viernes, 1 de febrero de 2013


-capitulo n°22:

con migo xD:

cuando tocaron la puerta cris fue a abrir y ahi estaba sonic y me dijo:

cris:a supongo q es su amigo no? (mirando a sonic)
shadow y amy:asi es
cris:bien pasa,por sierto me llamo cristofer pero dime cris
sonic:(pasa) vale cris (me ve) guau amy te vez mas bonita de lo q ya estabas (me iva a besar)  (como ven el se habia dejado el flequillo y ponerse ropa q raro no lo cren? xD aunque se ve lindo asi n///.////n)
shadow:(lo detiene) dime faker q coño es lo q te pasa?
sonic:solo quiero darle un besito -3-
shadow:sobre mi cadaver ademas sabes q soi el unico q puede hacer eso (me agara)
amy:ya vasta (me suelto y veo la ala de rouge) un momento (abro la puerta ) chicos!!! ^^
ellos xD:amy!!!! ^^ (nos damos un penoso abrazo familiar o grupal xD)
amy:chicos!!! q bueno q esten bien
rouge:y tu cariño te hicieron algo?
amy:no,por q?
cream:por q te vimos en las noticias de una tienda
amy:asi? O.oU
knukcles:si estabas difernte y lo sigues siendo
amy:no me digas
tails:amy!!! q bien q estes bien me preucupe mucho (me abraza)
amy:ya tranquilo
silver:oye amy quien era ese niño?
cris:ese niño tiene nombre (aparece por la pueta)
amy:amigos el es cris nos  va a ayudar a ir a casa
blaze:y como lo va a hacer si solo es un niño de 10 años
amy:el lo ara lose y bien q dices?
cris:q q digo, digo q si =D
amy:asi se habla =D

con sonic ;D y shadow =3:

                                                                                                                   continuara...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aqui esta el n°22 =D bueno talves escriba mas tarde bey

atte:amy rose =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada