sábado, 18 de mayo de 2013

2.los problemas -.- y un nuevo poder? O.O


amy:oigan
ellos:grrr, eh? (me miran)
amy:(los miro a los ojos)abajo!!!
ellos:e? (se pegan contra el piso)au
amy:q les pasa? O.o'
sonic:esque están mal entrenados
amy:¬¬ (lo miro a los ojos) a-b-a-j-o ¬¬
sonic:no!!! (se choca con el piso)au
amy:otra ves?,mmmm...=/
black:lo sabia (se para)
amy:e? O.O
black:lo sabia tu eres la rencanacion de esa chica q podía controlar a cualquiera con una mirada
amy:asi?
dilan:si, como se llamaba....asi maria...
shadow y amy:maria!?
dilan:si, la conocen?
shadow:ella fue mi primer amiga...
amy:y ella fue la q me aconsejo q dejara el equipo y seguir adelante...
sonic:entonces, por ella te fuiste!?, grrr ¬¬
amy:no yo decidí seguir este camino me dijo ''solo sigue adelante...'', pero Sonic
sonic:q?
amy:te molesta?
sonic:no, ni q estuviera loco...
amy:bien (abrazo a shadow) entonces no te molesta q este con shadow, verdad?
shadow:O///.///O
alex:grrr (se va convirtiendo en darck)
amy:alex ya vi lo q haces, cálmate
alex:grrr (sigue convirtiéndose)
amy:(lo miro) alex, abajo
alex:ahhh!!! (choca con el piso)au
amy:te lo mereces ¬¬
alex:no es justo ¬¬
amy:si aja
alex:agh, por q tienes q ser asi pareces un....
amy:un fenómeno?....(empiezo a llorar con la cabeza abajo)
alex:(se da cuenta)o amy, no, no tu no eres asi (me abraza)
amy:guaaaa!!!! (me lanzo hacia el)
black, dilan, dero, zack, ashura e inner: no llores amy (nos abrazan)
shado y sonic:grrr ¬¬
shadow:*un momento por q me pongo asi por ella, ella me recuerda a maria y yo la quiero a ella...*
sonic:* es raro q shadow haga esto por ella o no?*
amy:(me limpio y veo la hora) ahhhh!!!!!!!!
ellos: q pasa!? O.O
amy:es hora del concierto!!!
ellos:ahhhh!!!!
los 8:ahhh!!!!, adiós!!! (se van)
amy:hola gente!!!!
todos: the mob!!!!
amy:jeje,bueno esta ves no les cantare yo sino los chicos!!!
chicas:ahhhh!!!!!!!!!!!
chicos:je (cantan ''danza kuduro'')


chicas:ahhhh!!!!!!!!! (aplauden)
ellos:gracias (bajan)
amy:bien *q mal a mi no me dan tantos aplausos ¬¬*
inner:primor estas celosa?
amy:no ¬¬
dilan:segura ¬w¬
amy:si agh -.-...........O///.///o
dilan:(frotándome el trasero >.<) ahí q bien se siente -w-
amy:a-a O.o, a ya suéltame!!!!!! Dx
dilan:o sino q?
amy:esto (le doi una cachetada)
dilan:eso no me duele
amy:hmp (me suelto y camino)
dilan:(me agarra y me lame un cachete)
amy:ya déjame!!!
dilan:jejeje (me va a tocar)
alex:alejate de ella (lo empuja) amy...
amy:si?
alex:estas bien?
amy:si..
alex:eso espero (camina)
dilan: a-a....@.@
amy:hmp (me voi)
shadow:e? (me sigue)
sonic:(nos sigue)
amy:(paro en un barranco)
shadow:(se esconde)
sonic:(también se esconde)
amy:(me quito la ropa ya q tenia un bikini, suspiro y me lanzo)
shadow:amy!!!! (se lanza)
sonic:o no (se va con los demás)
shadow:(choca con el piso)au, e?, arena!?
amy:(con una sonrisa, lo veo) jijiji, sabia q me estabas siguiendo
shadow:asi?
amy:si, Sonic cree q nos lanzamos al mar violento pero es una playa
shadow:playa?, sonic?
amy:si y no lo viste?
shadow:a no
amy:o bueno
shadow:te puedo preguntar algo?
amy:si de q se trata?
shadow:de como nos lanzamos al mar y terminamos aquí!?
amy:asi es muy fácil es un campo de fuerza q cree
shadow:campo de fuerza?
amy:si el campo puede crear cualquier imagen en este caso un risco
shadow:o....
amy:shadow........
shadow:si?
amy:puedes guardar esto como un secreto solo tu y mi banda saben de este lugar.
shadow:lo prometo.....

continuara...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola gente hoy les traigo este capitulo el cap. n° 2 x3 asi q disfrútenlo =D cuídense bey-bee!!!!

P.D:disfruten este video shadamy!!!!!!!!!! x3


atte:alma the wolf

4 comentarios: