viernes, 28 de junio de 2013

10. eggman!? ¬¬


shadow:es solo q...siento q alguien nos vigila
amy:eso ya lo había sentido antes de llegar
shadow:ya veo...q raro
amy:si
¿?:(con un robot enorme)jojojojojo, valla q tenemos aquí? (asi es amigos eggman al fin aparece)
los 2:quien eres?
eggman:me llamo eggman robotnick el villano mas poderoso de todos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-eggman robotnick:


es un científico loco q solo esta empeñado en una sola cosa la cual es destruirnos la tiene agarrada conmigo por q ya me vuelto mas fuerte y destruyo sus planes con facilidad,su sueño, acabar con los planetas y crear su propio imperio,loco,raro y tiene un vigotote enorme,tiene 80 años(xD) ¬¬



                                                                                                                 

                                                                                                                            seguimos..xD...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
amy:enserio?, por q a mi me pareces santa Claus con un bigote horroroso
eggman:hmp ¬¬
amy:q es la verdad o.o
eggman:como sea, demen las esmeraldas q tienen
los 2:jamas!!!
los 7: (llegan) oigan, quien es el bigotudo? o.e
amy:el es eggman
los 7:ok o.o
sonic y silver:(llegan) q pasa?
ellos:nada, todo esta tranquilo con un robot enorme ¬¬
los 2:lo siento si? ¬¬*
eggman:(me agarra con unos brazos en cámara lenta xD)
amy:(solo imaginen q esta en cámara lenta si? xD) e?..o.o....o.o...o.o... O.O...
eggman:lo siento pero no puedo esperar mas (empieza a volar)
amy:sueltame!!!!!!!!!!!
eggman:no lo creo (me aprieta)
amy:ahhh!!!!!, ya suéltame!!!!
eggman:ya cállate!!!! (me pone un tirro en la boca)
amy:mmm!!!!! ''maldito!!!!!''
lovely:chao chao!!! ''amy no!!!''
los demás:(llegan)q paso?
alex y shadow:a-m-y (con la cabeza abajo)
black:tranquilo, la encontraremos
alex:lo matare!!!!! (se convierte en dark)
sonic, shadow y silver:(se convierte en super)
los 7:(se crea una aura malvada alrededor de ellos)grrr, ese bastardo, lo mataremos!!!
los demás:o.o

conmigo xD:

amy:y q pretendes hacerme? (sin interés)
eggman:solo quiero tu esmeralda
amy:jamas
eggman:bien, la obtendré por la fuerza
amy:inténtalo
eggman:bien, scroouge
scroouge:si?
eggman:ya sabes q hacer
scroouge:con gusto (se hacerca a mi)
amy:no lo creo (le doi una patada)
scroouge:maldita ¬¬
amy:ya enserio q quieres? O.o
scroouge:vamos cariño dame esa esmeralda
amy:cual?
scroouge:la q tienes en el bolsillo (la va a agarrar)
amy:(le doi otra patada)a esa esmeralda, jamas
los 2:q terca!!!
amy:como sea, me tengo q ir
los 2:y como aras eso?
amy:a si
los 10:(entran por la ventana) hola eggman ¬¬
eggman:como me encotraron? o.o
los demás: (entran) solo seguimos al robot gigante ¬¬
eggman:bien, pero son solo 10
los demás:15 owo
eggman:bien 15 ¬3¬
chisses y lovely: chao ''17''
eggman:sigue siendo 15
los 2:grrr ¬¬ (se van hacia el)
eggman:quise decir 17 no scroouge? ^^'
scroouge:claro...
los 3:(se van hacia scroouge)
scroouge:eso es todo?
amy:claro q no te equivocaste eggman no son 17 son 18
los 7:(me ponen en un lugar apartado)
amy:gracias
los 7:un placer
amy:ahhh!!(abro 2 agujeros con mi hoz uno en el techo y otro afuera)
eggman y scroouge:agh
amy:(con mi gancho volador)adios eggi (lanzo el gancho en el hueco)
todos:(se sujetan de mi) adiós (entramos y dejo una bomba)
portal:(se cierra)
eggman:q raro. no me destruyeron nada
amy:eso es lo q tu crees eggman (acciono la bomba)
los 2:o no O.o
bomba:WTF BBBOOOMMM!!! xD
los 2:(por los aires)nos la pagaran!!!
todos:si claro

al volver a la escuela ¬¬:

amy:todos están bien?
todos:si
amy:o q alivio
vainilla:señorita rose
amy:digame amy
vainilla:claro, emmm...amy
amy:si?
vainilla:ustedes fueron los q destruyeron el robot?
nosotros:claro q si ^-^
vainilla:o gracias
amy:con gusto
¿?:o amy q bueno q estes bien (me abraza como loca)

continuara...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola chicas aquí les traigo otro cap. de mi querido blog yeiiii ^^ como sea cuídense y q tengan un buen fin de semana bey-bee

P.D:disfruten este video de  Daddy Yankee =D


P.D.2.xD: aquí les dejo la pregunta del dia:''si tuvieras la oportunidad de revivir a un cantante, a cual seria?'', bueno yo reviviría a Michael Jackson por q bueno me gusta mucho su música :) <3, por favor comenten a y si tienen alguna sugerencia o pregunta o si quieren aparecer en la historia no duden en decírmelo en los comentarios si? ;)

atte:alma the wolf

3 comentarios: