lunes, 27 de mayo de 2013

4. el anuncio importante....=/ :


al llegar, todas las bandas estaban allí incluso the boy's:

amy:(veo a shadow y voi hacia el) hola amor
shadow:hola cariño (me abraza)
todos:O.O
los 2:q? O.O
todos:nada (voltean)
dero:(me hace una señal de q valla)
amy:....adiós (le doi un beso y me voi con mi equipo)
shadow:adios (se va con el suyo)
sonic:oye shadow
shadow:si?
sonic:desde cuando amy y tu son novios?
shadow:desde ayer por?
sonic:por nada.....
amy:q sucede?
dero:siento q alguien viene
¿?:hola chicos (aparece)
ellos:hola...
amy:un momento usted es...... gustavo rock? (de big time rush x3 <3)
gustavo:a si es soi gustavo rock y trabajo en rock records
amy:lo sabia OwO
gustavo:o bueno quería decirles q harán una gira por todo el mundo
amy:o q bien
gustavo:lo malo para algunos esque biajaran por separado
shadow y amy:......
gustavo:y después de la gira todos iran a la misma escuela
ellos:Q!?
gustavo:si me pidieron q los escribiera en una escuela y lo hice
amy:hmp *tanto tiempo escapando de la prisión conocida como escuela y ahora tengo q ir...* bien

después de eso:

amy:(con fastidio) por q tenemos q ir a la escuela?
zack:querida amy, nadie quiere ir a la escuela
amy:no me digas
ashura:si te dice
amy:agh, suerte q no es con uniforme
ellos:si -.-
gustavo:(llega)oigan olvide decirles q tienen q ir con uniforme y q aquí lo pueden conseguir ^^
los 7:O.O (me miran)
amy:O.o (caigo de rodillas)NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Dx
black:vamos anímate conoceremos a mas gente
amy:pero si conozco a casi medio mundo!!! Dx (literalmente x3)
black:solo has un esfuerzo si? -.-
amy:bien....nos vemos (me voi en mi patineta a toda velocidad)
ellos:amy espera!!!, agh mujeres -.-

conmigo xD:

amy:agh (en la punta de un risco de verdad) por q tengo q ir?
¿?:eso es muy fácil
amy:quie anda ahí?
shadow:soi solo yo
amy:a hola amor (lo abrazo)
shadow:hola (me corresponde el abrazo) q tienes?
amy:odio la escuela
shadow:pense q te gustava
amy:eso es pura mentira
shadow:ok pero no te enojes
amy:lo siento
shadow:no importa oye
amy:si? (en sus brazos)
shadow:tienes una ventaja
amy:y cual es?
shadow:es q conoceras a mas gente
amy:pero si ya conozco a casi medio mundo!!! Dx (literalmente x3)
shadow:bien, pero tienes otra
amy: y cual es? ¬¬
shadow:q talves ve as a tu hermano
amy: a t-a-i-l-s?
shadow:si
amy:no lo había pensado antes
shadow:de q hablas tu nunca piensas
amy:oye ¬¬
shadow:no importa ^^U
amy:si aja
shadow:y bueno
amy:q?
shadow:nos separaremos por un año no?
amy:supongo q si, pero...
shadow:q?
amy:no vallas a amar a otra shadow the hedgehog sino te ira muy mal ¬¬
shadow:eso nunca (me besa)
¿? y ¿?:(en los arbustos)
¿?:lo tienes?
¿?:si (con una cámara)
¿?:bien hora de mandárselo a dero >=)
los 2:(nos vamos)

al llegar:

amy:hola!!!!
ellos:hola!!!! ( viendo las noticias)
amy:q sucede?
black:mira esto (sube el volumen)
reportera:een otras noticias vemos a los cantantes shadow y amy como una pareja amorosa...
reportero:asi es, la pareja, como muchas fanáticas los llaman es ''shadamy''
shadow y amy:''shadamy''!? O.o
reportera:y gracias a uno de los compañeros de la cantante amy rose tenemos muchas fotos de los 2
reportero:asi es, su nombre es dero the hedgehog wolf
dero:valla, soi hermoso -w-
reportera:ahi les dejamos el video de la pareja (ponen el video) (video echo por mi :3)

los 2:O.o..........
amy:(enojada)DERO!!!!!!!!!!!!
dero:(fuera de la casa)de nada amy linda ^^U *soi hombre muerto*
amy:vuelve haca (lo persigo y paro) pero q!? (veo el video en todas partes)
periodista:señorita rose es cierto q usted esta con shadow the hedgehog?
otro periodista:señorita rose....es cierto q usted se acostó con shadow the hedgehog?
amy:q!?
10 periodistas:SEÑORITA ROSE!!!
amy:ahhhh!!!!!!!!!! (entro y cierro la puerta) ayuda!!!!!!

continuara..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola chicos les e traido el 4to cap. de mi historia q lo disfruten cuídense bey-bee =3

P.D:aqui les dejo un video shadamy y sonamy =)


atte:alma the wolf

6 comentarios:

  1. G-Gustavo? o_0 ......dime que aparecerá Logan >///////////////////////<

    pobre Amy..típico de reporteros xD por cierto lindo vídeo me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si asi es Gustavo esta en la historia ^^ y talves pueda meter a big time rush en versión anime ¬w¬ (q buena idea OwO)y si -.- pobre de mi, muchas gracias cuídate ^^

      atte:amy rose =3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. je muchas gracias ^^' y si ya monte en otro cuídate ^^

      Eliminar
  3. No crey que te gustara BTR pero aun asi gran video al igual q el cap cuidate ^w^

    ResponderEliminar