.......(me voi a casa)

al llegar:

amy:-~-
dero:no porfavor!! (se tapa)
amy:(suspiro y voi a mi cuarto)
black:lovely...
lovely:chao? ''si?''
black:ve a ver a amy y preguntale como esta
lovely:chao chao ''en seguida'' (va a mi cuarto) chao? ''hola?''
amy:........(en el balcón)
lovely:chao chao chao? ''q te pasa?''
amy:nada por?
lovely:chao chao '' por nada''
amy:agh dile a black q estoi bien y q no pasa nada
lovely:chao ''ok''
amy:bien, anda
lovely:chao ''si'' (baja) chao chao!! ''hey black!!''

continuara...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola gente perdón por el retraso esque fue una semana dura de examen, estudio y exposición T.T por q!!!!!!!!!!! como sea aquí les traigo otro episodio asi q bey cuídense bey-bee =3

P.D:disfruten el video :3


P.D.2.xD: a ivana te quería decir q si vedra BTR a mi blog x3 solo q tienen q esperar asta el cap. 12 si? :3 gracias por visitarme!!!!!!!

atte:alma the wolf

3 comentarios:

  1. primis en comentar^^
    ya quiero ver tu cap son buenos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KIAAAAAAAAAA!!!! X////////////////////////3 genial y lamento por no comentar es que estuve fuera unos días y no abia Internet en ese lugar... TT^TT

      Eliminar
    2. hay tranquila no hay problema como sea de todas formas agradezco a todos los comentarios que me has puesto cuídate bey-bee =3

      atte:tu amiga amy rose =3

      Eliminar