jueves, 16 de mayo de 2013

1. re-conociendonos!!! -w-


hola solo quería decirles q par lovely esto:'', significa la traducción si? bien..
          
                                                                                                         comencemos...xD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
todos:au (en un auto penando dormir)
amy:agh (quedo en el pecho de inner)
inner:alfin decidiste dormir conmigo primor
amy:oye alex, te molesta si duermo contigo?
alex:por q deveria molestarme?
amy:yo q se? -.-
alex:bien, vente
amy:si (dejo a inner y me voi con alex quien estaba en el volante)
inner:oye!!!
amy:al menos alex no es pervertido como dilan y tu ¬¬
los 2:mala T.T
los demás:ya callense!!!
los 2:...
los demás:gracias ¬¬
amy:mmm....(me pongo en el pecho de alex) lo siento...
alex:no importa ¬///.///¬
amy:buenas noches
los demás:descansa
amy:mmmm....(me duermo)zzz...U///.///U
ellos:valla si estaba cansada...(se duermen)zzz

al amanecer:

todos:(corriendo al escenario)
amy:(me tremino de peinar)agh vamos tarde!!!
ellos:no me digas
lovely:chao chao ''amy toma'' (con mi hoz)
amy:gracias (la tomo, la guardo y suspiro) hola gente!!!
todos:THE MOB!!!
amy:bueno a cantar!!! (me volteo y canto ''angel of darkenns'')


todos:bravo!!!! (aplauden)
amy:gracias publico conocedor!!! (bajamos)eso estuvo cerca
ellos:asi es -.-
amy:vamos después de esta banda
ellos:bien -.-
the boy's:(catan ''bom bom'')


amy:*pero q!?, como llegaron aquí!? O.O*...
the boy's:gracias (bajan y caminan viéndome)
¿?:(se me acerca) oye nos hemos visto antes?
amy:no lo creo
¿?:o yo crei q si (se va)
los 6:..*quien era ese?*
amy:vamos
ellos:si....

al subir:

alex:hola gente!!!
todas:ahhh!!!
alex:q tal si nuestra querida amelia nos canta algo?
todos:si!!!
inner:como la quieren llamar amelia o amy!!!!?
todos:amy, amy rose!!!!
the boy's:amy rose!?
¿?:con razón me parecía conocida
amy:bueno 1 de ellas pertenecen a mis amigos q extraño mucho los extraño: rouge, cream, blaze, knuckles, silver, sonic, shadow y...tails te extraño mucho hermanito..espero q me estes viendo, jeje bueno esta va para ustedes (canto ''dan dadi doo'')

todos:ahhh!!!!
amy:gracias (bajamos) ahí q cansancio u.u
ellos:asi es u.u
¿?:oye
amy:e? *otraves el!?*
¿?:me dijiste q no nos conocíamos y si me conoces
amy:disculpa, pero quien eres tu?
¿?:yo soi sonic the hedgehog
¿?:yo soi shadow the hedgehog
¿?:y yo soi silver the hedgehog
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-sonic the hedgehog:



es un erizo azul con ojos verdes muy simpático pero se traga su orgullo, nunca entendió por q deje el equipo y es muy fastidioso, también es el líder, cantante y cantante del equipo the boy's, además se sorprende de verme con los muchachos pero eso no me importa ya q es muy peculiar, es muy veloz y siempre q corre deja una estela azul mientras corre, además horita no me interesa por q sale con otra q no conozco  pero ya q, tiene 17 años ;D

-shadow the hedgehog:




es un erizo negro con rojo con ojos rojos y un mechón de pelo en su pecho es muy guapo *¬* y creo q será competencia de alex por q también le gusto -w- es muy tierno y amable conmigo nunca me molesta mas bien me da tanta felicidad tenerlo a mi lado q no puedo evitar gritar de alegría (yo:ahhh!!!! >w<) yo creo q le caigo bien por q me parezco a maria, tiene 17 años =3 (yo:te amo shad, ahhh!!! x3)




silver the hedgehog:


es un erizo platiado con ojos dorados y un mechon de pelo es algo listo pero si es valiente, esta enamorado
de una gatita llamada blaze la cual es muy linda, es morada con ojos dorados el siempre ayuda a los demás nunca dudes de el ya q es lindo y le agrada a todos, tiene 17 años ;3






                                                                                                                            sigamos...xD...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
amycon q es el fastidioso de sonic, el guapo de shadow y el lindo de silver q onda!? ^^
shadow y silver:hola!!! ^^ (me abrazan)
amy:no han cambiado nada ^^
mis compas:oye amy...
amy:si?
inner:(me agarra las manos) queríamos saber si.. (lo interrumpe)
alex:(lo empuja y se pone en su puesto)si quisieras ir en skate para ir a ensayar?
amy:claro
los 6:nos vemos afuera!!! (caminan)
amy:si!!!
sonic:no sabia q andabas con pulgosos amy..
ellos:q dijiste!? (regresan)
sonic:q son pulgosos no?
ellos:grrr ¬¬
sonic:grrr ¬¬
amy:oigan O.oU

continuara...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola gente aquí les dejo el primer cap. ^^ espero q les guste cuídense bey-bee =3

P.D:disfruten el video x3

atte:alma the wolf

4 comentarios:

  1. Cova: Me encanta!! :3
    Amy: ^^ es genial
    Cova: Ya quiero ver el siguiente!!!
    Cova y Amy: No pares!!!

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=tE8t9j8ZrLA

    buen video te presento este para tu blog

    ResponderEliminar