martes, 14 de mayo de 2013

Presentacion!!!!


primero q nada voi a presentarme a mi y mis compañeros los cuales juntos formamos la banda: ''the mob'' (la mafia)

-amy rose:


soi una eriza color rosa q ama la música y soi la capitana del aquipo ''the mob'' tengo un martillo y muchas armas y soi muy independiente, le doi ayuda a quien lo necesita tengo muchas armas las cuales se manejar a la perfeccion y se usar las chaos esmeralds, tengo un hermano bueno medio hermano llamado tails el cual lo encontré abandonado bueno lo encontré a los 8 años y el en ese tiempo tenia 2 años y no lo e visto en años por la gira y por q deje el equipo a los 10 años por dificultades actualmente tengo 16 años xD.........



-inner the wolf:



el es un lobo muy simpático y fastidioso tiene 6 hermanos q son:
zack,ashura,dero,dilan,black y alex,no se parecen mucho pero si son hermanos puede controlar la oscuridad como los otros excepto q este es con garras de veneno el es el guitarrista y aunque me fastidia mucho el siempre esta a mi lado y tiene 17 años x)




-zack the hedgehog:

el es un erizo negro con púaz y ojos azules *¬* yo (amy) lo amo!!! es gracioso, lindo, simpatico, amable, guapo...me sali del tema, bueno el siempre me protege de las barbaridades q hace inner -.- es acrobático al igual q su hermano gemelo ashura aunque no se parecen pero lo son, como decía es acrobático deecho su trabajo en la banda son las acrobacias es creativo el siempre me muestra una sonrisa a pesar de todo y puede controlar la oscuridad por bolas de energía, tiene 17 años n.n (cuando esta despierto)



-ashura the hedgehog:


el es un erizo negro con verde es acróbata junto con su hermano zack (si se preguntan por q son erizos esque su papa es lobo y su mama es eriza) es muy divertido pero se cansa  y se duerme por flojera el también me defiende de las locuras de inner ¬¬, siempre esta tratando nuevas acrobacias o maniobras o sino esta durmiendo -.- y también puede lanzar bolas de energía al igual q zack, tiene 17 años u.u (cuando esta dormido)


-dero the hedgehog wolf:




es un lobo mitad erizo es blanco con puas negras y ojos rojos *¬* es muy divertido y no sea pasado conmigo y no se molesta conmigo sino q no le haga caso lo cual el agarra y me hace una broma siempre esta pensando como hacer un nuevo video ya q el es el creador de los videos en la banda, el es algo precavido conmigo ya q muchas veces me a visto sin ropa mientras me cambio y se pone rojo (mas q knuckles xD) es gracioso y divertido y también sincero, tiene 17 años >=9



-dilan the wolf:



es un lobo muy guapo ya q es como rubio y tiene ojos dorados y plateados *///¬///* ahí es guapísimo pero como todo galan tiene su lado malo el puede lanzar rayos de oscuridad le importo mucho y me vijila aveces me quiere vigilar mientras me baño o me cambio pero siempre pongo las cortinas para q no me vea y el es q mas me ve y siempre le doi una bofetada para q aprenda su lección pero no aprende y se me queda mirando los pechos asi q le doi la palisa de su vida y es otro cantante de la banda o baterista, tiene 17 años 6=<




-black the wolf:







es un lobo negro con blanco y ojos grices se ve como un emo pero no lo es sino q le gusta la tranquilidad y ser gentil con los demás como yo sino q a el no lo comprenden como a mi el es muy tranquilo solo q tiene una furia q no puede controlar me quiere mucho y solo quiere q estemos bien y puede controlar la oscuridad por moustros llenos de maldad, hay y es el productor de la banda y nuestro representante osea el cual nos busca lugares donde tocar o es el otro  baterista o cantante  tiene 17 años (=







-alex the hedgehog:




el es un erizo negro con rojo y ojos grices *¬* es muy valiente y es guitarrista y baterista o cantante el siempre me protege y se transforma en darck si me quieren hacer daño por q me quiere mucho aunque no lo demuestra por completo el siempre quiso ser el líder substituto de la banda el quiere ser el líder de todo pero eso será sobre mi cadáver es muy tierno y algo creido pero creo q siento algo por el q no puedo decifrar, tiene 17 años ^^





-lovely the chao:


es mi chao mitad angel mitad demonio ya q es la hija de unos chaos q tuve el padre es un chao angel llamado sombra y la madre una chao darck llamada aqua le gusta ponerse en mi cabeza en los conciertos y ella nunca me desobedece ya q me pertenece y siempre me obedece a pesar q este molesta, triste o con sueño x3, ella es mi chao mitad angel y demonio lovely OwO

                                                                                         
                                                                                  comencemos con la historia....xD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola gente espero q les haya gustado la presentación asi q nos vemos en el cap. n°1!!! cuídense bey-bee =3

P.D:disfruten el video x3:


atte:roxye the wolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario