jueves, 23 de mayo de 2013

3. amor verdadero? o.o


shadow:lo prometo (se acerca)
amy:...*q hago?*
shadow:(me besa)
amy:O//////o
shadow:amy...yo
amy:no digas nada (lo beso)
shadow:amy tu quisieras ser mi novia?
amy:claro q si (lo abrazo)
shadow:sabes q me as hecho el hombre mas feliz del mundo?
amy:e-en s-serio?
shadow:si....
amy:(lo abrazo)
shadow:gracias
amy:si
black:(buscándome) amy!!!, amy!!!
amy:ahi no shadow tienes q esconderte
shadow:si (se va a esconder)
alex:no será necesario
amy:alex!!!!
shadow:alex....
alex:hmp (se convierte en dark)
amy:alex no...
alex:creiste q te podias quedar con ella e?
shadow:hmp (en posición de ataque)
amy:los 2!!!!
los 2:e? (me miran)
amy:abajo!!!!
los 2:no!!!! (chocan con el piso) au
amy:se lo merecían
los 2:hmp ¬¬ (se paran)
amy:vámonos (camino)
ellos:...
amy:e dicho vámonos...
ellos:agh (caminan)
amy:adios amor nos vemos mañana (los beso y me voi)
shadow:adios, mi rosa (se va)

al dia siguiente:

todos:zzz
lovely:chao chao ''despierten!!!'' (con el reloj)chao.. ''agh'' ¬¬
todos:zzzz
lovely:chao >=3 ''venganza'' (lo prende)
todos:ahhh!!!! (nos paramos)
amy:5 minutos mas -.-
lovely:chao ''vamos''
amy:bien (miro la hora) maldita sea!!!!!!!!
todos:e? O.o
amy:llegaremos tarde!!!!!!!!! Dx
ellos:ahhh!!!!! (intentan vestirse) no debemos llegar tarde!!!!
amy:ahhh!!!!!, un momento (me acuerdo)ahí no, oigan!!!!
ellos:q!? (medio vestidos sin camisa -//////-)
amy:esque me acabo de acordar q hoy no ahí concierto
ellos:q!?
amy:esque cancelaron todos los conciertos por un anuncio importante
ellos:y a q hora es? O.O
amy:a las 10:00 am O.O
ellos:y q hora es? O.O
amy:O.O son las 7:30 am -.-
todos:agh (se echan a la cama)
lovely:chao chao ''yo solo quería q alguien hiciera el desayuno'' -.-
amy:ten paciencia
lovely:chao chao ''pero yo quiero comer ahora!!!!''
amy:despues (me duermo) zzz
lovely:chao ''agh'' (va a la cocina) e? (mira la nevera y se acuerda de algo)

flash back xD:

lovely:chao chao ''valla q hambre''(va abrir la nevera)
amy:oye no hagas eso
lovely:e?
amy:no puedes, esta prohibido q vallas ahí (la cargo)promete algo.....
lovely:chao chao? ''q cosa?''
amy:q nunca abrirás la nevera...
lovely:chao chao? '' por q?''
amy:por q los chicos no te dejaran y ya sabes como son -.-
lovely:chao ''si'' -.-
amy:asi q prométeme q no habriras la nevera si?
lovely: chao chao '' lo prometo ''

fin del flash back xD:

lovely:chao chao ''lo prometo''...(se va y se acuesta al lado mio) chao chao ''lo prometo'' (se duerme)

a las 9:30 am:

amy:(bostezo)e? (veo a lovely y suspiro) hey hora de levantarse
ellos:ok (se paran)

a las 9:45 am xD:

ellos: (ya vestidos)
dero:oye amy
amy:si?
dero:cual era ese anuncio importante?
amy:en verdad no lose pero dijeron q vallamos
ellos:o.....
amy:ya estoi lista (salgo)
ellos:valla O///w///O
amy;les gusta? owo
inner:si (me agarra las manos para hacerme una broma)
alex:(se pone en su lugar) te ves genial
amy:muchas gracias ^///w///^
ellos:de nada (caminan)

al llegar..

continuara...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola mundo!!!!!! xD aquí les vengo trallendo el 3° cap. de ''amy rose: la era del rock!!! xD'' bien q lo disfruten cuídense bey-bee

P.D:disfruten  este hermoso video q encontre :3


atte:alma the wolf

2 comentarios: